Teruel, turning point of the Spanish Civil War
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Teruel, turning point of the Spanish Civil War
venga que falta poco para el mapa chuliguay!!!!
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
y el de Peñarroya tampoco queda lejos ya
-
- Conscript - Gefreiter
..
Última edición por generalinvierno el 09 Nov 2018, 08:24, editado 1 vez en total.
-
- Conscript - Gefreiter
No es normal que los juegos de mesa aparezcan en la prensa generalista. Para saber un poco más del proyecto un muy buen resumen del mismo en el Diario de Teruel:
http://www.diariodeteruel.es/noticia.as ... 59&secid=6
http://www.diariodeteruel.es/noticia.as ... 59&secid=6
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Se ha llegado a Peñarroya!
-
- Conscript - Gefreiter
A 11 días del final de la campaña, se han desbloqueado 3 SG y aparece como Addon un pequeño gran wargame: Una Guerra Justa y Cruel, sobre la guerra civil castellana.
https://youtu.be/SMnm2fLDxww
https://youtu.be/SMnm2fLDxww
-
- Conscript - Gefreiter
Últimas horas del KS:
A 100 euros del último SG, las Tres Marias.
A 100 euros del último SG, las Tres Marias.
-
- Conscript - Gefreiter
Hola a todos
Solo comentar que el contrato de impresión ya esta firmado y pagado el 50% (el resto tras la impresión).
Todo marcha según los planes.
Saludos
Solo comentar que el contrato de impresión ya esta firmado y pagado el 50% (el resto tras la impresión).
Todo marcha según los planes.
Saludos
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Buenas, perdón por reflotar el hilo pero tengo una duda.
Recientemente he adquirido el juego de segunda mano y enfundando las cartas como todo buen cristiano debe de hacer (lo de luego jugar los juegos cosas de herejes ) me he encontrado que del juego en sí, solo tengo 79 cartas, 28 del bando rebelde/nacional, 27 del republicano/rojo y 24 del modo solitario y además, las cartas están numeradas del 1 al 78 con dos cartas con el nº55, una del bando republicano y otra del modo solitario, aparte las cartas de ambos bandos están mezcladas, no son 28 del A y 27 del B.
No se si alguien tiene el juego y me puede confirmar si esto es así o si mi ejemplar tiene algún error de producción o bien me lo han vendido pocho.
Gracias.
Recientemente he adquirido el juego de segunda mano y enfundando las cartas como todo buen cristiano debe de hacer (lo de luego jugar los juegos cosas de herejes ) me he encontrado que del juego en sí, solo tengo 79 cartas, 28 del bando rebelde/nacional, 27 del republicano/rojo y 24 del modo solitario y además, las cartas están numeradas del 1 al 78 con dos cartas con el nº55, una del bando republicano y otra del modo solitario, aparte las cartas de ambos bandos están mezcladas, no son 28 del A y 27 del B.
No se si alguien tiene el juego y me puede confirmar si esto es así o si mi ejemplar tiene algún error de producción o bien me lo han vendido pocho.
Gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.