Partida Dominions V: Beta1

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por NomadaBalck »

Primera batalla contra un horror de los tochos ganada... pero a ver por cuanto tiempo :nervios:

Los frozen heart funcionaron muy bien, mejor de lo que hubiera esperado. Lo que está siendo una sangría en mi caso son los ataques de horrores a magos, he perdido unos 10 magos en este turno.

Los greater horrores como el Scabiel que me ha atacado este turno son duros, pero horrores menores como "defiler of dreams " son muy, pero que muy cabrones. He perdido un tartarian contra uno de esos en un par de rondas de combate :Rendicion:

Ya vais diciendo que is ataca, que mis scouts no duran nada jeje
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

No puedes forjar ni lanzar rituales o atacará horror. Así que... ojito. Hay riesgo

A mi me han atacado 2 pero los he derrotado pero no eran como ese enorme.... y yo no tengo el Frozen. He visto mucho horror resistente a magia de aire. En cualquier caso no hay más remedio que aguantar!!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

A x los marcados van cmo locos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

A mi me daban 2.... Este turno me han atacado 2 grandes y 2 pequeños. Todo derrotado pero menos rápido de lo que esperaba. Había ghoules para aburrir :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Yo de momento he tenido otra gran batalla... y he ganado pero vamos... que los horrores pequeños se han cepillado al menos a 2o 3 thugs... menudo ritmo de ataques. Empeora?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

No para más bien… en la Lambda a mi me mataban 2 o 3 magos por turno como poco… thugs no tenia, pero en esa partida Xibalba consiguió ganar más o menos rápido… en esta estais con el jaleo en pleno… seguro q empeora, ya contaréis :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Creéis que acabaran destruyendo algún trono? Yo los rechazo con algunas bajas pero ...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por NomadaBalck »

Yo llevo 4 ataques de bichos gordos en 3 turnos. Por ahora me defiendo, pero pierdo thugs en cada batalla, y no se puede forjar o lanzar hechizo sin que el mago sea atacado... y eliminado . Cuestión de tiempo que la defensa se debilite :SOS:

Por cierto, como lleváis la economía? En mi caso no muy bien, ya he dejado de reclutar para no quedarme en cero,pero tiene pinta que la situación va a ir en peor muy rápido :nervios:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Yo dejé de reclutar hace 4 turnos. La verdad es que el bicho grande de este turno hacia unos ataques impresionantes... como una ola que recorría mis filas de tropas. Acojonaba algo la verdad pero además tardó en caer. Mis ataques físicos ni pupa. Todo a base de hechizos.

Yo ni forjó ni reclutó aunque en algún momento deberé hacer algo al respecto. Son embargo tampoco tardó en hacer el turno nada... Reponer gemas, y poco más
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Reclutar tambien atrae horrores?
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

No debería. Hasta hace un turno pensaba que la magia de sangre estaba libre también pero me han atacado un comandante que convoca invocaciones de sangre.

En cualquier caso pierdo los comandantes por goteo y las tropas algo más. Tampoco de un modo MUY preocupante. Lo malo es que tengo un par de tronos donde una derrota sería perder el trono directamente dado que son magos puntuales los que se cargan al horror mientras el resto aguantan el tiempo necesario para ello.

Pero hasta el momento ninguno de los tres ha perdido ningún trono!!!!!!! Somos los mejores. Cataclismos a mi??? Menudencias
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Me cayo. Me han caido varias tortas este turno y con tropas en principio.... potentes. Casi SC en vez de Thugs. Voy a ver como lo hago para reponer alguna de las pérdidas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

:mrgreen: :mrgreen:
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por NomadaBalck »

yo tengo otro horror mas en el cementerio.. y desde que me estoy quieto sin convocar ni forjar ya no atacan a tantos magos. He pasado de perder mas de 10 a solo 5 en este último turno. Que la mayoría de los que tuviera la marca de horror antes del cataclismo ya estén muertos también ayuda a mejorar la estadística :mrgreen:
dehm escribió: 08 Ago 2022, 15:09 Me cayo. Me han caido varias tortas este turno y con tropas en principio.... potentes.


Ufff.. pues no se tu situación, pero la defensa en mis tronos se basa en unas cuantas unidades potentes, las restantes no sirven para nada. desde que pierda un par de unidades clave.... :Rendicion:

Por último, reclutar no atrae a horrores.. pero requiere dinero y con el cataclismo aumenta el unrest en todas las provincias y la pérdida de ingresos es enorme. Muchas de las mías ya superan 50 de unrest. Estoy en plan ahorro que ríete tu de los planes de austeridad alemanes jejejej

Saludos!
Responder