Hilo oficial de presentaciones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ponent
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2023, 23:12
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por Ponent »

Hola

Me llamo Miquel y hará poca más de diez años que descubrí los wargames de miniaturas (y, al tiempo, los de hexágonos).
He jugado poco con los de miniaturas y hace un tiempo me empece interesar por los de fichas, en parte gracias a los vídeos de Agustí. También las tertulias de Vis Bélica han ayudado a afinar.
Si bien me atraia Conflict of Heroes o D-Day (en Omaha Beach, sobre todo), me he animado a tirar a barraca y entrar en ASL SK (ya haré alguna consulta en su apartado), aunque se aceptan sugerencias y comentarios.
Me queda mucho por descubrir y aprender de los wargames de fichas y en este foro estoy encontrando información muy interesante.
Un cordial saludo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por LordSpain »

Ponent escribió: 05 May 2023, 23:38 Hola

Me llamo Miquel y hará poca más de diez años que descubrí los wargames de miniaturas (y, al tiempo, los de hexágonos).
He jugado poco con los de miniaturas y hace un tiempo me empece interesar por los de fichas, en parte gracias a los vídeos de Agustí. También las tertulias de Vis Bélica han ayudado a afinar.
Si bien me atraia Conflict of Heroes o D-Day (en Omaha Beach, sobre todo), me he animado a tirar a barraca y entrar en ASL SK (ya haré alguna consulta en su apartado), aunque se aceptan sugerencias y comentarios.
Me queda mucho por descubrir y aprender de los wargames de fichas y en este foro estoy encontrando información muy interesante.
Un cordial saludo.
Bienvenido :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por Patxi »

Empezar por el ASL. Es usted todo un valiente.... :wink:

Bienvenido a bordo. Seguro que tienes muchas cosas que enseñaros.... Un servidor anda desvirgándose en esto de los wargames de fichas.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por CM »

Hola Ponent :D

Considero ASL como el mejor táctico de escuadras.
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a Punta de Lanza, Miquel.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SlaySoft
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2020, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga - Tenerife

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por SlaySoft »

Bienvenido a bordo!
Los últimos de fichas con los que estoy enfrascado son los CdL:A44 de VUCA y el Panzer Last Stand: Budapest 45 de MMP, pero los ASL... :aplauso:
Ponent
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2023, 23:12
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por Ponent »

Gracias por la bienvenida!

La verdad es que será un poco el probar por probar, ver que tal me entra... y si entra, paciencia, ayuda, dedicación y, sobretodo, pasarlo bién.
También encuentro que el sistema SK permite un aprendizaje gradual y a un preció asequible... que todo cuenta,... aunque al final, si te gusta un juego, acabas gastando...
Ivanchuk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2020, 09:43
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por Ivanchuk »

Saludos a todos.

Antes de decir nada, quiero pedir disculpas porque en su día no me presenté como es debido, pasé a postear alguna pregunta en vez de presentarme primero. Espero que las aceptéis sinceramente.

Llevo tiempo siguiendo el foro y los canales youtube de alguno de los miembros, sobre todo el de Agustí Barrio, es un fenómeno (sin desmerecer a otros, como el de joselillo o el mismo de puntadelanza). Soy especialmente aficionado al WITP; ahora estoy empapándome con el tema de la industria japonesa. No tengo mucho tiempo para darle al vicio: las obligaciones laborales, conyugales y paternales apenas me dejan un rato por el día, pero es lo que hay :-)

Es un placer estar aquí.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por CM »

Ivanchuk escribió: 08 May 2023, 21:48 Saludos a todos.

Antes de decir nada, quiero pedir disculpas porque en su día no me presenté como es debido, pasé a postear alguna pregunta en vez de presentarme primero. Espero que las aceptéis sinceramente.

Llevo tiempo siguiendo el foro y los canales youtube de alguno de los miembros, sobre todo el de Agustí Barrio, es un fenómeno (sin desmerecer a otros, como el de joselillo o el mismo de puntadelanza). Soy especialmente aficionado al WITP; ahora estoy empapándome con el tema de la industria japonesa. No tengo mucho tiempo para darle al vicio: las obligaciones laborales, conyugales y paternales apenas me dejan un rato por el día, pero es lo que hay :-)

Es un placer estar aquí.
Tranquilo hombre, faltaría más...
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por LordSpain »

Ivanchuk escribió: 08 May 2023, 21:48 Saludos a todos.

Antes de decir nada, quiero pedir disculpas porque en su día no me presenté como es debido, pasé a postear alguna pregunta en vez de presentarme primero. Espero que las aceptéis sinceramente.

Es un placer estar aquí.
¿Entonces eras una versión beta de forero? :mrgreen:

Genial ver que la gente se sigue pasando y saludando :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder