Ultimate Admiral Dreadnoughts

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Basurde »

Al final ayer me di el capricho, mis primeros diseños, una chusta, he pasado las dos primeras misiones de la naval academy pero veo que me falta un mundo para conseguir que mi armada basada en veloces cruceros de batalla sea funcional :mrgreen:

Así después de un primer vistazo tiene muy buena pinta, pero muy muy buena, lo de poder montar tus barcos es un puntazo, luego los echas al agua y ves todo lo que se podría haber hecho mejor, espero que añadan portaaviones en el futuro.

Esta tarde noche le daré otro buen rato a ver si consigo algún prototipo satisfactorio, bueno, bonito y barato.

A ver si van añadiendo países a la campaña que de momento solo se puede jugar con los brits o con los kartoffen.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por joselillo »

Basurde escribió: 26 Ene 2022, 17:10 Al final ayer me di el capricho, mis primeros diseños, una chusta, he pasado las dos primeras misiones de la naval academy pero veo que me falta un mundo para conseguir que mi armada basada en veloces cruceros de batalla sea funcional :mrgreen:

Así después de un primer vistazo tiene muy buena pinta, pero muy muy buena, lo de poder montar tus barcos es un puntazo, luego los echas al agua y ves todo lo que se podría haber hecho mejor, espero que añadan portaaviones en el futuro.

Esta tarde noche le daré otro buen rato a ver si consigo algún prototipo satisfactorio, bueno, bonito y barato.

A ver si van añadiendo países a la campaña que de momento solo se puede jugar con los brits o con los kartoffen.
Gram compra compañero!!!

pd:Una vez juegas la campaña incial de 1890, luego tendrás más naciones y otras campañas si lo he entendido bien :Ok:



Mis series del UAD:

Academia Naval►https://www.youtube.com/playlist?list=P ... bLEo4scx_T

Campaña► https://www.youtube.com/playlist?list=P ... htZIRgsRp_

Información►https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -k_h_3Uq2N
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por BShaftoe »

No, de momento no hay más naciones. Van a salir en el siguiente gran parche, sea cuando sea esto (pero creo que no saldrán todas). Creo recordar que en ese parche viene también una expansión del mapa, pero esto lo estoy diciendo de memoria e igual me equivoco.

Ahora lo que si consigues jugando la campaña es desbloquear puntos de "arranque" de la campaña que son más tardíos. Es decir, que no tienes que empezar en 1890, puedes empezar más tarde.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por joselillo »

BShaftoe escribió: 02 Feb 2022, 16:08 No, de momento no hay más naciones. Van a salir en el siguiente gran parche, sea cuando sea esto (pero creo que no saldrán todas). Creo recordar que en ese parche viene también una expansión del mapa, pero esto lo estoy diciendo de memoria e igual me equivoco.

Ahora lo que si consigues jugando la campaña es desbloquear puntos de "arranque" de la campaña que son más tardíos. Es decir, que no tienes que empezar en 1890, puedes empezar más tarde.
:Ok: Es verdad, ¡ los puntos de arranque!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por Basurde »

Efectivamente es así, después de la de 1890 la siguiente arranca en 1900 con astilleros más grandes y otras mejoras, de momento me está gustando, se nota la diferencia entre la primera y la segunda campaña aunque de momento, prácticamente sólo con acorazados y cruceros de batalla me estoy merendando a la kriegsmarine. Se nota mucho la mejora en los torpedos, ahora cualquiera se acerca a un BC :shock:

Muchas risas con los diseños de mis primeros cruceros ligeros, eran tan ligeros que se hundían al ver el humo de las chimeneas alemanas, el segundo prototipo bastante más útil :P

A ver si sacan los otros países y el mapa extendido que estoy deseando meter mano a la armada y ver si soy capaz de evitar los desastres del s. XIX :palomitas:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ultimate Admiral Dreadnoughts

Mensaje por joselillo »



La Guía de Iniciación para nuevos jugadores :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder