Empezada - LAMBDA - Middle Age

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ronin escribió: 11 Oct 2021, 15:08 No saltan las alertas de tu canal de YouTube
Es que no he subido todavía ninguno, los estoy editando para subirlos más adelante.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por dehm »

Por ahora nunca he llevado una nación de sangre y dudo que supiera llevarla. Tampoco he llevado gigantes o al menos no con éxito salvo una partida que tuve que ceder la nación por la luna de miel...y que pintaba bien pero en el middle Game.

Yo no he hecho AAR.... Aunque habría resultado interesante
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aunque el protagonista no deja de ser mi nación, me centro mucho en los combates de cada nación siempre que tengo espías y puedo observar esos combates, mostrando los más interesantes. Así que una vez pasada la primera etapa inicial, cuando empieza el jaleo, entonces ya entramos todos como protagonistas del gameplay. Hay algunos combates realmente chulos y por ejemplo en este último turno ha habido uno tuyo espectacular por lo efectivo y contundente que has sido con tan poco, una demostración de lo que se puede hacer con la magia.

Saludos
Kanishka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2021, 07:01
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Kanishka »

Akayar escribió: 09 Oct 2021, 15:39 No nos engañes Ind… sólo tratas de sobrevivir un día más… :mrgreen:
jajajaja a juzgar por este último turno voy a cambiarle el nombre a mi capital por shiganshina XD
Kanishka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2021, 07:01
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Kanishka »

Haplo_Patryn escribió: 11 Oct 2021, 12:30 Vaya comida de tarro que llevo en los últimos 6 o 7 turnos. Este juego lo recordaba así y después de tanto tiempo sin tocarlo es una gozada. Diría que, como el buen vino, se saborea mejor con el paso del tiempo. A veces distanciarse de un juego y luego volver a él te hace ver las cosas con otras perspectivas, es como hacer un reset mental.

El tema es que hay que estar a las duras y a las maduras, tanto para lo bueno como para lo malo. Incluso con derrotas se aprende mucho sobre el juego. Y a veces las cosas no van como uno querría y eso puede ser muy frustrante. Hay que tomarse estas partidas con espíritu de aprender y seguir aprendiendo porque si te lo tomas todo a pecho te acabas quemando.

PD: Kanishka, recuérdame que tengo que enviarte un privado o hablamos un día por Skype o Discord y te comento unas cosas que me han pasado contigo y tus mensajes y que no quiero dejar de lado.

2ª PD: Ayer acabé de editar el video número 10 de la partida. Es un gameplay tutorial mostrando batallas de todo el mundo y mirando de dar una imagen global del juego, incluyendo la diplomacia. Son videos que van de los 30 a los 40 minutos, jugando 3, 4 o 5 turnos por video.
Encantado, te escribo por MP :Ok: me falló la especulación en nuestro frente. Ahora toca esperar por esa "batalla final" que espero sea épica y deje buenos screenshots XD enviaré el turno en unos minutos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

No tengo nada claro esa "batalla final", los asedios y más a las capitales son muy jodidos.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NicolaiMa »

Yo el otro día me comí un stale por un error, mandé el .trn en vez el archivo correcto. Asumo la cagada, pero me ha matado la pérdida del turno en lo que respecta a mi guerra contra Pithyum.

Veo que andáis todos igual de ocupados, qué calladitos estáis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Xibalba es de momento la que más tranquila está.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

Haplo_Patryn escribió: 11 Oct 2021, 18:56 Aunque el protagonista no deja de ser mi nación, me centro mucho en los combates de cada nación siempre que tengo espías y puedo observar esos combates, mostrando los más interesantes. Así que una vez pasada la primera etapa inicial, cuando empieza el jaleo, entonces ya entramos todos como protagonistas del gameplay. Hay algunos combates realmente chulos y por ejemplo en este último turno ha habido uno tuyo espectacular por lo efectivo y contundente que has sido con tan poco, una demostración de lo que se puede hacer con la magia.

Saludos
Q bueno… voy a ser el prota de uno de los videos de Haplo XD
A ver si cdo gane una batalla aparezco también 8)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por dehm »

Turno muy interesante y con unas batallas la mar de intensas. Seguimos vivos :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 14 Oct 2021, 10:54 Turno muy interesante y con unas batallas la mar de intensas. Seguimos vivos :aplauso:
Cada vez entiendo menos d donde sacas tropas… si no deberías tener ni un €… jaja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akayar escribió: 12 Oct 2021, 03:43 Q bueno… voy a ser el prota de uno de los videos de Haplo XD
A ver si cdo gane una batalla aparezco también 8)
No hago discriminación alguna, si me ganas alguna batalla sales y lo mismo para el resto de batallas que he perdido, contra Xibalba por ejemplo. De hecho la que te he ganado hace poco ha sido más bien una victoria muy amarga aunque era consciente de los riesgos.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

Haplo_Patryn escribió: 14 Oct 2021, 11:22
Akayar escribió: 12 Oct 2021, 03:43 Q bueno… voy a ser el prota de uno de los videos de Haplo XD
A ver si cdo gane una batalla aparezco también 8)
No hago discriminación alguna, si me ganas alguna batalla sales y lo mismo para el resto de batallas que he perdido, contra Xibalba por ejemplo. De hecho la que te he ganado hace poco ha sido más bien una victoria muy amarga aunque era consciente de los riesgos.


Ayay
Si yo me refería a la “salida” de Ctiss en el 36… q me dió una paliza, creí q la q decías de Dehm era esa…
Deseando estoy ver esos videos :palomitas: :palomitas:
Y hablando d tus videos, yo estoy guardando todos los e-mails con los .trn o sea q si estás interesado en alguno solo tienes q decirlo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por dehm »

Ctis va de victoria en victoria hacia su destrucción
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akayar escribió: 14 Oct 2021, 12:25 Si yo me refería a la “salida” de Ctiss en el 36… q me dió una paliza, creí q la q decías de Dehm era esa…
Deseando estoy ver esos videos :palomitas: :palomitas:
Y hablando d tus videos, yo estoy guardando todos los e-mails con los .trn o sea q si estás interesado en alguno solo tienes q decirlo.
Sí, da igual. Cualquier batalla interesante vale la pena y algunas que incluso no pueden parecerlo acaban dando alguna sorpresa, como esos 11 magos de C'tis que has eliminado, que acaba siendo una buena noticia para C'tiss por el Twiceborn.
Responder