Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

Acabo de descubrir un nuevo bug, y no sé si lo habéis sufrido. Me están sitiando en una ciudad, donde tenía varios magos y tropas. Acababa de reclutar un par de comandantes para que llevaran las tropas que tenía acumuladas, pero aunque me aparecen en el mapa principal y puedo darle ordenes de atacar, romper el asedio o moverlas, no puedo asignarles ninguna de las tropas porque no me aparecen en la pantalla de ARMY SETUP. ¿Alguna solución?

Otro bug es que además me aparecen para reclutar las unidades del ejercito enemigo, aunque no me deja reclutar por estar sitiados.
https://monosnap.com/file/7QZKdniMf13Kr ... SLQzSOK4ck
Load ""
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Roberbond escribió: 18 Sep 2022, 11:58 Acabo de descubrir un nuevo bug, y no sé si lo habéis sufrido. Me están sitiando en una ciudad, donde tenía varios magos y tropas. Acababa de reclutar un par de comandantes para que llevaran las tropas que tenía acumuladas, pero aunque me aparecen en el mapa principal y puedo darle ordenes de atacar, romper el asedio o moverlas, no puedo asignarles ninguna de las tropas porque no me aparecen en la pantalla de ARMY SETUP. ¿Alguna solución?

Otro bug es que además me aparecen para reclutar las unidades del ejercito enemigo, aunque no me deja reclutar por estar sitiados.
https://monosnap.com/file/7QZKdniMf13Kr ... SLQzSOK4ck
Yo ni idea… respecto a las unidades enemigas no me ha pasado
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

A mi tampoco. :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

En este turno si me ha dejado asignarles tropas. Como han caído las defensas veremos que tal se comportan.
Load ""
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Extraño, a mi tampoco me ha pasado
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por NomadaBalck »

Buenos días

Estoy de viaje hasta el fin de semana. Pedir si se puede retrasar el siguiente turno hasta sábado noche,ñ

Muchas gracias
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

No sé Rick. :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por NomadaBalck »

Ya estoy de vuelta y turno jugado

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

Eso de atacar una fortaleza con una unidad ya sea para desgastar gemas al sitiado como para ver sus fuerzas debería estar prohibido. Una vez vale, pero hacerlo en cada batalla está muy feo. Mas sabiendo que estoy luchando contra 3 a la vez y no puedo mandar refuerzos.

Me preparo las defensas, me paso un rato preparando los hechizos de los magos y luego ves eso cuando el enemigo tiene fuera 400 unidades para atacar y se quitan las ganas de continuar.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Pero cuando es una pequeña fuerza ni gastan gemas. Yo de hecho lo interpretó como un espionaje militar. Por otro lado antes de este eso paraba tu ejército lo que era una trampa.

Yo llevo 3 espías por turno.

Por puro cotilleo que no conozco esa parte del mapa... No vais las dos hordas a una? Porque esa diplomacia debería existir e incluso los muertos dado que vampiros y elfos oscuros están KO. Las esclavas elfas oscuras se cotizan bien!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Roberbond escribió: 28 Sep 2022, 11:37 Eso de atacar una fortaleza con una unidad ya sea para desgastar gemas al sitiado como para ver sus fuerzas debería estar prohibido. Una vez vale, pero hacerlo en cada batalla está muy feo. Mas sabiendo que estoy luchando contra 3 a la vez y no puedo mandar refuerzos.

Me preparo las defensas, me paso un rato preparando los hechizos de los magos y luego ves eso cuando el enemigo tiene fuera 400 unidades para atacar y se quitan las ganas de continuar.
al respecto de esto... el atake con un espia en esos casos lo único q hace es espiar no?, en algún lado leí q antes servía para pararte el ejército pero q ese "bug" ya lo habían solucionado...
si sólo sirve para espiar... el te ataca y espia pero tu a la vez "sales" ... entonces combates en el mismo turno contra el asediador no?, con lo cual de poco vale q te espie cdo en el mismo turno estás saliendo y partiéndole la cara (o él a ti XD)
y en cto a números... creo q en eso los orcos van bien, otra cosa q como te están atizando entre 3 pues la cosa es jodida y desmoralizante claro... pero de todo se aprende (lo digo totalmente en serio, no intento burlarme q conste, q x escrito hay veces q uno no se expresa suficientemente claro XD)
y no son 4 xq no llego... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

dehm escribió: 28 Sep 2022, 14:23 Pero cuando es una pequeña fuerza ni gastan gemas. Yo de hecho lo interpretó como un espionaje militar.
No es espionaje es una limitación del juego. Para espionaje existen otras formas mucho más definidas.
Akayar escribió: 28 Sep 2022, 16:13 al respecto de esto... el atake con un espia en esos casos lo único q hace es espiar no?, en algún lado leí q antes servía para pararte el ejército pero q ese "bug" ya lo habían solucionado...entonces combates en el mismo turno contra el asediador no?, con lo cual de poco vale q te espie cdo en el mismo turno estás saliendo y partiéndole la cara (o él a ti XD)
Yo no puedo salir con 400 enemigos en las puertas. Así que el enemigo entra ve mis efectivos y todo lo que tengo. Yo no puedo hacer lo mismo, por lo que me parece una forma de aprovecharse, un exploit en toda regla.

En fin, solo puedo intentar aguantar lo suficiente para que lleguen mis refuerzos a cada fortaleza y así he resistido hasta ahora pero me quedo sin mi aliado por lo que en breve seré barrido.

Por cierto existe alianza entre los enanos y los humanos? no he visto ningún aviso o no lo recuerdo, pero el ataque de las 3 naciones a las que me enfrento parece conjunto.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Sí, están aliados.

Yo estando asediado puedes hacer lo mismo, dar una salida de un explorador o dar atacar desde fuera de la fortaleza con un explorador. Consigues lo mismo. Pero es mi opinión
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas!
Roberbond escribió: 28 Sep 2022, 11:37 Eso de atacar una fortaleza con una unidad ya sea para desgastar gemas al sitiado como para ver sus fuerzas debería estar prohibido. Una vez vale, pero hacerlo en cada batalla está muy feo. Mas sabiendo que estoy luchando contra 3 a la vez y no puedo mandar refuerzos.

Me preparo las defensas, me paso un rato preparando los hechizos de los magos y luego ves eso cuando el enemigo tiene fuera 400 unidades para atacar y se quitan las ganas de continuar.
Supongo que esto es por el asalto en este último turno de unos de mis scout a un castillo que te estoy asediando. La verdad es que en las partidas al D5 que llevo jugando nunca se había comentado que ese movimiento fuera un exploit, ya que no impide que tu ejército rompa el asedio ni hay gasto de gemas de tus magos en la minibatalla que se produce. No estoy seguro, pero creo que a la inversa también funciona, una unidad de los sitiados puede romper el asedio para el mismo objetivo, ver la composición del ejército contrario

En cualquier caso, si los demás jugadores indican que esta acción es un exploit no lo vuelvo a emplear en la partida, no hay problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

Es que me ha pasado ya varias veces, no recuerdo si fue contra ti o contra otro que si que me atacó con poquísimas tropas y perdí muchas gemas. Aparte de saber el contingente.

De todas formas, tampoco hacerme mucho caso, aunque personalmente si lo considero exploit también se debe al mal sabor de boca de estar perdiendo poco a poco sin poder hacer nada.

Se han eliminado a muchas fuerzas del caos muy rápido y se ha desbalanceado demasiado la partida.
Por cierto, ¡odio al caballero verde!
Load ""
Responder