Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por LordSpain »

AQUILIFER escribió: 22 Dic 2021, 20:06 Por cierto, he querido upgradear al parche beta 1.00.08 y no me deja sobrescribir los archivos.
Sabeis algo?
Hasta donde yo se sólo está la 1.00.04 tanto en Matrix/Slitherine como en el lanzador del juego :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por AQUILIFER »

LordSpain escribió: 22 Dic 2021, 21:05
AQUILIFER escribió: 22 Dic 2021, 20:06 Por cierto, he querido upgradear al parche beta 1.00.08 y no me deja sobrescribir los archivos.
Sabeis algo?
Hasta donde yo se sólo está la 1.00.04 tanto en Matrix/Slitherine como en el lanzador del juego :?
Hay una beta: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=5102997

Parece que hace que el combate sea más mortal para las unidades diminutas, la verdad es que es un fastidio liquidar esas unidades de un camión y un bazooca quedan por ahí.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por LordSpain »

AQUILIFER escribió: 23 Dic 2021, 10:25 Hay una beta: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=5102997

Parece que hace que el combate sea más mortal para las unidades diminutas, la verdad es que es un fastidio liquidar esas unidades de un camión y un bazooca quedan por ahí.
Genial !! :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por Hetzer »

Decisive Campaigns Ardennes Offensive actualizado a la versión 1.02.00

El parche viene con una gran cantidad de pequeñas correcciones y mejoras generales, pero lo más destacado es la introducción de un nuevo escenario de campaña: El Plan Martin.

Enlace de descarga: AQUÍ

El "Plan Martin" era el plan propuesto por von Rundsted para la Ofensiva de las Ardenas, con una línea de frente más amplia y la participación del 15º Ejército alemán en el ataque principal:

Fase I: Cerco de Aquisgrán con el 15º Ejército desde el norte y el 6º Ejército Panzer desde el sur, llegando al Mosa con el 5º Ejército Panzer y el 7º Ejército.
Fase II: Avance hacia Amberes desde Namur (7º Ejército), Lieja (5º Ejército Panzer) y Aquisgrán (6º Ejército Panzer).
Fase III: ¡A por Amberes!

Imagen

El escenario es un "¿what if?" histórico. porque todas las unidades desplegadas históricamente están disponibles para ambos jugadores. Se han añadido tres cuarteles generales de alto nivel al OoB (Orden de Batalla), el general von Zangen 15º Ejército alemán, el general Simpson 9º Ejército de EE. UU. y el general Dempsey 2º Ejército británico.

El enorme mapa de campaña tiene 155 x 156 hexágonos/km, 40 hexágonos más por el norte que el mapa original de Wacht am Rhein.

Imagen

Si quieres hacerte con Decisive Campaign: Ardennes Offensive haz clic aquí.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por LordSpain »

Para los que lo teníamos en la cuenta Matrix/Slitherine, ya está la clave para activarlo en steam :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió: 16 May 2022, 21:17 Para los que lo teníamos en la cuenta Matrix/Slitherine, ya está la clave para activarlo en steam :Ok:
Pues me está pasando lo siguiente: Cuando quiero jugar (punto 1) y además con la partida mp en la versión steam (puntos 1, 2 y 3) ...

1. El juego va muy lento en su carga
2. En ocasiones, no me reconoce la clave
3. En ocasiones, indica que estoy haciendo "trampas" con el save

¿A qué se debe ésto? Sin embargo, cuando juego en la instalación de slitherine en mi disco duro, va como un tiro y cero problemas con clave y tema de "trampas".
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Decisive Campaigns: Ardennes Offensive

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 16 May 2022, 21:17 Para los que lo teníamos en la cuenta Matrix/Slitherine, ya está la clave para activarlo en steam :Ok:
Yo la tengo activada desde febrero :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder