Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Piteas »

dasalvar escribió: 15 Dic 2021, 22:44 Efectivamente, es un cupón de aniversario. Me mandaron un correo diciendo que el WiTE2 estaba al 50%, y cuando he ido a pillarlo ya no tenía descuento. Entiendo que fue un error... :bang:
Por cierto, para los que tenéis ambos juegos, ¿merece la pena realmente pillarse el 2? ¿Mejora sustancialmente? Por lo que parece, uno de los cambios es el tamaño del mapa, lo que me lleva a elucubrar/fantasear que en un futuro seguramente lejano pretendan hace un ETO
Saludos
En mi opinión, sí. Sobre todo si te parecía limitado el apartado aéreo del primero, que en el 2 está mucho más desarrollado.
Aparte de otros detalles menores que han pulido gracias a la experiencia de la primera parte.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Ronin »

Warsage escribió: 15 Dic 2021, 21:51
Stratos escribió: 15 Dic 2021, 21:12 Ese cupón del que habláis es para todos? Yo no lo veo.
Hola Stratos.
Lo envía Matrix/Slitherine en el aniversario de la fecha en que creamos nuestra cuenta de usuario.
Si te coincide con un período de rebajas, es una tentación muy poderosa. :mrgreen:
Un saludo.
A mi me coincide :D A ver que se cuece
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Ronin »

Que me recomendais de Matrix. Acabo de activar el cupón del 50% y he añadido el DC: Ardenas y el Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich. Los dos por 23€. Alguna recomendación de los expertos? :P 🙃
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió: 16 Dic 2021, 16:21 Que me recomendais de Matrix. Acabo de activar el cupón del 50% y he añadido el DC: Ardenas y el Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich. Los dos por 23€. Alguna recomendación de los expertos? :P 🙃
Si te asusta el WITP-AE, el "Eagle Day to Bombing the Reich" no se queda muy corto. Aunque mandar toda la Luftwaffe a bombardear Londres no tiene precio... todos los avioncitos volando al mismo punto :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 17 Dic 2021, 19:37
Ronin escribió: 16 Dic 2021, 16:21 Que me recomendais de Matrix. Acabo de activar el cupón del 50% y he añadido el DC: Ardenas y el Gary Grigsby's Eagle Day to Bombing the Reich. Los dos por 23€. Alguna recomendación de los expertos? :P 🙃
Si te asusta el WITP-AE, el "Eagle Day to Bombing the Reich" no se queda muy corto. Aunque mandar toda la Luftwaffe a bombardear Londres no tiene precio... todos los avioncitos volando al mismo punto :D
Me sale por 4 eurillos el de la Batalla de Inglaterra :D Lo compraré aunque sea por diogenizar juegos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo pensando si usar el cupón... la verdad es que lo que me llama no tiene un gran descuento navideño... por un lado el FOG2 medieval que no he pillado nada pero que me motiva y por otro el Valor & Victory... pero más por ese DLC del frente del este.

El que caerá pero ya si eso para el año será el battlesector pero antes quiero esperarme a ver contenido que merezca la pena y sobretodo saber como irán de precio los DLC.

En fin, a ver que hago :army:

PD: ahora mismo el Valor & Victory merece la pena? la verdad es que tengo el Lock&load y aunque es muy bueno no se, no le acabo de pillar el punto del todo, recuerdo con más cariño el primer intento con el Stalingrad.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3714
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 24 Dic 2021, 11:14
...ahora mismo el Valor & Victory merece la pena? la verdad es que tengo el Lock&load y aunque es muy bueno no se, no le acabo de pillar el punto del todo, recuerdo con más cariño el primer intento con el Stalingrad.
Valor and Victory es muy simple.
Lock`n Load Tactical Digital es la mejor conversión digital hecha de juego de tablero. Consejo, hay que leer las reglas del juego de tablero, de esta forma sabes todo lo que está pasando cuando juegas. Repito, la mejor conversión.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Sheridan1969 »

nomada_squadman45 escribió: 24 Dic 2021, 11:14 Yo pensando si usar el cupón... la verdad es que lo que me llama no tiene un gran descuento navideño... por un lado el FOG2 medieval que no he pillado nada pero que me motiva y por otro el Valor & Victory... pero más por ese DLC del frente del este.

El que caerá pero ya si eso para el año será el battlesector pero antes quiero esperarme a ver contenido que merezca la pena y sobretodo saber como irán de precio los DLC.

En fin, a ver que hago :army:

PD: ahora mismo el Valor & Victory merece la pena? la verdad es que tengo el Lock&load y aunque es muy bueno no se, no le acabo de pillar el punto del todo, recuerdo con más cariño el primer intento con el Stalingrad.
Pues veras, ... como dice CM, V&V es un juego sencillo con un toque de ASL basico,... LnL es un juego mucho mas extenso, con mecanicas y una profundidad mucho mas amplia.

Yo tengo ambos, y los he probado, y si lo que quieres es comenzar con un tactico con base de ASL, pues lo puedes hacer con el V&V, pero si ya tienes LnL y te gusta... me quedaba con el LnL y disfrutaba de sus DLCs.

:Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por xtraviz »

Bueno, pues ya me ha llegado el descuento de fidelidad en medio de las rebajas de Navidad... la madre que me p...
Imagen

He seleccionado pero no me decido: Black Sea, Ardennes, Medieval Fields Glory y el Red Tide...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por las respuestas.

La verdad es que buscaba algo más simple y rápido a la hora de jugar que Lock&Load, y tengo que reconocer que me gusta el aspecto de los mapas (para mi así tendrían que lucir los mapas deSteel Panthers), además tiene para mi una mecánica que hecho en falta en L&L que es el que las escuadras tengan un valor de fuerza, sigue siendo abstracto para mi gusto pero me convence más que el de L&L aunque en el tema de vehículos L&L es superior.

Obviamente es mucho más juego L&L y tiene muchos más matices y contenido pero tener una opción alternativa me gusta y no me sale por mucho, calculo que algo menos de 9 euros (y así aumento el descuento para el año jejeje).

A ver si le doy uso al cupón :mrgreen:

PD: lo que si he visto para L&L de tablero es un interesante módulo de la 1ªGM... aparte de otros teatros, a ver que tal el primer DLC del este.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por LordSpain »

Me llegó el cupón ayer y no se qué hacer con él.

¿Se suma el descuento navideño más el cupón? :?

Quizás el dlc del Fog2 Empires ... aunque le he metido un porrón de horas estos meses y no me apetece jugarlo ahora mismo, inversión de futuro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 27 Dic 2021, 15:06 Me llegó el cupón ayer y no se qué hacer con él.

¿Se suma el descuento navideño más el cupón? :?

Quizás el dlc del Fog2 Empires ... aunque le he metido un porrón de horas estos meses y no me apetece jugarlo ahora mismo, inversión de futuro.
Si se suma :mrgreen: . El Eagle Day que está a 8 me ha salido a 4. Y algún dlc que estaba rebajado también le han descontado el porcentaje del cupón :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 27 Dic 2021, 15:33 Y algún dlc que estaba rebajado también le han descontado el porcentaje del cupón :D
Ahh, si tienes varios juegos en el carrito para comprar, ¿el descuento es en todos? :nervios: Pensaba que sólo en 1.
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Siempre descuenta, el cupón se aplica sobre el precio que tenga en el día que compres, por eso los que nos llega el cupón en fiestas... la tentación es :babas:

Si, el descuento se aplica sobre el montante total del carrito :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas de Navidad en Slitherine - Matrix Games

Mensaje por LordSpain »

nomada_squadman45 escribió: 27 Dic 2021, 21:25 Si, el descuento se aplica sobre el montante total del carrito :Ok:
:shock: :shock: Me ha entrado el temblique :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder