Headquarters: World War II
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Re: Headquarters: World War II
Utilizando teclado y ratón como método de control (se puede jugar con gamepad), las teclas utilizadas para mover la cámara son "W, A, S, D" y con la rueda del ratón se hace el zoom. Luego está un modo de cámara "engendro", que pulsando el botón central del ratón se puede mover una especie de cámara libre, pero que no es libre, y ahí está el problema. Sólo se permite girar esta cámara libre engendro en un determinado nivel de zoom, y además, cuando se gira la cámara, ésta se mueve hacia la derecha ella sóla. Es decir, no se puede mantener una vista libre a un nivel de zoom y dirección fija elegida. Una verdadera mierda vamos que no entiendo como fueron capaces sa sacar algo así.
El juego es muy bueno y lo están actualizando, pero la cámara es una mierda.
El juego es muy bueno y lo están actualizando, pero la cámara es una mierda.
Re: Headquarters: World War II
Headquarters: World War II - Market Garden: nuevo DLC a la vista
¡Atención, comandantes!
Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del primer DLC para Headquarters: World War II, se trata de Market Garden.
Headquarters: World War II - Market Garden presenta una nueva campaña británica con ocho batallas meticulosamente diseñadas que cubren los eventos principales de la Operación Market Garden. Tu fuerza debe alcanzar a los paracaidistas que controlan los puentes clave lo antes posible. Sin embargo, nada sale según lo planeado y tus tropas tienen que lidiar con el caos resultante.
La campaña introduce elementos narrativos que pondrán a prueba tus habilidades tácticas. 10 nuevas unidades para usar tanto en los modos campaña como en los de escaramuza/multijugador. 3 nuevos héroes británicos. Numerosos recursos visuales que crean lugares fascinantes de los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial.
¡Prepárate para comandar, conquistar y liberar con Headquarters: World War II - Market Garden! Mantente atento a próximas noticias para saber la fecha de lanzamiento oficial.
¡Atención, comandantes!
Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del primer DLC para Headquarters: World War II, se trata de Market Garden.
Headquarters: World War II - Market Garden presenta una nueva campaña británica con ocho batallas meticulosamente diseñadas que cubren los eventos principales de la Operación Market Garden. Tu fuerza debe alcanzar a los paracaidistas que controlan los puentes clave lo antes posible. Sin embargo, nada sale según lo planeado y tus tropas tienen que lidiar con el caos resultante.
La campaña introduce elementos narrativos que pondrán a prueba tus habilidades tácticas. 10 nuevas unidades para usar tanto en los modos campaña como en los de escaramuza/multijugador. 3 nuevos héroes británicos. Numerosos recursos visuales que crean lugares fascinantes de los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial.
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- IndiaVerde
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Re: Headquarters: World War II
La cámara sigue igual de mal, no entiendo con semejante error, como han sido capaces de sacar el juego y encima no lo han solucionado
NO COMPRO NINGÚN DLC Así no se trata a los clientes
NO COMPRO NINGÚN DLC Así no se trata a los clientes
Re: Headquarters: World War II
Vaya, lo lamento, espero que en próximos parches lo solucionen CM.
Re: Headquarters: World War II
Únete a nosotros en el Festival de Juegos de Ucrania: desvelamos la fecha de lanzamiento de Headquarters: World War II - Market Garden
Estamos encantados de anunciar que Headquarters: World War II participará en el Festival de Juegos de Ucrania 2024, que se llevará a cabo del 19 al 25 de agosto. Para celebrar este emocionante evento, revelamos la fecha de lanzamiento oficial del nuevo DLC, Headquarters: World War II - Market Garden; marca tu calendario para el 24 de septiembre.
El Festival de Juegos de Ucrania es una oportunidad fantástica para explorar el vibrante mundo del desarrollo de juegos de Ucrania, que muestra una increíble variedad de títulos, desde grandes estudios AAA hasta desarrolladores independientes. Entre ellos se encuentra Headquarters: World War II, creado por el talentoso equipo de Starni Games con sede en Kiev, Ucrania. El equipo ha volcado su pasión en la creación de un juego de guerra que es a la vez desafiante tácticamente y visualmente impresionante.
Prepárate para mostrar tu apoyo a los desarrolladores de juegos ucranianos y deja que tu escritorio brille con el espíritu de Headquarters: World War II - Market Garden. Gracias por ser parte de nuestro viaje. Estamos deseando que experimentes el juego el 24 de septiembre.
Ukrainian Games Festival 2024
19 al 25 de agosto
Enlace: Ukrainian Games Festival 2024
Únete al servidor de Discord
Estamos encantados de anunciar que Headquarters: World War II participará en el Festival de Juegos de Ucrania 2024, que se llevará a cabo del 19 al 25 de agosto. Para celebrar este emocionante evento, revelamos la fecha de lanzamiento oficial del nuevo DLC, Headquarters: World War II - Market Garden; marca tu calendario para el 24 de septiembre.
El Festival de Juegos de Ucrania es una oportunidad fantástica para explorar el vibrante mundo del desarrollo de juegos de Ucrania, que muestra una increíble variedad de títulos, desde grandes estudios AAA hasta desarrolladores independientes. Entre ellos se encuentra Headquarters: World War II, creado por el talentoso equipo de Starni Games con sede en Kiev, Ucrania. El equipo ha volcado su pasión en la creación de un juego de guerra que es a la vez desafiante tácticamente y visualmente impresionante.
Prepárate para mostrar tu apoyo a los desarrolladores de juegos ucranianos y deja que tu escritorio brille con el espíritu de Headquarters: World War II - Market Garden. Gracias por ser parte de nuestro viaje. Estamos deseando que experimentes el juego el 24 de septiembre.
Ukrainian Games Festival 2024
19 al 25 de agosto
Enlace: Ukrainian Games Festival 2024
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Re: Headquarters: World War II
No sé como funciona el negocio del videojuego, desarrollador/editor. Como tampoco sé si el editor puede presionar para que determinadas cosas no sucedan y si suceden poner solución.
Yo también espero que se solucione lo antes posible, desde abril hasta hoy sigue sin solución.
Re: Headquarters: World War II
Hay juegos que son de Slitherine al 100%, otros, sin embargo están desarrollados por equipos externos, HQ:WWII es un ejemplo de esto último. En estos casos se suele consensuar bastante el trabajo, aunque hay de todo en la viña del señor. Hay equipos que van más por libre (por decirlo de alguna manera) y otros que se ciñen más a lo estipulado buscando un consenso continuo. La verdad es que desconozco el caso de HQ:WWII, salvo que Mark es nuestro productor, y está "muy encima" del juego. De hecho me extraña que, a día de hoy, no se haya arreglado el problema aún. En fin, como decía anteriormente, espero que se parchee pronto y encuentren la solución.
Re: Headquarters: World War II
Hablo como compradory cliente de productos Slitherine.
Es un hecho, que continuamente la empresa "bombardea" allí donde puede y se le permite, utilizando la publicidad para vender sus productos a posibles compradores. Como cliente y posible comprador de un determinado producto, lo primero que hago es confiar en la empresa, máxime cuando es una empresa con muchos años en el mercado y muy competente. ¿Lo normal no sería que Slitherine respetase a sus clientes y escuchase las "quejas" de sus clientes?
Como ya dije el juego es muy bueno, por supuesto daba por hecho que en próximos parches se fuesen solucionando los errores, a día de hoy sigue igual. El problema de la cámara es uno de ellos (no voy a hablar de la nula IA en las escaramuzas...). El desarrollador habla de que fue intencionado que la cámara fuese así, ¡¡¡¡¿¿cómo, nos toma el pelo???!!! ¿Una cámara que cuándo la mueves no vuelve a su posición, que se mueve sola, sino que se enfoca dónde le da la gana? Esto es un error y nada de que fue intencionado. Vuelvo a repetir, respeto a los clientes.
Compré el juego, jugué la primera campaña y dejé de jugar, la cámara me estaba arruinando la experiencia de juego. Por mi parte, no compro ningún DLC hasta que se solucione el error de cámara.
Es un hecho, que continuamente la empresa "bombardea" allí donde puede y se le permite, utilizando la publicidad para vender sus productos a posibles compradores. Como cliente y posible comprador de un determinado producto, lo primero que hago es confiar en la empresa, máxime cuando es una empresa con muchos años en el mercado y muy competente. ¿Lo normal no sería que Slitherine respetase a sus clientes y escuchase las "quejas" de sus clientes?
Como ya dije el juego es muy bueno, por supuesto daba por hecho que en próximos parches se fuesen solucionando los errores, a día de hoy sigue igual. El problema de la cámara es uno de ellos (no voy a hablar de la nula IA en las escaramuzas...). El desarrollador habla de que fue intencionado que la cámara fuese así, ¡¡¡¡¿¿cómo, nos toma el pelo???!!! ¿Una cámara que cuándo la mueves no vuelve a su posición, que se mueve sola, sino que se enfoca dónde le da la gana? Esto es un error y nada de que fue intencionado. Vuelvo a repetir, respeto a los clientes.
Compré el juego, jugué la primera campaña y dejé de jugar, la cámara me estaba arruinando la experiencia de juego. Por mi parte, no compro ningún DLC hasta que se solucione el error de cámara.
- IndiaVerde
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- STEAM: Jugador
Re: Headquarters: World War II
Me lo he comprado.
En unos días/semanas opinaré.
Aunque la opinión de CM se me hace de respeto.
En unos días/semanas opinaré.
Aunque la opinión de CM se me hace de respeto.
Re: Headquarters: World War II
El juego es bueno (las campañas) a mí lo que me saca de quicio es la cámara. Quien no tenga problemas con la cámara que sepa que es un magnífico juego.IndiaVerde escribió: ↑03 Sep 2024, 16:10 Me lo he comprado.
En unos días/semanas opinaré.
Aunque la opinión de CM se me hace de respeto.
Re: Headquarters: World War II
Lo dicho, nos toman por tontos.CM escribió: ↑21 Ago 2024, 17:54 Hablo como compradory cliente de productos Slitherine.
Es un hecho, que continuamente la empresa "bombardea" allí donde puede y se le permite, utilizando la publicidad para vender sus productos a posibles compradores. Como cliente y posible comprador de un determinado producto, lo primero que hago es confiar en la empresa, máxime cuando es una empresa con muchos años en el mercado y muy competente. ¿Lo normal no sería que Slitherine respetase a sus clientes y escuchase las "quejas" de sus clientes?
Como ya dije el juego es muy bueno, por supuesto daba por hecho que en próximos parches se fuesen solucionando los errores, a día de hoy sigue igual. El problema de la cámara es uno de ellos (no voy a hablar de la nula IA en las escaramuzas...). El desarrollador habla de que fue intencionado que la cámara fuese así, ¡¡¡¡¿¿cómo, nos toma el pelo???!!! ¿Una cámara que cuándo la mueves no vuelve a su posición, que se mueve sola, sino que se enfoca dónde le da la gana? Esto es un error y nada de que fue intencionado. Vuelvo a repetir, respeto a los clientes.
Compré el juego, jugué la primera campaña y dejé de jugar, la cámara me estaba arruinando la experiencia de juego. Por mi parte, no compro ningún DLC hasta que se solucione el error de cámara.
Leo en el foro de Steam un mensaje de un desarrollador del juego dando como solución al error de la cámara diciendo lo siguiente:
"I realise that what you are asking for is not to jump back to default camera angle when leaving free camera mode during play. This is something that has been discussed (it's something I've asked for the team to implement)....
However, have you checked out the Photo Mode???
Press P during play.
This allows you to alter FOV, apetures, colour gradient, various filters, alter camera angle, set vignettes, etc - and allows you to travel around the map in a free camera.
This then allows you to take a screen shot photo when you are happy with the shot.
This isn't exactly what you are looking for, but it does allow you to explore the battlefield in free camera view with a bit more ease.."
https://steamcommunity.com/app/1840800/ ... 042472014/
Cosas como estas me hacen dejar de comprar juegos en cuanto salen a la venta, porque se está viendo que algunas empresas no se toman en serio su trabajo.
Lo dicho, lo mejor es comprar el juego una vez que pase tiempo para ver si la desarrolladora no abandona el juego.
Re: Headquarters: World War II
Headquarters: World War II: Market Garden ya a la venta
La espera ha terminado. Market Garden, primer DLC para Headquarters: World War II, ya está disponible. Esta es tu oportunidad de sumergirte nuevamente en la acción y vivir una de las ofensivas más audaces de la Segunda Guerra Mundial.
En el DLC Market Garden, retomarás la partida justo donde la dejaste en el juego base, después del desembarco de Normandía en 1944. Prepárate para comandar las fuerzas terrestres británicas mientras se embarcan en una misión crítica para ayudar a los paracaidistas aliados atrapados en los Países Bajos durante la Operación Market Garden. Con ocho batallas nuevas y diseñadas de manera intrincada, te enfrentarás a la feroz resistencia alemana y superarás desafíos tácticos complejos para salvar a los paracaidistas rodeados.
Pero eso no es todo. La expansión Market Garden también trae una gran cantidad de nuevas y emocionantes unidades:
AEC Mk III (Reino Unido)
A30 Challenger (Reino Unido)
Cañón medio BL de 5,5 pulgadas (Reino Unido)
M7 Priest (Reino Unido)
Staghound Tulip (Reino Unido)
Sherman Calliope (EE. UU.)
G.M.C. M12 (EE. UU.)
Nashorn (Alemania)
Panzer IIL (Alemania)
Hummel (Alemania)
Y por primera vez, puedes desplegar las unidades de cohetes Staghound Tulip del Reino Unido y Sherman Calliope de los EE.UU. Estas nuevas y poderosas incorporaciones están disponibles en los modos Escaramuza y Multijugador, lo que te brinda aún más formas de desarrollar estrategias y competir.
No esperes más, entra en acción hoy mismo y experimenta la intensidad de la Operación Market Garden con el DLC Market Garden para Headquarters: World War II.
La espera ha terminado. Market Garden, primer DLC para Headquarters: World War II, ya está disponible. Esta es tu oportunidad de sumergirte nuevamente en la acción y vivir una de las ofensivas más audaces de la Segunda Guerra Mundial.
En el DLC Market Garden, retomarás la partida justo donde la dejaste en el juego base, después del desembarco de Normandía en 1944. Prepárate para comandar las fuerzas terrestres británicas mientras se embarcan en una misión crítica para ayudar a los paracaidistas aliados atrapados en los Países Bajos durante la Operación Market Garden. Con ocho batallas nuevas y diseñadas de manera intrincada, te enfrentarás a la feroz resistencia alemana y superarás desafíos tácticos complejos para salvar a los paracaidistas rodeados.
Pero eso no es todo. La expansión Market Garden también trae una gran cantidad de nuevas y emocionantes unidades:
AEC Mk III (Reino Unido)
A30 Challenger (Reino Unido)
Cañón medio BL de 5,5 pulgadas (Reino Unido)
M7 Priest (Reino Unido)
Staghound Tulip (Reino Unido)
Sherman Calliope (EE. UU.)
G.M.C. M12 (EE. UU.)
Nashorn (Alemania)
Panzer IIL (Alemania)
Hummel (Alemania)
Y por primera vez, puedes desplegar las unidades de cohetes Staghound Tulip del Reino Unido y Sherman Calliope de los EE.UU. Estas nuevas y poderosas incorporaciones están disponibles en los modos Escaramuza y Multijugador, lo que te brinda aún más formas de desarrollar estrategias y competir.
No esperes más, entra en acción hoy mismo y experimenta la intensidad de la Operación Market Garden con el DLC Market Garden para Headquarters: World War II.