COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por joselillo »

1.1 MAPA DE CAMPAÑA
El mapa de campaña está distribuido en una serie de hexágonos ubicados cada uno de ellos en unas coordenadas según las letras (vertical) y los números (horizontal)

Cada hexágono, de aquí en adelante “hex”, tendrá inicialmente la representación de la zona y su puntuación que a su vez está coloreada en color gris neutral o azul/rojo según el equipo que lo esté controlando actualmente.

Los diferentes valores base están asignados a puntos de victoria, de aquí en adelante “PV”, y son los siguientes: Diferentes tipos de terreno 1 PV, Lessay y Maupertus 2 PV ,Bayeux y Coutances 3 PV , Carentan 4PV . Cherbourg y Caen son las ciudades de respawn del eje y los aliados respectivamente y conquistarlas por parte del enemigo se considerará una Victoria Total.

Los hex empiezan todos neutrales excepto las ciudades respawn y se irán coloreando del color de cada bando a medida se controlen e irán sumando puntos a los equipos. La conquista del hex neutral será automática si no hay una ficha enemiga defendiendolo. Algo así:

Imagen

1.2 FICHAS
Habrá unas fichas en el mapa que representarán a los ejércitos Aliado y del Eje, pudiendo elegir en las batallas tácticas cualquiera de los ejércitos existentes en el juego según los módulos que dispongan los jugadores para dar así más variedad a los combates. Nunca puede haber dos fichas apiladas en un mismo hex, excepto en retiradas involuntarias a las ciudades de inicio que sí podrán estar y en caso de ataque enemigo defenderá la ficha con más fuerza de combate en ese momento reforzada en un 10% por la segunda ficha *(1)

1.3 MOVIMIENTO EN EL MAPA DE CAMPAÑA
El punto inicial de salida es la ciudad de cada uno de los equipos y empieza moviendo el Eje. El primer movimiento, y sólo el primer movimiento, será de un máximo 3 hexágonos por ficha y bando. Los jugadores podrán mover o no mover mediante su ficha durante el turno de su equipo en la dirección que deseen . Si las zonas de movimiento son neutrales o controladas por su propio equipo, a partir del segundo turno, podrá mover un máximo de 2 hex siempre y cuando los dos hex sean de ese tipo de zonas. También podrá no mover. Para entrar en una zona coloreada enemiga o donde está un ficha enemiga sólo podrá mover un 1 hex por turno o no mover si lo desea . No se pueden acumular movimientos (1 en una zona y otro en en la otra) El movimiento a una ficha enemiga provocará un encuentro/ataque que desencadenará una batalla táctica entre los dos ejércitos. En caso que el atacante gane la batalla, mueve obligatoriamente al hex atacado provocando la retirada del defensor. En una victoria defensora, el defensor mantendrá el hex atacado provocando la retirada del atacante y su refuerzo si lo hubiera. En el empate, los dos contrincantes mantienen su posición.
En su turno mueven los jugadores antes de que resuelvan las batallas . El orden de las fichas es libre. Una vez todo el equipo se haya movido, se resuelven las batallas. Una vez resueltas se aplicaran las consecuencias de los diferentes resultados indicados en la tabla de puntuaciones, de aquí en adelante “TP”, antes de pasar el turno al otro bando.


1.4 ENCUENTROS , ATAQUES Y ASALTOS
Encuentros: Se sucede cuando una ficha de un jugador del equipo contrario mueve a un hex donde haya una ficha enemiga que no sea un pueblo o ciudad. El jugador que mueve será el atacante en una batalla de encuentro en el mapa designado en el hex . Una vez desarrollada la batalla, la TP nos indicará las diferentes puntuaciones y consecuencias
Configuración de los encuentros: Importante poner el tamaño de la batalla y siempre configurado en region France, año 1944, mes que corresponda para que encuentre los mapas de la campaña (CN). Dificultad Elite.

Ataques: Una batalla de ataque se realizará cuando una ficha mueva a un hex de pueblo o ciudad donde haya una ficha enemiga (Lessay, Maupertuso, Bayeux, Coutances o Carentan).

El jugador que mueve será el atacante en una batalla de Ataque
Configuración de los ataques: Importante poner el tamaño de la batalla y siempre configurado en region France, año 1944, mes que corresponda para que encuentre los mapas de la campaña (CN). Dificultad Elite


Asaltos: Una batalla de asalto se realizará cuando una ficha mueva al hex de Caen o Cherbourg en la que hay una ficha defensora
Configuración de los asaltos: Importante poner el tamaño de la batalla y siempre configurado en region France, año 1944, mes que corresponda para que encuentre los mapas de la campaña (CN). Dificultad Elite


1.5 DESGASTE
Las divisiones (fichas) empiezan con un 100% de su fuerza. Después de cada batalla de cualquier tipo (sea un encuentro, ataque o asalto) el que ataque (excepto en el contraataque), y sea cual sea el resultado, perderá un 10% de su fuerza de ataque justo después del resultado de la batalla en su turno propio. La unidad seguirá con ese desgaste durante todo el turno propio siguiente e irá recuperando su fuerza un 10% en cada turno posterior, no pudiendo superar nunca el 100% de la fuerza de combate. Una unidad puede seguir atacando en cada turno siguiente, pero no se recuperará hasta que deje de atacar e irá acumulando desgaste hasta un máximo del 40%. A partir de ahí perderá su capacidad ofensiva hasta que se recupere en el próximo turno. El ajuste del desgaste se realizará mediante la opción “ajuste de fuerza” del bando atacante ya que es la única manera que lo permite el juego. Además, con el handicap que cuando el valor es positivo para el atacante pasa del 10% al 25% y del 25 % al 40% osea que desgastes defensores del 20 y 30% serán siempre del 25% de bonificación para el atacante. Cuando es negativo para el atacante sí deja configurarlo con % que corresponde.

1.6 RETIRADAS
Las retiradas se producen cuando una ficha pierde una batalla tanto si ataca defiende o refuerza. Entonces debe retirarse a 2 hex y siempre a hex neutral o en posesión de su equipo. Si el hex de retirada coincide con otra ficha del equipo, la retirada se realizará al hex siguiente que permita el mapa.. En caso de no poder, se considerará acorralada y se ubicará en su ciudad con un 40% de desgaste. Sólo habrá posibilidad de retirarse 1 hex cuando se haga directamente a la ciudad respawn ya que ese es el máximo de retirada y no tendrá desgaste de acorralamiento.

1.7 SUMINISTROS
Las fichas siempre tienen que tener una línea de suministro operativa. O sea, hexágonos neutrales o del equipo desde esa ficha a la ciudad respawn. En caso que esa línea se rompa , la/s unidade/s se considerarán embolsadas y serán respawneadas su ciudad principal con un 40% de desgaste. El embolsamiento se produce una vez se ejecute un turno entero (de los dos bandos) a partir de la rotura y no se haya conseguido recuperar la línea (el equipo que va a ser embolsado tendrá todo un turno entero para librarse de él)

1.8 CONTRAATAQUES Y REFUERZOS
Contraataques (CA): Son fruto de una ataque frustrado por parte del enemigo. La respuesta a eso podrá ser un contraataque (o no a elección del jugador ganador) a cualquier ficha enemiga adyacente. La TC determina las condiciones de ese contraataque. La ventaja del contraataque es que no genera desgaste. En caso de que el contraataque sea un éxito, la ficha se moverá al hex contraatacado provocando la retirada de la ficha enemiga.
Refuerzos (R): Se puede reforzar opcionalmente el ataque de otra ficha del equipo, posicionandola en el hex adyacente de la ficha enemiga. Sólo se permite reforzar con una ficha por batalla. Eso proporcionará un 10% más de tropas en la batalla. Se puede reforzar después de mover en nuestro turno, pero o se refuerza o se ataca nunca las dos a la vez. En defensa no se puede reforzar excepto en el caso *(1) descrito en el apartado 1.2. Los refuerzos no sufren desgaste pero se retiran si pierde el combate su equipo y, en caso que sean acorralados, si tendrán el desgaste de acorralamiento y volverán a su ciudad Inicial. El asalto a Caen y Cherbourg no se puede reforzar.

1.9 REGLAS Y DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

Limitaciones aliadas: Máximo despliegue 2 aviones en batallas de encuentro y 4 en ataques/asaltos y solo contra oponentes que tengan el módulo de Market Garden
Limitaciones Eje: Máximo despliegue carros pesados: 1 Tiger, Königstiger, Jagdpanther, Jagdtiger y Elefant en batallas de encuentro y 2 en ataques/asaltos.
Artillería y aviación: Solo está permitido configurar la artillería y la aviación con ametralladoras ligeras sin retraso en el primer turno para el atacante en batallas de ataque/asalto. Los cazabombarderos con cohetes y ataque pesado no se pueden programar en el primer turno. En batallas de encuentro no se permite ni la artillería ni la aviación en el primer turno.
Turnos: La campaña empieza el 6 de junio hasta 10 de octubre de 1944 con turnos repartidos de la siguiente manera: 2 en Junio, 2 en Julio , 2 en agosto y 3 en septiembre-octubre con un total de 9 turnos por bando alternativos empezando a mover el eje. El porqué de turnos mensuales es que según avanzan los meses se dispone de diferente material y modelos (por poner un ejemplo, hasta septiembre el Eje no dispondrá del letal King Tiger).
Rendiciones: Si un jugador se rinde en una batalla táctica, se considerará una victoria mayor para el vencedor
Victoria: Al final se sumarán los Puntos de victoria PV (hex conseguidos por el equipo) + los Puntos de batalla PB (conseguidos en las batallas tàcticas). la suma de los dos nos dará la Puntuación total (PT) para saber si se alza con la victoria los aliados o el eje. Sólo en caso que uno de los equipos consiguiera conquistar Caen o Cherbourg terminaría antes. La ciudad respawn es el centro neurálgico del equipo y habrá que protegerla a toda costa. Si se conquista, se acaba la partida ganando el equipo que lo haya conseguido, sea cual sea la puntuación que haya conseguido en la campaña.


2.0 TABLA DE PUNTOS Y CONDICIONANTES EN BATALLAS TÁCTICAS
En todas las batallas : Climatología y condiciones de terreno aleatorios. La selección de la hora del día se hará mediante la ruleta https://pickerwheel.com/pw?id=ZvUK6 con la configuración que hay guardada: 2 amanecer, 2 día, 2 crepúsculo, 1 noche. Rareza estándar. Dificultad Elite.

Al final de la batalla en el minuto “0” habrá un delay de finalización de entre 0 y 15 minutos para que nadie sepa cuando va a finalizar exactamente, así se evitan entradas en zonas en el último momento ;)
Imagen
Y el mapa de campaña definitivo 3vs3
Imagen

Junio de 1944. Los aliados han desembarcado en las playas de Normandia y han roto las lineas defensivas del eje liberando Caen, montando su centro de operaciones en esa ciudad. Las divisiones alemanas de Jeshua, Rafaleitor y Duke tiene ordenes del FHQ de Cherburgo de dirigirse a Coutances y Carentan para crear una línea defensiva ante la inminente ofensiva aliada hacia el noroeste..
Imagen

Como era de esperar, los aliados se dirigen claramente hacia en noroeste y asegurando la ciudad de Bayeux. Se ha filtrado un documento, supuestamente del alto mando aliado, que su próximo objetivo es asegurar el aeropuerto de Lessay para poder desplegar con más eficiencia su aviación. ¿Es real ese documento o es una operación de engaño? Sabemos que los alemanes lo han remitido al FHQ y esperan ordenes
Imagen

Carentan, medianos de Junio. Delante el tímido avance de las divisiones aliadas y la filtración de que se disponían a atacar Lessay, el alto mando decide posicionar las divisiones de Jeshua a defender el posible ataque a ese aeropuerto. Las ordenes para Rafaleitor y Duke son claras: frenar la penetración aliada a toda costa y avanzar a los alrededores de Bayeux
Imagen

Parece que los aliados han cogido la iniciativa. Las divisiones aliadas de Armero reforzadas por las de Xisco atacan las posiciones de Duke al este de Bayeux Asimismo Desklet con el apoyo del USS Arkansas y el USS Texas intenta avanzar hacia las posiciones de Rafaleitor. Se acabo la cerveza y las filles françaises, esto es la guerra.
Imagen

BATALLA DE MANDEVILLE-EN-BESSIN Finales de junio de 1944

Diario del General "Armero" R. Alexander
Atacamos de noche sobre el pueblo de Mandeville con numerosas fuerzas de infantería y con el apoyo de algunas brigadas de la I FF Corps del General Henry "Xisco" Martin. Sabíamos de la superior potencia de fuego blindada alemana en la zona y creímos que la noche nos ayudaría. Pero, a los pocos minutos de entrar en el pueblo, ya estábamos siendo bombardeados por la artillería alemana, como si supieran que veníamos, y encontrando una fuerte resistencia . Fuimos rechazados tras sufrir graves perdidas ante una incesante lluvia de artillería que parecía no tener final. Nos hemos reorganizado en Bayeaux, donde hemos puesto nuestro centro de mando. Las tropas están bajas de moral y estoy pensando en escribir un discurso para darles ánimos - "Armero" R. Alexander empieza a escribir- Soldados!! Los alemanes saben que el empuje aliado hacia Cherburgo es imparable...

Diario del Feldmarschall "Duke" Von Rundstedt
Mandedeville, 3:20 AM. Sabíamos que los aliados estaban moviendo sus tropas hacia nuestra posición y mandamos exploradores a las principales carreteras de acceso al pueblo. Las buenas comunicaciones entre los oficiales y el pronto aviso de su llegada fue clave para que la 1/37th brigada de artillería pudiera disparar sobre sus posiciones minutos después de adentrarse en el pueblo, mientras nuestras brigadas blindadas aguantaban el empuje aliado. En un momento dado, vimos que podíamos contraatacar. Nuestro optimismo se vio truncado con importantes bajas en nuestras tropas y con la perdida del unico Tiger I del que disponíamos. Sabemos de las bajas infringidas al enemigo y he recomendado al FHQ de Cherburgo nos de permita atacar Bayeaux.
Sieg Heil!!

Vista aérea desde un avión de reconocimiento de Mandeville-en-Bessin destrozado por la artillería después de la batalla
Imagen

M10 aliado apoyando a tropas de infantería
Imagen

Pelotones de la Wehrmacht desplegándose en el centro del pueblo en medio de la densa noche
Imagen


ATALLA DE ISIGNY-SUR-MER Finales de junio de 1944

Diario del General "Desklet" H. Franklyn

Hemos perdido algún blindado en los primeros compases de la batalla, pero hemos de avanzar al centro del pueblo. Allí los alemanes parece que tienen una buena defensa, será difícil hacernos con él y más con ese fuego de morteros intenso. Pero no tenemos opción, si queremos romper esas defensas lo tenemos que hacer con nuestra infantería, imposible con los blindados, nos destrozarían los panzerfaust alemanes. A media tarde conseguimos romperlas y adentrarnos en Isigny-sur-Mer. El combate fue muy duro para nuestros hombres, entablando combates casa por casa hasta caer la noche. Viendo que era imposible tomar la totalidad del pueblo sin tener muchas bajas, nos hemos reagrupado en Saint-Pierre-du-Mont esperando nuevas ordenes del HQ en Caen

Diario del Feldmarschall "Rafaleitor" Von Hanneken
En nuestro trayecto desde Carentan perdimos gran parte de nuestros camiones que transportaban a nuestra infantería motorizada debido al barro que encontramos en nuestro camino. Estamos lejos todavía de Isigny-sur-Mer, pero el alto mando ordenó montar una defensa en ese pueblo, osea, que hay que espabilar! Todos a marcha forzada! -ordené- . Con el apoyo de varios blindados y el fuego de mortero, conseguimos retener a los yankees lo suficiente para montar las defensas en el pueblo. Pero llegamos cansados, muy cansados. Demasiado. El Pervitin, nos ayudó a superarlo, pero aún así, cuando nos atacó la infantería aliada, pensaba que no lograríamos mantener el pueblo; hasta que al caer la noche, cesaron los ataques. Lo logramos, pero a ¿qué precio? Las bajas son extremadamente altas. El FHQ de Cherburgo nos ha prometido refuerzos, me temo que nos ordenaran atacar Saint-Pierre-du-Mont

Tropas aliadas avanzando con el apoyo blindado al centro de la ciudad
Imagen

Antitanque disparando en una de las calles principales de Isigny-sur-Mer
Imagen

Los combates casa por casa hicieron que muchos soldados perdieran sus vidas heroicamente. Descansen en paz.
Imagen

Primeros de Julio de 1944.
Como era de prever, el FHQ ordena a las divisiones de Duke y Rafaleitor que avancen hacia Bayeaux y Saint-Pierre-du-Mont. Les han enviado refuerzos, eso hace suponer que, por las mas que previsibles bajas sufridas por los aliados, tendrán ventaja numérica. Aunque romper esos frentes no va a ser nada fácil. A Jeshua por su parte, se le ordena dejar Lessay y hacer un reconocimiento por sus proximidades ya que en Carentan solo queda una pequeña guarnición y los alemanes no se quieren arriesgar a una penetración de las divisiones de Xisco que se sabe a ciencia cierta que están operando por la zona.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por dehm »

:palomitas: :palomitas: :palomitas: apuntado
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por PinkFloydP51 »

Me quedo por aquí :army:
Imagen
ImagenImagen
Duke
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2011, 15:53
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Duke »

Buenas Dehm y PinkFloidP51! Os explico: Esta campaña la tenemos empezada y vamos por el turno 3 de 9. Ahora mismo, somos 6 jugadores con alguno más dispuesto a entrar en la próxima que se organice. Estáis invitados, vosotros y todo el que tenga interés, a entrar en el Discord de La Abadía del Gamer en el canal del CM multiplayer que es donde nos vamos comunicando y veréis como se desarrolla todo. Sin ningún compromiso, por supuesto. https://discord.gg/hgjgqQR5
Si en futuro somos más, ampliaríamos el mapa para más jugadores. Estaría chulo hacerla con todo el mapa donde se desarrolló la operación Overlord

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Hollywood »

Buenas!!! Pintaca :palomitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Patxi »

Duke escribió: 02 May 2023, 18:58 Buenas Dehm y PinkFloidP51! Os explico: Esta campaña la tenemos empezada y vamos por el turno 3 de 9. Ahora mismo, somos 6 jugadores con alguno más dispuesto a entrar en la próxima que se organice. Estáis invitados, vosotros y todo el que tenga interés, a entrar en el Discord de La Abadía del Gamer en el canal del CM multiplayer que es donde nos vamos comunicando y veréis como se desarrolla todo. Sin ningún compromiso, por supuesto. https://discord.gg/hgjgqQR5
Si en futuro somos más, ampliaríamos el mapa para más jugadores. Estaría chulo hacerla con todo el mapa donde se desarrolló la operación Overlord

Un saludo!
Contar conmigo aunque no podré con el ritmo de envíos que lleváis ¿A cuántos por día?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Duke
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2011, 15:53
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Duke »

Yo, normalmente 2 ó 3 turnos por día intento hacerlos, aunque ya sabemos como va eso, a veces ninguno y a lo mejor llega un fin de semana y si al contrincante le va bien tarde-noche hacemos 7-8 o más hahah . En fin cada uno a va su ritmo, sabemos que son campañas a largo plazo y todo el mundo es consciente de ello. Os diré más, en la campaña no todo el mundo tiene su "batallita", a veces mueves en el mapa estratégico y simplemente es un movimiento táctico sin ataque, por tanto luego hay que esperar a que se resuelvan las batallas de los compañeros. Luego o te tomas un descansito (que a veces va de maravilla) o te haces una batalla fuera de campaña con el otro contrincante que ha quedado libre para ir estudiándolo y joder.. digo ehem :) saber como juega de cara a la campaña. Para el que tenga prisa, ya hay otros juegos ;)
Rafaleitor96
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 24 Oct 2018, 09:21
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Rafaleitor96 »

Yo solo digo que a aquel que le guste... para la próxima que se apunte. Es la primera vez que juego en multi y me lo estoy gozando increible, esa tension a cada turno por ver si ha ido bien el plan o te han jodido vivo es una sensacion totalmente unica que contra la IA no se consigue, recomendado completamente!
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Hollywood »

Yo para la siguiente si hay sitio me apunto. Todavía no me he estrenado en multi y llevo años con los Combat. 😔
Imagen
Imagen
Imagen
Duke
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2011, 15:53
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Duke »

Perfecto! Metete en https://discord.com/channels/3909554956 ... 8576145408 Ahí saldrá en su momento en anuncio para apuntarse y también podrás comentar lo que creas conveniente
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Hollywood »

Duke escribió: 05 May 2023, 19:50 Perfecto! Metete en https://discord.com/channels/3909554956 ... 8576145408 Ahí saldrá en su momento en anuncio para apuntarse y también podrás comentar lo que creas conveniente
Hecho!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Yoye101 »

Madre mia, ojala haber sabido de esto antes para apuntarme!
Contad conmigo para al siguiente. yo soy un enamorado del Combat Mission Battle for Normandy
Imagen
Duke
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2011, 15:53
STEAM: Jugador

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Duke »

Por supuesto, compañero de batallas ;)
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por Patxi »

Sin confraternizar que saco el rayo divino a pasear y.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: COMBAT MISSION NORMANDY - Cherburgo - 3vs3

Mensaje por joselillo »

Patxi escribió: 12 May 2023, 10:05 Sin confraternizar que saco el rayo divino a pasear y.... :mrgreen:
Imagen

:mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Responder