Oponente de prueba con el Battles in Normandy de SSG
Oponente de prueba con el Battles in Normandy de SSG
Muy buenas
Buscamos a alguien que tenga el juego para hacer una prueba
Estamos intentando jugar una partida por email al Battles in Normandy de SSG *Narci75* y yo pero después de intentarlo de mil maneras a mi rival le da error al cargar el turno.
Necesitaría a alguien que tenga el juego para hacer una prueba. Sería hacer un movimiento y devolver el tuno. Si comprobamos que se puede jugar pues así podemos acotar el problema
Desde Matrix ya no dan soporte
Gracias
Buscamos a alguien que tenga el juego para hacer una prueba
Estamos intentando jugar una partida por email al Battles in Normandy de SSG *Narci75* y yo pero después de intentarlo de mil maneras a mi rival le da error al cargar el turno.
Necesitaría a alguien que tenga el juego para hacer una prueba. Sería hacer un movimiento y devolver el tuno. Si comprobamos que se puede jugar pues así podemos acotar el problema
Desde Matrix ya no dan soporte
Gracias
Re: Oponente de prueba con el Battles in Normandy de SSG
Bueno parece que se resuelve si se crea una partida pbem sin seguridad
A mi compi se le ocurrió y funciona
A mi compi se le ocurrió y funciona

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Coñe. Ese lo tengo yo... Un juegazo, sin duda.
Si aún necesitais ayuda para ese primer turno, os puedo echar un cable. Para jugar una campaña completa, no, que no me da la vida.
Por cierto, volviendo a rescatarlo del baúl de los recuerdos, ¿sabeis si hay más escenarios creados aparte de los que venían en el juego base?
Si aún necesitais ayuda para ese primer turno, os puedo echar un cable. Para jugar una campaña completa, no, que no me da la vida.
Por cierto, volviendo a rescatarlo del baúl de los recuerdos, ¿sabeis si hay más escenarios creados aparte de los que venían en el juego base?

http://www.aitordelgado.com/
Si, solo sería para un primer turno. Pero sin jugarlo. Moviendo dos unidades y enviarlo. Es para ver si funciona el Secure Email con otro rivalPatxi escribió: ↑19 Ene 2025, 14:47 Coñe. Ese lo tengo yo... Un juegazo, sin duda.
Sobre los Escenarios.
Del Battles in Normandy no hay más escenarios que los que vienen con el juego.
Pero el del Desembarco es una "Delicatessen"
Del Battles in Italy si hay varios
Yo cacharreé con el editor de escenarios y algo conseguí pero lo dejé hace mucho. No es nada intuitivo.
A ver si lo retomo y le encargo a ChatGPT que desentrañe los secretos de este editor
- Patxi
- Support-PdL
Al cargar el juego y aparecerme la pantalla del editor para meterle los correos de los participantes, me hace cosas raras. No se borran algunos menús y no aparece el menú del juego al darle a comenzar con mis movimientos. Dame unos días que cacharree a ver a qué puede deberse.

Si minimizas el juego y luego lo maximizas hace lo que dices.Patxi escribió: ↑22 Ene 2025, 03:08 Al cargar el juego y aparecerme la pantalla del editor para meterle los correos de los participantes, me hace cosas raras. No se borran algunos menús y no aparece el menú del juego al darle a comenzar con mis movimientos. Dame unos días que cacharree a ver a qué puede deberse.
Si lo haces todo de una tacada debería hacerlo bien
- Patxi
- Support-PdL
Te he enviado un turno. A ver qué tal te llega el archivo.

- Patxi
- Support-PdL
Me ha saltado este mensaje, no sé si debido a mandarte el archivo o vaya usted a saber. Me acabo de dar cuenta ahora:

- Patxi
- Support-PdL
Cierto.Constan escribió: ↑23 Ene 2025, 11:57Si minimizas el juego y luego lo maximizas hace lo que dices.Patxi escribió: ↑22 Ene 2025, 03:08 Al cargar el juego y aparecerme la pantalla del editor para meterle los correos de los participantes, me hace cosas raras. No se borran algunos menús y no aparece el menú del juego al darle a comenzar con mis movimientos. Dame unos días que cacharree a ver a qué puede deberse.
Si lo haces todo de una tacada debería hacerlo bien

Dime a ver si te ha llegado.