Victoria 3 confirmed +no meme

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por CM »

Infidel escribió: 28 Oct 2022, 21:32 Muchas gracias por las respuestas.

Seguiré deshojando la margarita... :P
Te echaré un cable... Terra Invicta :mrgreen: Acabo de pillar Terra Invicta (también lo tenía en deseados) y seguiré jugando a VICTORIA 2.
Si ya tienes Victoria 2 sigue jugándolo, dicen por ahí que es mucho mejor que el 3 (bueno eso ya se sabe, hasta que no se vitaminaliza con DLCs el último que va saliendo.)
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por CM »

Oh vaya!!! Acabo de ejecutar Terra Invicta y funciona perfectamente en mi ordenador que según Paradox mi ordenador es obsoleto para jugar a Victoria 3.
Espera!!! También se ejecutan juegos como, American Simulator 2, Arma 3, Asseto Corsa, Battletech, Blood Bowl 2, Call to Arms Gates of Hell, Carrier Command 2, Cold Waters, Company of Heroes 2, DCS World (todo en bajo pero funciona lo tengo para hacer pruebas), Dirt Rally 2.0, Divinity Original sin 2, Dune Spice Wars, Elite Dangerous (lo probé y en medio funciona perfectamente), Euro Truck Simulator 2, Forza Horizon 4, Frontier Pilot Simulator, Gears 5, IL2 Sturmovik Battle of Stalingrad, Metal Gear Solid V, Moto GP20, Ride 4, Steel Division 2, Tank Warfare Tunisia 1943, Tom Clancys Ghost Recon Wildlands, Train Sim World 2, Uboat, Ultimate Admiral Dreadnoughts, Warhammer 40.000 Battlesector, Xcom 2, y muchísimos más.
Los que he puesto requieren máquina para moverlos, pero según PARADOX Victoria 3 no se puede ejecutar en este mismo ordenador porque está obsoleto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paradox, le vas a tomar el pelo a quien yo te diga...

Edito: Estoy jugando la demo de, War Mongrels, ¡¡¡en ULTRA!!! Pero según Paradox el ordenador está obsoleto :aplauso:
Última edición por CM el 29 Oct 2022, 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Infidel »

CM escribió: 29 Oct 2022, 17:52
Infidel escribió: 28 Oct 2022, 21:32 Muchas gracias por las respuestas.

Seguiré deshojando la margarita... :P
Te echaré un cable... Terra Invicta :mrgreen: Acabo de pillar Terra Invicta (también lo tenía en deseados) y seguiré jugando a VICTORIA 2.
Si ya tienes Victoria 2 sigue jugándolo, dicen por ahí que es mucho mejor que el 3 (bueno eso ya se sabe, hasta que no se vitaminaliza con DLCs el último que va saliendo.)
Pues sí, al final cayó el Terra Invicta y bien contento. Menudo juegazo.

Con el tiempo, seguramente me pillaré también el Victoria 3. Pero por ahora me parece que aún está poco hecho. Habrá que esperar un par de parches por lo menos para que arreglen cosas básicas que, por lo menos a mí personalmente, me quitan mucha inmersión. Por ejemplo, en todos los gameplays que he visto hasta ahora Egipto destroza a los otomanos y en varias ocasiones incluso se han conseguido quedar con Estambul.

Otras cosas que he visto: vasalización de Portugal por parte de España en una guerra que dura un pestañeo (contando la primera con los británicos como aliados), anexión de media África (no colonización, anexión) sin que ninguna potencia ni se meta ni le importe. El caso de Spiffin Brit que puse más arriba, que con una isla que es una roca junto al polo norte logra hacerla la primera potencia económica mundial...

Al que le guste pintar mapas, siempre un juego de Paradox recién salido es perfecto para ello. Para los demás, aún les queda mucho por afinar.
Responder