Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Santiago Plaza »

He baneado A Valter definitivamente por no cumplir las reglas del foro a pesar de que se le ha advertido en varias ocasiones.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Santiago Plaza escribió: 23 Nov 2022, 10:47 He baneado A Valter definitivamente por no cumplir las reglas del foro a pesar de que se le ha advertido en varias ocasiones.
Es la primera y única ocasión donde he añadido alguien a la lista de ignorados. :Ok:


Respecto a la situación en Ucrania estos días no ha habido grandes cambios desde la caída de Kherson tras la retirada rusa al otro lado del Dnieper.

Ha continuado la campaña de ataques a las instalaciones eléctricas y energéticas ucranianas en un intento ruso por socavar de forma importante la moral de la población civil.

Las imágenes de barro y nieve han venido acompañadas por un parón en las operaciones salvo en los ataques de infantería a Bachmut donde están muriendo muchísimos voluntarios y Wagner en asaltos.

Lo único relevante ha sido un vídeo de una rendición de soldados rusos, 10 soldados, ante cuatro Ucranianos. Tres de ellos demasiado relajados, uno grabando la escena, y un cuarto cubriendo desde el suelo con una ametralladora. El último ruso ha salido armado y ha neutralizado a un ucraniano. Al parecer la ametralladora ha abierto fuego acabando con los rusos.

Hay un hilo muy bueno en Twitter donde explica todo señalando ángulos, impactos en las paredes detrás de los rusos y señalando que la falsa rendición ha tenido consecuencias fatales. Aún así hay bastante ruido.
Aún así dudo que sepamos que pasó en realidad.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Hay varios videos de ucranianos rematando en el suelo a los rusos, pero claro son los ucranianos.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

El principal beneficiado de este tipo de acciones, son los rusos, a los que se le quitan las ganas de rendirse.

Imágenes con muertos

https://t.me/opersvodki/11014?single
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Cowboy »

Vladimir escribió: 23 Nov 2022, 21:40 El principal beneficiado de este tipo de acciones, son los rusos, a los que se le quitan las ganas de rendirse.

Imágenes con muertos

https://t.me/opersvodki/11014?single
No veo ejecuciones en el link que muestras, si realmente se han producido toda mi condena son crímenes de guerra y no hay excusa. Es muy fácil reconocerlo no hay que buscar excusas en que no me lo creo, si es muy probable que se haya producido se condena sea quien sea quien lo haga y no pasa nada, no vale ver montajes en los demás y creerse a pies juntillas a los que te caen bien.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Cowboy »

Vladimir escribió: 23 Nov 2022, 20:23 Hay varios videos de ucranianos rematando en el suelo a los rusos, pero claro son los ucranianos.
Por favor, muestra los enlaces para que podamos juzgar, gracias
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Cowboy escribió: 23 Nov 2022, 22:09
Vladimir escribió: 23 Nov 2022, 20:23 Hay varios videos de ucranianos rematando en el suelo a los rusos, pero claro son los ucranianos.
Por favor, muestra los enlaces para que podamos juzgar, gracias
Se refiere a este vídeo:. https://t.me/Irinamar_Z/11514

La verdad es que carezco de criterio para distinguir quien es quien, más que nada porque el camuflaje de los ejecutores es usado por los rusos.

Rusos:
Ucranianos:
Se me escapa el tema.

Por cierto que también hubo polémica sobre una ejecución de un miembro de Wagner por los propios rusos con un martillo tras un intercambio de prisioneros
Que luego en un ejemplo de elegancia y matonismo ruso
Y este es el nivel.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Cowboy escribió: 23 Nov 2022, 22:05
No veo ejecuciones en el link que muestras, si realmente se han producido toda mi condena son crímenes de guerra y no hay excusa. Es muy fácil reconocerlo no hay que buscar excusas en que no me lo creo, si es muy probable que se haya producido se condena sea quien sea quien lo haga y no pasa nada, no vale ver montajes en los demás y creerse a pies juntillas a los que te caen bien.

+1

Mira que es fácil, demonios.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

La Comunidad Europea califica por mayoría absoluta, casi total, a Rusia como estado promotor del terrorismo.
494 votos a favor, 48 en contra. Adivinad a que partidos pertenecen estos últimos... Pues sí: comunistas trasnochados y fascistas de extrema derecha.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

¡PELEA! ¡PELEA! :D


dehm escribió: 24 Nov 2022, 11:10 La Comunidad Europea califica por mayoría absoluta, casi total, a Rusia como estado promotor del terrorismo.

494 votos a favor, 48 en contra. Adivinad a que partidos pertenecen estos últimos... Pues sí: comunistas trasnochados y fascistas de extrema derecha.

Nada nuevo bajo el sol. :nono:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Parece herido y parece intentar suicidarse. Tened en cuenta que vendiendo a los ucranianos como inhumanos piensan que recibirán el mismo trato que se da en los sótanos de tortura rusos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Solo como curiosidad, lo que piden para entrar en la wagner, no son muy exigentes la verdad, de un chat de telegram.
Esta traducido con el traductor de telegram.

https://t.me/c/1464660459/6811

"PMC "Wagner" comenzó a reclutar a aquellos que deseaban servir a la Patria en la zona NVO.

Términos:
• entrenamiento - 3 semanas
• viaje de negocios - a partir de 3 meses
• contrato a corto plazo con un salario de 240 mil rublos (más bonos por buen desempeño)
• seguro de vida y salud, garantía de todos los pagos
• se proporcionan monos y equipo
• comida y alojamiento a cargo del empleador
• se paga la entrega en el lugar de trabajo
• un equipo enfocado en el trabajo efectivo
• condición de voluntario

De 22 a 50 años, sin servicio militar obligatorio y libre de VIH/SIDA, hepatitis C y asma.

Hay varias unidades, desde asalto hasta artillería y médicos.

Mientras piensa, asegúrese de ver la película de RT sobre el Wagner PMC.

Todas las preguntas sobre el contrato escriba aquí: @Rabota_wagner_2 o What'sApp o por teléfono:
teléfono: +7 (988) 322-43-37
teléfono: +7 (918) 095-40-16

Para médicos:
teléfono: +7 (931) 338-47-07
o
@Rabota_Wagner_Medical o WhatsApp"
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Patxi »

Santiago Plaza escribió: 23 Nov 2022, 10:47 He baneado A Valter definitivamente por no cumplir las reglas del foro a pesar de que se le ha advertido en varias ocasiones.
¡Qué pena! No lo entiendo, Santi. Me gustaba su participación porque le daba un punto de vista diferente al hilo. Estoy cansado de las versiones pro-ucranianas. No he visto faltas de respeto muy evidentes. Calentones, sí. Opiniones polémicas, también. Algunas llamadas al orden que se le hicieron, no las ví "punibles". No quiero polemizar contigo, Santi. Sólo dejar constancia de la pérdida que para mí supone.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Basurde »

Estoy con Patxi, se puede estar más, menos o nada de acuerdo con lo que decía pero censurarlo por no apoyar la línea de opinión mayoritaria me parece excesivo.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Basurde escribió: 25 Nov 2022, 12:24 Estoy con Patxi, se puede estar más, menos o nada de acuerdo con lo que decía pero censurarlo por no apoyar la línea de opinión mayoritaria me parece excesivo.

Dudo mucho que a Valter se le haya baneado por "no apoyar la línea de opinión mayoritaria". Si eso fuera así, se hubiera baneado también a más usuarios que intervienen en este hilo y que han vertido opiniones e informaciones vinculadas con el bando ruso.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Responder