Me ofrezco de asesor externo

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Unos screens tampoco estarían nada malAlGharib escribió:Pues, Maulet, estoy dando ahora los últimos toques a mi segundo turno.
El primero pasó sin pena ni gloria, no hubo enfrentamientos entre ejércitos.
El pérfido sureño ha metido a Lee en el frente del Mississippi donde también ha abandonado Kentucky en un intento de que caiga de su lado. Yo también he hecho lo mismo.
Mi marina ya está en marcha a ver si causa problemas por ahí.
Hace bastante buen tiempo para ser noviembre, el sol luce de lo lindo y Hicks, el belicoso gobernador de Maryland ha sido despojado, de forma sorprendente, de su cargo y ahora tengo ahí a un aliado.
No sé... Ya digo que cuando pase algo más o menos gordo, informaré.
En realidad Algharib tiene razón. El bando del sur puede hacer su turno, visionar el replay, y si no le gusta, volver a hacer su turno para evitar los errores anteriores....Maulet escribió:todo bien en lo de no ver movimientos del otro y poder rectificar, no?
Pues pensaba que no era así, pero hablaba de memoria.CeltiCid escribió:En realidad Algharib tiene razón. El bando del sur puede hacer su turno, visionar el replay, y si no le gusta, volver a hacer su turno para evitar los errores anteriores....Maulet escribió:todo bien en lo de no ver movimientos del otro y poder rectificar, no?
Deberían cambiar eso en el próximo parche. Algo al estilo del CM, donde es imnposible ese tipo de trampas.
No obstante, AlGharib puede estar seguro de mi honradez. De hecho, metí la pata hasta el fondo en el último turno. Espero que no me pase factura a la larga...