Valor & Victory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por IndiaVerde »

Por las fases CM.

A mí sí que me gusta. Es sencillote pero no es nada fácil. Y tiene MP. Y editor de Escenarios.

El L'n'L lo tengo por catar.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Valor & Victory

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 02 Sep 2022, 17:59
IndiaVerde escribió: 02 Sep 2022, 09:29 ...No sé porque decís que no parece ASL, Sí que lo parece.
:shock:
IndiaVerde escribió: 02 Sep 2022, 09:29 Del Lock'n'Load tengo el Base. Ya caerán Modulossssss
El mejor de los mejores.
No me cosco con el juego y al final me aburro y pierdo en el misma :bang: . He leído que hay que saber las reglas del de tablero. Existen reglas en español de estas?.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 03 Sep 2022, 10:22...No me cosco con el juego y al final me aburro y pierdo en el misma :bang: . He leído que hay que saber las reglas del de tablero. Existen reglas en español de estas?.
https://boardgamegeek.com/filepage/7615 ... -rules-v20
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por CM »

IndiaVerde escribió: 02 Sep 2022, 20:00 Por las fases CM.

A mí sí que me gusta. Es sencillote pero no es nada fácil. Y tiene MP. Y editor de Escenarios.

El L'n'L lo tengo por catar.
¿Por las fases? ¿Has juego a ASL?
Es como decir que un DACIA se parece a un FERRARI porque tiene ruedas :mrgreen:
Imagen
xisco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Mar 2017, 10:35
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por xisco »

Yo diré que hace poco que tengo los dos, y LnL me ha enganchado más que valor and victory. Opinión de neófito total.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Valor & Victory

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 05 Sep 2022, 15:53
Ronin escribió: 03 Sep 2022, 10:22...No me cosco con el juego y al final me aburro y pierdo en el misma :bang: . He leído que hay que saber las reglas del de tablero. Existen reglas en español de estas?.
https://boardgamegeek.com/filepage/7615 ... -rules-v20
Gracias. Pero no va el enlace :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Valor & Victory

Mensaje por Santiago Plaza »

Ronin escribió: 05 Sep 2022, 20:39
CM escribió: 05 Sep 2022, 15:53
Ronin escribió: 03 Sep 2022, 10:22...No me cosco con el juego y al final me aburro y pierdo en el misma :bang: . He leído que hay que saber las reglas del de tablero. Existen reglas en español de estas?.
https://boardgamegeek.com/filepage/76159/vv-spanish-rules-v20
Gracias. Pero no va el enlace :cry:
Este es el enlace:
https://boardgamegeek.com/filepage/76159/vv-spanish-rules-v20
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Valor & Victory

Mensaje por Ronin »

Santiago Plaza escribió: 06 Sep 2022, 13:11
Ronin escribió: 05 Sep 2022, 20:39
Gracias. Pero no va el enlace :cry:
Este es el enlace:
https://boardgamegeek.com/filepage/7615 ... -rules-v20
No va. Hay que inscribirse, o al menos no veo la opción de descarga sin tener que hacer la inscripcion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

Enviado al correo de tu perfil. :D
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Valor & Victory

Mensaje por Ronin »

Hetzer escribió: 06 Sep 2022, 16:33 Enviado al correo de tu perfil. :D
Recibido. Muchas gracias :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

Valor & Victory: Arnhem, el tercer DLC de Valor & Victory, saldrá el 29 de septiembre.

Imagen

https://www.slitherine.com/game/valor-a ... ory-arnhem

Arnhem, domingo 17 de septiembre. El segundo batallón del teniente coronel John Frost, del regimiento de paracaidistas, llegó al puente de Arnhem sin saber las feroces batallas que librarían en los próximos días.

El Kampfgruppe de las SS comandado por el Hauptsturmführer Graebner cargó a través del puente desde el extremo sur. También tuvo que combatir contra los continuos ataques de la 9ª SS que intentaba retomar los accesos al puente.

¿Podrás sobrevivir al escenario de 25 turnos "Un puente demasiado lejano" con los británicos cuando lleguen los Kampfgruppen de Hummel, Brinkmann y Knaust para rodearte y destruirte?

La Batalla de Arnhem contiene 6 escenarios centrados en las batallas por el puente de Arnhem con un gran mapa que representa el puente y la ciudad.

¡Mantente alerta!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

El tercer DLC de Valor & Victory ya está a la venta

Imagen

Valor & Victory: Arnhem ya está disponible para PC.

La batalla por Arnhem se libró en los alrededores del puente de Arnhem del 18 al 21 de septiembre de 1944, dentro de la operación Market Garden, nombre en clave de una gran ofensiva que tenía como objetivo avanzar desde la Bélgica liberada directamente hasta el centro de los Países Bajos y luego desviarse hacia Alemania.

Después de descargar Valor & Victory: Arnhem, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Battle of Arnhem (DLC requerido)". Puedes apuntarte aquí.

La primera ronda comenzará el jueves 13 de octubre de 2022 a las 9 am GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 28 días cada una. Las partidas se juegan en espejo, por lo que cada enfrentamiento se llevará a cabo con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico el comienzo el torneo y cada vez que te toque mover en tu turno.

Valor and Victory: Arnhem formará parte del pack Valor & Victory. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base con un 30% de descuento y los dos DLC con un 10 % de descuento. Aprovecha el "Valor and Victory Weekend".

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

Valor and Victory: Kursk verá la luz en septiembre

Imagen

Kursk será el cuarto DLC de Valor & Victory. Con este nuevo DLC te embarcarás en un viaje inolvidable a través de la historia.

Participa en 10 escenarios completamente nuevos, que te llevarán desde la ofensiva alemana inicial hasta el choque culminante de tanques cerca de Prokhorovka. ¿Podrán los legendarios Tigres mantener a raya al implacable 5º ejército de tanques soviético? Toma el mando y descúbrelo por ti mismo.

Además, se han desplegado 3 nuevas unidades blindadas en el frente, lo que te brinda más opciones estratégicas para dominar a tus adversarios. ¡Más información muy pronto!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

Valor & Victory: Pacific ya a la venta

Imagen

La Guerra del Pacífico fue un teatro de inmensa importancia estratégica, con naciones compitiendo por el control de territorios clave y rutas de suministro vitales. Valor & Victory: Pacific te sumerge en este teatro de guerra, donde las fuerzas de Japón y China se unen a la refriega.

Descubre las dificultades que enfrentaron las tropas australianas mientras resistieron el implacable asalto japonés hasta que finalmente lanzaron su propia contraofensiva a través del tortuoso "Kokoda Trail". Ayuda a los marines estadounidenses a defender el perímetro de Henderson Field contra oleada tras oleada de ataques japoneses. Lucha contra los defensores japoneses que se niegan a rendirse. Y combate con las fuerzas chinas en una ofensiva para reabrir la vital carretera de Birmania.

Después de adquirir Valor & Victory: Pacific, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo “Pacific - The Kokoda Trail" (DLC requerido). Puedes registrarte aquí.

La primera ronda comenzará el martes 14 de diciembre de 2023 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones una vez iniciado el torneo, que tendrá una duración de 3 rondas de 23 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas a través de PBEM. Se te notificará por correo el comienzo del torneo y cada vez que sea tu turno.

Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes comprar los DLCs que te faltan y completar tu colección con otro 10% de adicional.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Valor & Victory

Mensaje por Scrat »

Buenas,

De tácticos tengo el LnLy el Second Front. Este último me encanta pero no tiene multiplayer. Precisamente eso me atrae del V&V pero antes de decidirme por comprarlo quisiera saber un poco más qué tal es el multiplayer, pues en este hilo he leído que tiene limitaciones. Por ej en cuanto a visualización del turno, o en la falta de control del fuego de oportunidad u otros aspectos que lo puedan limitar o deslucir. El exceso de interacción en los turnos es un problema para el multiplaye pero en Combat Mision, aunque tampoco se controlaba el fuego de oportunidad, en eso la AI era buena y además tenías recursos como los arcos de fuego o la ocultación.

Gracias.
Imagen
Responder