Equipo de creadores de escenarios para Punta de Lanza?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

JL es probable que estés enviando esos mensajes a mi cuenta de Tiscali, la cual está ya dada de baja.
Mi nueva dire es lucian@telefonica.net

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Yo na, decir que me gusta la idea y :blabla: :blabla: :blabla: , pero no tengo muchas flores del tema. Eso si voto a D por jugar la batalla de Krasni Bohr en CM, la jugue en tablero, "Black wednesday" de "the gamers" y os aseguro que si el infierno existe se llama Krasni Bohr. Un mapa que vendria a ser de unos seis por seis km, dos divisiones de Ivan reforzadas asaltando, un barrage de preparacion que ni te cuento y un regimiento y pico de la azul atrincherada, sin ningun sitio mejor a donde ir. Vendria a ser un principio parecido a la I GM, seguido por acciones tipicas del frente oriental, en fin flipo solo 8) Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

A mi me gustaria una campaña o escenarios q fueran de la division azul, q no e visto alguno.


Tambien estaria bien alguno basado en hermanos de sangre(creo q ya lo dije) y en peliculas etcetc.


PD: Si alguien conoce un comic q se llamaban Hazañas Belicas un poko antiguo, de ahi se podrian sacar muchas ideas para escenarios.(yo podria intentar ayudar).


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Tengo bastante material de la División Azul, y aunque no he preguntado es muy probable que otros del Grupo de Editores de Escenarios de PdL también tengan.
Seguramente pronto nos ponemos a hacer un buen pack de escenarios y/o operaciones de la 250ª ;)

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lord-Blade escribió: Tambien estaria bien alguno basado en hermanos de sangre(creo q ya lo dije) y en peliculas etcetc.
Lord-Blade, en "The scenario Depot" (ahora no recuerdo la URL exacta) tienes un montón de escenarios de CMBO basados en "Hermanos de Sangre" y otras películas como "Salvar al soldado Ryan" o "Los violentos de Kelly". Solo tienes que buscar un poquillo y las encuentras ...
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Ups he de reconocer q se me a pirao la pinza, lo de hermanos sangre erra xa un video y no un escenario.... :bang: :bang: :oops: .

Precisamente decia lo de acer un video xq abia visto q abia escernaros ya exos.


Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bien, el grupo de editores de escenarios de PdL está ya conformado:

- Tábano
- Gepeto
- Leta
- Cro
- Yurtoman

Es un placer informar que ya se está trabajando en escenarios. 8)

Santi, sería posible tener un apartado dentro de este foro en el que sólo puedan entrar los registrados arriba y tú? Es decir un foro privado para los editores.

Saludos!
Tábano
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Argh, olvidé logearme. Que el de arriba soy yo efectivamente. :)

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Yo me ofrezco para la búsqueda de información que os pueda hacer falta.

Aparte de internet, tengo la colección "Cuerpos de Elite" y m hermano me puede dejar "La 2ª Guerra Mundial", una colecció de hace ya unos años con las tapas rojas y que en la portada aparece uno de esos cañones con los que bombardeaban Inglaterra.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Alguien que sea mienbro del equipo de creadores de mapas puede dar algun detalles de como van los proyectos, que ideas tienen en mente etc etc.......




ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Pues van muy bien sí, ahora mismo confeccionando dos escenarios, los cuales con suerte estarán listos a fin de mes.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Contad conmigo!

Mensaje por Granfali »

Tabano y Equipo de creadores... si necesitáis información de cualquier tema no dudéis en pedírmela. Me encanta trastear libros y webs de historia militar, y dispongo de tiempo suficiente para ahondar en lo que haga falta. 8)

Un saludo... y enhorabuena por el proyecto! (ya mismo escenarios con el "PdL" serán toda una garantía de calidad!!!) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Señores que tal van??? es que estoy cansado de leer en ingles!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

PD:cada cierto tiempo podiais informar de los avances, asi por lo menos me manteneis callado :lol: :lol: :lol:

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Os animo a los que forméis el grupo, es una brillante idea, el editor es muy fácil de manejar (os lo dice uno que está arto de trastear en sistemas CAD-CAM), el tipo de terreno, definición de las distintas cotas para alturas y desniveles (muy importante), detalles estéticos, climatología, puntos de arranque, zonas neutrales, zonas de refuerzos, posiciones estáticas o no, todo es muy intuitivo.

Un compi de mi curro (un mounstruo editando) y yo hemos hecho y testeado algún mapa, p. ejm. una recreación de la batalla de las termópilas que a ver si os paso, pero en plan SGM. Actualmente estamos trabajando en un mapa ficticio que recrearía la recuperación de Gibraltar (no es guasa) :mrgreen:

Yo no dispongo de mucho tiempo actualmente :sad: pero si me ofrezco para testear.

Bueno, la intención de este post es animar al que nunca ha usado el editor a que lo haga, es tan divertido y gratificante como jugar luego el mapa.

Un cordial saludo.
Responder