Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Evadiendo Torpedos:

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Cazando Buques de Superficie.

Mosca con el Mosvka. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por Durruti »

Muchas gracias por los videos. Yo también me estoy enganchando a este juego. Le he instalado el EPIC mod y me lo paso pipa. Con lo que llevo jugado ya he rentabilizado la inversión. Y eso que por ahora me he limitado a jugar solo escenarios, todavía no he jugado ninguna campaña.

Por cierto, que los escenarios están muy bien, no son siempre las mismas unidades ni en las mismas posiciones, con lo cual puedes jugar el escenario una y otra vez (Hasta que te canses de que te hundan :mrgreen: )
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Así es!!!

El del Mosvka es una risa.

Gracias por verme. :palomitas: :aplauso:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

En el del Mosvka es ficción. Bueno bastante realista simulación, porque los Aviones balizan pero los Mil-Mi8 hubieran salido cagando Hostias y con sonoboyas Dicass y Difass quien sabe!!! :Ok:

Tengo comprado el UBOAT pero Gegen Nazis!!!.

Un saludo Tovarich y gracias a ti.
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por Durruti »

Por cierto, hoy me ha dado por probar la campaña OTAN de 1984, y ha resultado ridículamente difícil.
En la primera misión, me han emboscado 4 submarinos rusos. No me han dado ni 30 segundos antes de que me empezaran a llover torpedos. Muerto.
Lo he vuelto a intentar y me he topado con un grupo de combate de 10 unidades de superficie y submarinas (Incluido un Kiev). Os ahorro el spoiler final.
He mirado la dificultad del juego y está puesto a "CASUAL". No se si el epic mod tiene algo que ver, pero las misiones no me parecían tan dificiles.

¿Alguna idea?, ¿Cual es la campaña más facil?, ¿Me paso al Silent Hunter 4?, ¿El U-Boot?. El openTTD (ref. https://www.openttd.org/) me está llamando insidiosamente y no quiero desanimarme.

Saludos.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por Roberbond »

Durruti escribió: 03 Nov 2021, 22:01 ¿Alguna idea?, ¿Cual es la campaña más facil?, ¿Me paso al Silent Hunter 4?, ¿El U-Boot?. El openTTD (ref. https://www.openttd.org/) me está llamando insidiosamente y no quiero desanimarme.
Después de mucho tiempo dándole al SH5 con el mod del Wolves of steel, me acabé hartando de tanta caida al escritorio. Finalmente me pasé al SH3 con el pack de Onealex 1.50 y me ha gustado más de lo que esperaba y en algunas cosas supera a su hermano mayor.

El U-boot aunque ha mejorado muchísimo y seguramente cuando salga definitivamente y con la ayuda de mods será más que decente por ahora está un par de peldaños por debajo en cuanto a simulación.

Por cierto que el mod Epic subo mucho la dificultad en el CW.
Load ""
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

GUAU!!!!
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por Durruti »

He dado con este youtuber (https://www.youtube.com/c/SubBrief). Es un sonarista de la armada de EEUU retirado. Una de las cosas que dice es que no te metas en el EPIC MOD o el DOT MOD si no dominas a la perfección el juego "Vanilla".

He vuelto a reinstalar la versión Vanilla y efectivamente la cosa era más manejable. He podido llegar hasta la 3º misión sin que me hundieran, y en la tercera básicamente por que me mandaron hundir el Kiev (y casi lo consigo).

La diferencia es notable, en el EPIC MOD, el KIEV lo acompañaban 4 escoltas, 2 buques de aprovisionamiento y 2 submarinos. En el VANILLA solo iva con 2 escoltas.

Así que de momento me quedo en el VANILLA.

Saludos.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por Durruti »

Bien jugado ahí, a pesar de comerte un torpedo e irte literalmente al fondo, sigues luchando y hundes a los tres.

Me pasó lo mismo con el Kiev en una de las intentonas de la 3º misión de la campaña, y da mucha rabia por que a pesar de haber cumplido la misión, te hace abandonar y la campaña termina.

Al final también me pasé la 3º misión (a la 12 intentona, yo creo :mrgreen: ), y por que pille una capa termal maja y no había manera de que me detectaran los helicópteros y los aviones. La combinación de señuelos y torpedos es infalible, mejor que los misiles de superficie, que siempre te los derriban estos barcos tan bien pertrechados.

Lo dicho, que me estoy empezando a viciar con esto juego.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Realmente sobrevivo, porque no tengo oposición, achico las vías de agua y no me inundo.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por IndiaVerde »

Refloto el Hilo.

Vamos con una misión Random que parto la pana.

Me liquido 3 Escoltas Rusos.


Spoiler:
Y un pesquero :P


Están muy bien las misiones Random. Tampoco sabía muy bien que elegir del Bando Soviet. Es mi primera Random.

Avatar de Usuario
Daviu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2023, 20:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cold Waters Cazando Subs Rusos.

Mensaje por Daviu »

¡¡Vaya!! Buena caza :aplauso: , soy más de los "clásicos" Silent Hunter, pero imagino que ahora sacarán a su "Octubre Rojo" para cazarte...
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería

Comandante General del XXXVIII -Werchamcht
Responder