Combat Mission Cold War

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Bandura »

A ver si me aclaro. El juego ya se puede pillar en Battlefront pero el 22 de julio sale en la web de Slitherine-matrix con su sistema para jugar por PBEM. ¿Los que lo compren ahora por Battlefront tendrán ese mismo sistema para mps?
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Gonzalo »

Si, con la clave de battlefront te puedes sacar una clave de matrix y con esta la de steam.
Mas sencllo de lo que parece.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Hetzer »

Combat Mission Cold War ya está disponible en Steam y Matrix Games

Imagen

Battlefront y Slitherine unen fuerzas para ofrecer la experiencia táctica definitiva de la Guerra Fría en Steam y la tienda de Matrix Games

Por primera vez, Combat Mission Cold War está disponible en Steam y Matrix Games. Se trata del primer lanzamiento de la saga Combat Mission que incorpora el sistema multijugador PBEM.de Slitherine

Combat Mission Cold War se centra en los años de inflexión de un conflicto que se apoderó del mundo durante 45 años. Entre 1979-1982, los ejércitos de la OTAN y del Pacto de Varsovia comenzaron el cambio de la guerra industrializada de principios del siglo XX hacia el campo de batalla digital y moderno de hoy en día. Combat Mission Cold War simula varios escenarios de conflicto hipotéticos entre las fuerzas estadounidenses y soviéticas centrados en el estratégico Fulda Gap y sus alrededores, en Alemania Occidental. El juego también simula los primeros días en el Centro Nacional de Entrenamiento de EE.UU. (NTC) en el que las fuerzas estadounidenses comenzaron a transformarse rápidamente desde la doctrina de la era de Vietnam hasta los conceptos revolucionarios de AirLand Battle que definirían la guerra en la era moderna.

Combat Mission Cold War está destinado a ser un sandbox para experimentar, por ejemplo, ¿cómo se desarrollaría una situación de enfrentamiento entre los M-60A3 o M1 en 1982 y los T-80? ¿Y los M-60A1 o M-60A2 en 1979 contra los T-64 o T-62? ¡El juego permite hacer eso... y mucho más!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Hetzer »

¡Combat Mission ya tiene su canal oficial de Discord!

Noticias y actualizaciones en tiempo real, una gran área para la comunidad con espacios para PBEM multijugador, buscador de oponentes, torneos y mucho más. Únete a nosotros aquí

https://discord.gg/E3crsQgCS2

Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por IndiaVerde »

Lo que está muy chulo son las partidas PBEM con el servidor de Slitherine. Yo ya estoy jugando varias. Deberían de ponerlos en todos los CMx2.

Un 11 sobre 10. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por LordSpain »

IndiaVerde escribió: 01 Dic 2021, 19:43 Lo que está muy chulo son las partidas PBEM con el servidor de Slitherine.
Toda la razón, super cómodo, sencillo y motivante :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Panta »

¿Hay alguien que haya estado jugando el Cold War lo suficiente como para tener una idea más o menos bien formada de cómo ha resultado? Tengo dudas respecto a la escala del juego, el armamento de esa época tenía ya demasiado alcance para la extensión de los mapas, y según me comentaron, eso tampoco favorecería las tácticas de maniobra.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Bandura »

Lo tengo pero no le he dado caña aún. Reconozco que, por norma, no suelo jugar con tanques los escenarios modernos. Me parecen demasiado poderosos y necesitan de escenarios muy grandes.
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Panta »

Efectivamente ese es mi temor...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por Gonzalo »

Pues yo he jugado al cold war, black sea y sf2 y mi impresion es muy distinta. En el CW y BS son tremendamente vulnerables a las armas antitanque de todo tipo, especialmente a los javelin.
Llevo tiempo sin jugar y el CW lo he jugado poco eso si.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por IndiaVerde »

El Cold War es una gozada con el PBEM++ de Slitherine.

Lo acaban de implementar y me han hecho un taro en la primera partida online, pero es un Goce y terminarán implementándolos en todos los CMx2.

Si alguien quiere un PBEM que lo haga saber. Es abrir el juego conectar jugar y cerrar el juego. Lastima que aún no haya reproducción de los Videos en TCP/IP porque sería BUFF.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Cold War

Mensaje por IndiaVerde »

SI alguien quiere un QB podemos darle al CMCW.
Responder