AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

Drop Zone P :45 minutos, no voy a “rushear” como pide el briefing; voy a intentar localizar unidades y eliminarlas con artillería…

ACTUALIZACIÓN 4/3/24

ACTUALIZACIÓN 5/3/24

ACTUALIZACIÓN 6/3/24

ACTUALIZACIÓN 9/3/24
- Estamos bastante cerca de las posiciones enemigas, y cuando empezamos a intercmabiar disparos entre dos unidades, todo comienza a pasar rápido. Empiezan a identificarse más unidades, el intercambio de fuego es más intenso, y entran en el escenario refuerzos enemigos...

"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por IndiaVerde »

:palomitas:
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

CM FB Downfall batalla "Exploitation".
Me gusta cuando las unidades llegan escalonadamente al scenario. El intercambio de información entre unidades podrías ser mejor, porque no pertenecen a la misma unidad. El briefing no da casi nada de info, y esto te puede llevar a cometer errores fatales, tener que rejugar el scenario, y perder el encanto de la primera partida. Pongo un briefing con consejos y que no destripa el scenario. Lo pongo en espoiler de todas formas.
Spoiler:
- Espera fortificaciones, ya que entramos en país enemigo.
- Amplias zonas de tiro, maniobra como si hubiera armas antitanque observando.
- Usa las carreteras con precaución, como si hubiera minas u obstáculos.
- Busca buenas zonas de observación y desenfilada.
- Maniobra y expón las unidades con inteligencia, para “levantar” defensores, delatar su posición, y devolver el fuego.
- Humo muy útil para cruzar zonas a campo abierto (tanto artillería como blindados).
- Minimiza tus bajas y maximiza las del enemigo, esto es lo único claro del briefing.
Me he quedado pensado el plan para la "segunda parte" de la batalla.

ACTUALIZACIÓN 1(8/24. "SEGUNDA PARTE" de la batalla : Parece que la partida va bien y estoy siendo más agresivo.

ACTUALIZACIÓN 2/8/24 Limpiando segundo bosque, solicitando artillería primer objetivo, maniobra y fuego de área.

ACTUALIZACIÓN 3 / 8 / 24 Últimos lotes de turnos. Por cómo hemos planteado la partida, no es seguro avanzar más, y no presto tanta atención a si hay bajas. Nos quedamos sin munición de artillería y pulsamos alto el fuego para ver resultado.
Spoiler:
Para un resultado mucho mejor, hubiera tenido que meter, por lo menos, un vehículo blindado en los bosques y maniobrar para destruir unidades AT y avanzar más en profundidad en las líneas enemigas. Me ha sorprendido un resultado tan tibio, pero sí es verdad que he sido muy precavido durante la partida.

Última edición por Vencini el 03 Ago 2024, 10:23, editado 1 vez en total.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por IndiaVerde »

:palomitas: :Ok:
Responder