Star Citizen

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Comparto lo que dices Liant que parece más una demo técnica que un juego. Pero no vas a encontrar ni por asomo una demo que te de 25 horas (lo que me ha dado a mi) o cientos de horas o más que les ha dado a otros. Es otra cosa.

Yo soy el primero que piensa que el tito Roberts debería como mínimo ir a juicio y devolver la pasta a quien se lo pidiera, que es un bocazas y no ha cumplido, pero también es verdad que lo que ha conseguido es único. Está al nivel de Peter Molineux o Sean Murray.

Hay un dicho que dice que lo mejor es enemigo de lo bueno y en este caso se plasma de manera excelente por intentar abarcar tanto que no llega ni a un mínimo. Y está claro que si en el 2012 dicen que en 10 años todavía sería una alfa pocos hubieran puesto el dinero. En ese sentido han mentido (creo que la primera fecha era el 2016) y lo han hecho muchas veces más.

Yo solo quería comentar que vale la pena probarlo. Creo que te dan 30 días de prueba y puedes luego devolver el dinero. Hay muchísimas ofertas para probar las naves gratis, no hace falte más que el paquete básico. Pienso que cualquier experiencia videojueguil que te dé de verdad más de 10 horas aunque sea por curiosidad vale la pena. Como has comentado tiene cosas impresionantes. Solo aterrizar, bajar de una nave y caminar por una base abandonada mientras sopla el viento es algo que merece la pena experimentar... y no exagero.
Imagen

Imagen
Las ciudades son espectaculares y variadas. Y no es un fondo puedes ir con tu nave donde quieras.
Imagen
Imagen
Aparte de comprar armas y armaduras, también puedes comprar ropa de calle o comida.
Imagen
No me olvido de los bugs, como NPCs flotando
Imagen
Imagen
Los trayectos entre planetas pueden durar bastante tiempo y dependen de la distancia. Riete de lo que dura en el elite saltar entre sistema y sistema. Supongo que es algo que tendrán que ajustar. Hecho de menos las interdicciones, que aunque existen son muy muy raras y solo las he sufrido una vez que estaba en busca y captura.
Imagen
Las aproximaciones pueden ser automáticas o manuales pero son muy chulas. Aquí le pasa la mano por la cara al Elite
Imagen
Esta imagen va dedicada a Vencini con el que disfruté mucho jugando al Elite Dangerous Odyssey.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Star Citizen

Mensaje por Vencini »

! Roberbond, el tito Braben y Vencini te piden que vuelvas al redil ! A veces salimos del camino por cantos de sirenas, pero te estamos esperando ! Vuelve Roberbond , vuelveeeee ! :mrgreen: Estoy intentando jugar cooperativo con gente pero no hay manera, estoy con uno y con otro pero por temas de cambio horario u objetivos dentro del juego no consigo jugar con gente. Más que nada para saber cómo va el cooperativo (botones, tácticas en grupo, etc). Saludosss y buen día gente !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Buenas Vencini! a ver si saco algo de tiempo que tengo muchos frentes abiertos y el Elite es un come vidas!
Han puesto algo nuevo? no sigo mucho el desarrollo pero lo veo un poco estancado. Es verdad que a diferencia del SC el Elite cuando saca algo funciona, mejor o peor, con unos primeros meses que te comes algunos bugs pero jugable al 100%.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Star Citizen

Mensaje por Vencini »

La semana que viene aplican el parche 15 con cositas nuevas, pero no quiero poner nada porque hay espoilers. Saludos y buen finde !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1646
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Star Engine (4.0) oficial en el canal de RSI


Squadron 42 (por fin)


Dia 1


Dia 2
Mas noticias desde el frente.
Responder