Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Roberbond »

Por si alguien no lo sabe han sacado un pack que por poco más de 10€ te llevas los mejores simuladores del mercado actual:
Asseto Corsa Ultimate, ACC, Rfactor2, Automobilista 1 y 2, 3 meses de iRacing entre otros.

https://es.humblebundle.com/games/ultim ... sim-bundle

Aunque sea solo para completar vale la pena por ese precio tan ridículo.
Load ""
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

Caray, vaya ofertón. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

En septiembre comienza mi nueva etapa SIMRACING 2.0


Imagen


He pasado de las correas del TS-PC de Thrustmaster al Direct Drive de 10 newton-metro de la base Alpha Mini de Simagic. Mantengo los pedales de Fanatec ClubSport Pedals V3 y el cambio secuencial de Heusinkveld. Pensando en una botonera, pero pronto se me pasará. O no.

Ya no podré correr con Realidad Virtual, pero tiraré de TrackIR, al que ya estoy acostumbrado por utilizarlo con los simuladores de vuelo y va de maravilla.

Simuladores: iRacing, Assetto Corsa, Automobilista 2 y Euro Truck Simulator. No necesito más.

Y que Dios reparta suerte. La necesitaré. 8)
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

El chiquillo ha llegado antes de lo esperado. Bien, así podré aprovechar mejor mis días de vacaciones. :D

Ahora toca configurar drivers, simuladores, sistema de vibración del cockpit y mil cosas más. La verdad es que me meto en unos berenjenales que no es normal... :roll:

¡Allá vamos! :Ok:

Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Roberbond »

Que maravilla! ya nos cuentas tus "sensanciones" y si vale de verdad la pena el salto.
Con lo que te gustan los simuladores ¿cómo es que no tienes el Rfactor2? personalmente es el que me da las sensaciones más realistas.
Load ""
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

Roberbond escribió: 24 Ago 2022, 17:42 Que maravilla! ya nos cuentas tus "sensanciones" y si vale de verdad la pena el salto.
Con lo que te gustan los simuladores ¿cómo es que no tienes el Rfactor2? personalmente es el que me da las sensaciones más realistas.

Si te soy sincero nunca he sido amigo de probar muchos simuladores de conducción para no liarme con las diferentes físicas que tienen cada uno de ellos. No es la primera vez que me hablan de las magníficas sensaciones que transmite rFactor 2, así que aprovechando la sustancial rebaja que hay en Instant Gaming he decidido adquirirlo para esta nuevo reto que me he planteado y de esta forma poder probarlo con la base Direct Drive de Simagic. La verdad es que tendría que haber adquirido ese estupendo pack de simuladores que anunciaste el pasado mes de marzo.

A ver si en unos días puedo comentar las sensaciones que me transmite la nueva base. Todavía no la he podido catar. :roll:

Gracias por los consejos. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 24 Ago 2022, 11:05 El chiquillo ha llegado antes de lo esperado. Bien, así podré aprovechar mejor mis días de vacaciones. :D

Ahora toca configurar drivers, simuladores, sistema de vibración del cockpit y mil cosas más. La verdad es que me meto en unos berenjenales que no es normal... :roll:

¡Allá vamos! :Ok:

Imagen
El Doctor Akeno vuelve con un nuevo master en hardware de simulación :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

Calla, calla, amigo Ronin, yo soy más del tipo doctor Bacterio porque no hacen más que crecerme los enanos. :sad:

Tuve algunos "problemillas técnicos" para acoplar el volante al cockpit y una vez solventados compruebo con desolación que la estructura de hierro se mueve bastante manteniendo una conducción agresiva y eso arruina totalmente mi experiencia de juego. Problema gordo.


Imagen


Ahora mismo lo estoy utilizando únicamente con Euro Truck Simulator 2, ya que la conducción con camiones no necesita ser tan agresiva (ejem) y la cosa se mueve mucho menos, pero ya he puesto mis ojos en un chasis de aluminio para que me ofrezca rigidez y versatilidad al objeto de poder acoplar en un futuro los cachivaches para la simulación aérea cuando me dé otra vez por ahí.

La verdad es que utilizar este tipo de volante únicamente para el ETS 2 es absurdo, contando además con que uno de mis objetivos es enseñar a mi hijo a pilotar coches de carreras a ver si de mayor es tan friki como su padre. :mrgreen:

Por lo tanto mi intención es cambiar el hierro por la perfilería de aluminio y agenciarme este chasis de NorthWorldSim (NWS) con ligeros cambios, eliminando el soporte para PC de la parte trasera y sustituyendo el soporte para teclado que se encuentra en el lateral por una bandeja retráctil bajo el volante. La buena noticia es que podré acoplarle el asiento que ya tengo y así me podré ahorrar unos eurillos.


Imagen


Luego viene el asunto del montaje, claro está, que yo con las manualidades no me llevo nada bien. Para que sepáis al nivel en el que me muevo considero un taladro una máquina de destrucción masiva, así que menos mal que siempre hay amigos dispuestos a ayudarte a cambio de tener la nevera llena de cervezas... :D

En fin, lo dicho. :roll:


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

Bueno, novedades:

Lo primero y más importante es que he podido solucionar el movimiento que me hacía el cockpit a la hora de conducir de manera agresiva, por lo que me ahorro un buen dinerillo y sobre todo el peñazo de tener que montar un nuevo chasis. Prueba superada por los pelos. 8)

Lo segundo es que cada día que pasa me gusta más Automobilista 2. Las sensaciones que transmite el volante Direct Drive con este simulador son geniales. Además, son súper divertidas las carreras con los karts y mi hijo está disfrutando de lo lindo con ellos. Progresamos adecuadamente. :Ok:

Lo tercero es que vuelvo a mis orígenes. Bueno, más bien mi hijo sigue mis pasos, jeje. Empecé "en serio" en este mundillo con iRacing y, aunque conozco sus carencias en cuanto a gráficos y FFB, a la hora de realizar carreras online todo el mundo sabe que no tiene rival. La verdad es que este simulador tiene "algo" que me atrae y disfruto muchísimo con él.

Por ello, aprovechando el comienzo de la Temporada 4 y última de este año 2022, le he creado una cuenta a mi hijo con la intención de convertirlo ya en un omvre. :D

Por descontado que, como buen rookie, empezará esta "aventura" con el Mazda MX-5.


Imagen


Imagen


Ahora toca entrenar duro estos días en el circuito japonés de Tsukuba, que es el que se corre en esta primera semana a partir del martes día 13 de septiembre y que dará el pistoletazo de salida a la serie oficial Global Mazda MX-5 de esta temporada. El entrenamiento constará de una parte práctica realizando tests en el propio circuito cronómetro en mano y de una parte teórica visionando hotlaps y vueltas comentadas en YouTube.





Soy consciente que una cosa es ser rápido en entrenamientos y otra muy distinta saber pilotar durante una carrera con otros coches a tu alrededor y donde tienes que atacar, defender, aprovechar rebufos y realizar trazadas no habituales. Veremos.

A por ellos, que son lentos y cobardes. :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Roberbond »

Aunque en su momento probé el iRacing, y aunque el hecho de que hubiera carreras constantemente lo hacía algo único su política de pagos me hizo abandonarlo. A no ser que seas un viciado que quieras correr a todas horas no le veo sentido, por lo menos para mi.

Otra cosa que nunca he entendido es como hay gente que se mete en carreras sin probar el coche o conocer el circuito mínimamente. He visto gente girar en la primera curva y estrellarse contra el muro porque se corría con un trazado diferente al normal. Eso ocurre en las carreras libres, y en iRacing también, por lo menos en los niveles bajo.

Donde de verdad me enganché fue en la carreras de ligas en Racedeparment. Por 10€/año puedes participar en todas las ligas y las hay para todos los simuladores. Al final solía correr unas 2 carreras a la semana, que si lo unimos al entrenamiento en los circuitos y a las carreras de campeonato que metieron en el RF2 hicieron que me viciara de lo lindo. Lo mejor es que en los entrenamientos la gente aparte de hablar y comentar te solían ceder los famosos setups o darte consejos. Y luego las carreras eran más que limpias, y si por algún motivo alguien te daban un toque trasera quey te sacaba de pista frenaban y te esperaban. Todo de muy buen rollo.

Tanto me envicié que me salió un orzuelo en el ojo provocado del uso intensivo del oculus (por lo menos eso creí en su momento), a partir de ahí lo dejé aparcado y ya solo corro de manera ocasional. Pero algún día volveré.

El Automobilista 2 aunque lo tengo y se ve de escándalo (posiblemente es el más bonito) nunca me ha llegado a enganchar por las físicas. Recuerdo una carrera con la formula Vee en el circuito de Guapore en el rf2 donde las curvas con dicho coche que pesa tan poco tienes que ir con muchísimo cuidado pues trompeaba como te descuidaras. En el mismo circuito y coche con el A2 era un paseo, parecía sobre railes y es que el motor del Project Cars 2 del A2 aunque muy modificado sigue siendo un lastre.
Load ""
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

Es cierto que la política de suscripción en iRacing es un peñazo, pero es el único simulador que a mí me motiva a la hora de competir. Me da una razón para correr y estoy muy cómodo con él.

Al igual que termina aburriendo ponerse a los mandos de un Boeing 737-800 y limitarse a volar una y otra vez de un aeropuerto a otro, a mí me aburre también el rodar y rodar con un coche en un circuito y otro sin más. Sí, vas probando coches en diferentes circuitos, pero meh. iRacing me ofrece competición y un motivo por el cual correr al ritmo que yo elija. Tengo muy claro que no voy a conseguir grandes resultados, pero me lo paso muy muy bien, que en el fondo es lo importante. También intento darle un toque de inmersión al tema y me rodeo de cacharrería, lo cual me motiva todavía más. Lo último es este aro que justo me llega hoy y que quiero utilizar para monoplazas y GT's.

Por cierto, encantado con la base de Simagic y la calidad de sus aros. De momento un 10 para esta gente.


Imagen


Además, de los cuatro simuladores que estoy utilizando en mayor o menor medida (iRacing, rFactor 2, Automobilista 2 y Assetto Corsa) es iRacing el que tiene la configuración más sencilla. Me ha ido todo, TODO, a la primera sin apenas trastear, lo cual en el mundo de la informática no suele ser habitual. Y encima corriendo a 144 fps con la configuración gráfica media/alta. La verdad es que RF2 y AC son los simuladores que menos he tocado de momento, pero es que no llego a todo. Ahí están y sé que me divertiré también con ellos cuando les toque su turno una vez lo tenga todo estabilizado.

Sé que existen comunidades hispanas de diverso tamaño para correr online (estoy en varios grupos de Simracing en Discord), pero ya me veo algo mayor para meterme en esos berenjenales con jovenzuelos que en bastantes casos tienen el ego muy subido por mor de su edad a la hora de competir. No me veo preparado y necesito ir a mi (pausado) ritmo. Está claro que en iRacing también te encuentras de todo, claro, pero ya digo que el sistema de competición de este simulador tiene algo que me atrapa.

Un saludo.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Oferta de simuladores de conducción. Pack 10€ (Rfactor, AC, etc)

Mensaje por Akeno »

Pero qué divertido es esto, madre mía. :aplauso:


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Responder