Witp AE: Guadalcanal ó Strategic Command Europe ... ¿juegas?

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
LordSpain
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Witp AE: Guadalcanal ó Strategic Command Europe ... ¿juegas?

Mensaje por LordSpain »

Edit y añado el SCWW2 Europe.

Buenas.

Verano y ... me apetece jugar una partida al escenario de Guadalcanal del witp ae o al Strategic Command WW2 Europe :army:

¿Alguien se anima?

Para el Witp Ae:

Imagen

En su momento hicimos entre todos unas reglas caseras (home rules) que están en este hilo viewtopic.php?t=16377 y me parecen interesantes para aplicar. Pero se puede hablar añadir, quitar o matizar alguna, abierto a sugerencias.
Sugerencias:

Flotas:

1. Task Forces (Tf's) en misión antisubmarina, como máximo 4 buques
2. No se pueden transportar tropas en submarinos
3. Intentar agrupar las tf's lo máximo posible, al menos según su misión, destino y tiempo de llegada. Se entiende que siempre hay buena fe por parte de ambos jugadores/as.
4. Quedan prohibidas las manadas de lobos. Máximo 1 submarino por hexágono, salvo que coincidan dos o más en una ruta en algún punto convergente. Se entiende buena fe de todas las partes. Excepción: Submarinos minadores japoneses, podrán ir en manada siempre que su misión sea "minar", dejando la casilla de "reacción en 0" hasta que vuelvan a puerto o se cambie misión o se divida la tf y se asigne otra misión.

Aviación:

5. Los aviones cuatrimotores (4e) aliados, como mínimo bombardean a 10.000 pies de altitud
6. Los cuatrimotores aliados (4e) no pueden realizar bombardeo naval.
7. Ningún avión puede realizar ataques navales por debajo de los 5.000 pies ( skip bombing), excepto los bombarderos en picado y los torpederos. (Explicación: en 1942 y 1943 aún no se había perfeccionado esa táctica)
8. El jugador japonés no podrá evacuar - si así lo desease - ningún avión de la zona de Guadalcanal hasta que no se produzca el primer ataque en la zona del tipo que sea. Simulamos así el efecto sorpresa del ataque.
_________

Para el Strategic Command WW2 Europe: Me adapto al bando, sería jugar la campaña completa.

Imagen

_________

La versión la última y el bando como he comentado, me da igual, quien se anime, me adapto !! :Ok:

Turno diario mínimo a ser posible, aunque algún día en Agosto probablemente no tendré internet al estar de viaje. El resto sin problema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Witp AE: Guadalcanal ó Strategic Command Europe ... ¿juegas?

Mensaje por Akeno »

Te temen, Lord, que lo sepas. :wink:

El escenario de Guadalcanal del WitP AE es perfecto para jugar una partida que no se haga muy larga y sin muchas unidades, lo cual ayuda mucho a mantener el control de la partida y poder entender qué está pasando y cuál es el motivo. Ideal para quien esté interesado en este juego a todos los niveles.

A ver si hay suerte. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Witp AE: Guadalcanal ó Strategic Command Europe ... ¿juegas?

Mensaje por LordSpain »

Si, esta bastante bien el escenario. Gracias por pasar a comentar.

Sigue abierta la propuesta de partida/s :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder