https://boardgamegeek.com/boardgame/246 ... ussia-1945
Dasalvar, el correo que te he mandado a tu cuenta de hotmail, me lo ha escupido porque debes de tenerla llena.
Perfecto. ¿Cómo lo vamos a hacer? Primero, creo, los bandos... Luego, quien saca la primera fichita.
Me parece bien, lo movemos por aquí.Patxi escribió: ↑26 Mar 2023, 05:38 ¿Y si lo hacemos usando el foro para ir comentando la partida?
Antes de empezar a sacar ficha, en el primer turno y como cosa excepcional para simular una preparación artillera inicial, está la fase de bombardeo. Luego, ya se empieza con la fase de sacar fichas de la taza (en el primer turno, las fases de unidad aérea y refuerzo no se aplican).
Según la regla 2.5.1 Fichas de acción....miluquitas escribió: ↑26 Mar 2023, 09:33Me parece bien, lo movemos por aquí.Patxi escribió: ↑26 Mar 2023, 05:38 ¿Y si lo hacemos usando el foro para ir comentando la partida?
Antes de empezar a sacar ficha, en el primer turno y como cosa excepcional para simular una preparación artillera inicial, está la fase de bombardeo. Luego, ya se empieza con la fase de sacar fichas de la taza (en el primer turno, las fases de unidad aérea y refuerzo no se aplican).
Primera duda: ¿los modificadores de terreno también se aplican al bombardeo o sólo a los combates ordinarios?
Por supuesto.