Partida WITPAE

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
achema
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Partida WITPAE

Mensaje por achema »

Me encantaria jugar una MP al WITPAE, así que si alguien se anima a una Campana o a jugar el escenario de Guadalcanal, aqui me tiene!!! :army:

Saludos.
Panta
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida WITPAE

Mensaje por Panta »

A mi todo lo relacionado con el WITPAE me interesa, de hecho venimos batiéndonos con fiereza con LordSpain en una campaña que ya lleva casi un año (en el juego). Tengo tiempo para más, pero las campañas son prolongadas y los turnos largos a causa de la cantidad de unidades y el enorme mapa, pero por otra parte, la campaña de Guadalcanal me parece bastante desbalanceada a favor de la USNAVY, así que no sé qué decirte. ¿Qué tienes en mente?
LordSpain
Moderador
Moderador

Mensaje por LordSpain »

Panta escribió: 19 Mar 2024, 19:32 A mi todo lo relacionado con el WITPAE me interesa, de hecho venimos batiéndonos con fiereza con LordSpain en una campaña que ya lleva casi un año (en el juego). Tengo tiempo para más, pero las campañas son prolongadas y los turnos largos a causa de la cantidad de unidades y el enorme mapa, pero por otra parte, la campaña de Guadalcanal me parece bastante desbalanceada a favor de la USNAVY, así que no sé qué decirte. ¿Qué tienes en mente?
No hace falta decir aquí la seriedad y constancia de Panta, un digno rival que además de modesto ... no tiene compasión !! Creo que ya se le acabaron los torpedos para submarinos en Japón y están comprando por aliexpress algunas remesas nuevas :mrgreen: Menuda máquina de matar !! :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
achema
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por achema »

Panta escribió: 19 Mar 2024, 19:32 A mi todo lo relacionado con el WITPAE me interesa, de hecho venimos batiéndonos con fiereza con LordSpain en una campaña que ya lleva casi un año (en el juego). Tengo tiempo para más, pero las campañas son prolongadas y los turnos largos a causa de la cantidad de unidades y el enorme mapa, pero por otra parte, la campaña de Guadalcanal me parece bastante desbalanceada a favor de la USNAVY, así que no sé qué decirte. ¿Qué tienes en mente?
Hola Panta, estoy abierto a cualquier cosa. Si andas liado con Lord, podemos jugar un Guadalcanal, a mi no me importa que este desbalanceado, lo que quiero es jugar, no me importa perder con los japos siempre y cuando te haga sudar un poquito. 8)
Panta
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Panta »

Podríamos hacer una campaña de Guadalcanal, sospecho que si el japonés hace buen uso de su proverbial perfidia :D puede arreglárselas bastante bien a pesar de la desventaja inicial en algunas áreas y además siempre se puede contar con los errores del adversario :roll: .
Ahora estoy haciendo de malvado (japo) en nuestra partida con LordSpain, así que no quisiera mezclar los escenarios, de modo que si no te importa pasarte las dos primeras semanas de juego maldiciendo a tus portaaviones que se demoran, podemos jugar una pequeña campaña. No has mencionado cuál sería tu frecuencia de turnos, yo estoy bastante libre, pese a que con LordSpain llevamos muy buen ritmo. Si te parece bien, envíame un mensaje privado y arreglamos los detalles.
Responder