I multiplayer a 5: Monty Python - Field of Glory Kingdoms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: I multiplayer a 5: Monty Python - Field of Glory Kingdoms
Felicidades a Gonzalo por la victoria!! Por mi echamos otra cuando querais, ya sea gran campaña u otro escenario pequeño rapidito
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues sí, como se ve en la imagen además tuvo "0 días de paz" ... menudo mérito !!
Gracias a todos por la partida, la hemos culminado y todos a un buen ritmo de juego !!
Gracias a todos por la partida, la hemos culminado y todos a un buen ritmo de juego !!
Menuda paliza q nos ha dado… felicidades x la victoria!
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Gracias a todos, escenario cortito y limitado, me ha parecido que los unicos que pueden dar caña son el ingles y el frances. Tampoco permite aprender demasiado de las dinamicas mas complejas del juego, el aspecto militar si vale como introduccion.
Ha sido un placer patear gabachos¡¡, jajaja.
Bueno por mi parte podriamos ir planificando una gran campaña para comenzar el mismo 1 septiembre!!
Saludos!
Ha sido un placer patear gabachos¡¡, jajaja.
Bueno por mi parte podriamos ir planificando una gran campaña para comenzar el mismo 1 septiembre!!
Saludos!
He creado un post para una segunda partidita en lo que se organiza la campaña tocha https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... hp?t=21880
Por si a alguien le interesa
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Joder joder…. Así no hay quien viva…verdugo94 escribió: ↑10 Ago 2024, 18:09 He creado un post para una segunda partidita en lo que se organiza la campaña tocha https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... hp?t=21880