Reservas "Los 300 de Draco"

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno... no siempre mas es mejor... cierto que Panzer sea a día de hoy el mejor en su escala PERO no por ello algún juego menos complejo ofrezca al final menos diversión, es más, a veces a más complejidad, más simulación pero menos diversión,.

Si no recuerdo mal... este año debería salir el siguiente Panzer Blitz, despues del ambientado en Normandia que fue un poco chof (lo tengo con la expansión de revista ... todo sin destroquelar, por supuesto :mrgreen: ) vuelven al este y con mapas isomórficos, a ver que tal.

Castelnuovo a ver que tal es, un Santa Cruz mejorado me valdría sobre todo si tiene solitario, el de Saigon... no se... quizás estaría bien sacar otro de DVG, tienen uno aéreo, uno aereo naval... quizás pasarse a tierra, aunque a mi, el que me gustaría ver sería el Spruance, el IFD o el Gato/Uboat, con un poco de amor en los manuales y puliendo los fallos....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder