Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

Bueeeno bueeeno bueeeno....

Hmmm os veo menos morenos que hace u par de semanas eh? Parece ser que tras este idilico mes en el que nos han dejado salir de matrix nos hemos tenido que volver a conectar. O dicho de otro modo... Agosto y las vacaciones se han ido cual golondrinas caprichosas y tardarán un año en volver.

Si, si, soy duro. Pero no todo ha de ser negativo porque se acaben las vacaciones y no lo digo como mi jefe que asegura que las vacaciones son lo raro y por tanto mal y que currar (como es lo que mas se hace) es lo normal y por tanto bien (me lo dijo y no lo maté aunque tenía tenedor y cuchillo a mano, soy un puto santo). Lo bueno de volver al curro es... nada puesto que este mes nos lo han igresado aunque no hayamos ido.

Pero lo bueno del fin de las vacaciones es que tenemos todos disponibilidad para.... por fin.... tras tanto tiempo.... EMPEZAR LA PARTIDA DE DOMINIONS!!!

He estado 2 semanas sin tocar el ordenador excepto para hacer partidas de alied attack contra el eje con 100%+, muy divertido sacar a los alemanes del agujero a base de SU-122 e IS-2. Me he desconectado TOTALMENTE y es hora de retomar esto no?

Antes de verano sephirot, nihil, un par más y yo hicimos una prueba a ver como iba esto y creo que lo tenemos todo más o menos controlado.

Así que toca pensar en empezar no? Vayan suscribiendose señores, o por lo menos relatando sus intenciones al respecto.
Supongo que hay gente que aún está de exámenes pero esto tardará un poco en arrancar supongo. En fin que eso, ya vas didiciendo ok?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues si, va siendo hora de retomar el tema este, todo el interesado en una partida de Dominions por pbem que deje aquí anotado su interés, luego pongo también un mensaje en meristation a ver si engañamos a alguien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ya está puesto el anuncio en meristation.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues aquí un cíclope :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hola, soy nuevo en el foro, he seguido el link de meristation:

Yo me apunto, pero he de advertir que soy un absoluto novato y supongo que un desastre, pero necesitaréis un saco de entrenamiento para probar ese nuevo hechizo. Y cuantos más seamos, más divertido.

Juego Marignon o Arcoscephale, pero en el fondo me da un poco igual, porque voy a perder de todas formas (al menos al principio), y mi disponibilidad depende cómo trabaje esa semana,

Ya me pasaré por aquí y mientras iré entrenando.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bienvenido, en breve pondremos esto en marcha, no te preocupes aquí somos todos un poco novatos así que tendrás tu oportunidad para que tu dios se haga con el dominio absoluto :-)

Ya hablaremos de como se desarrolará la partida plazos de entrega de turnos y tal, en principio hacer un turno en las fases iniciales no lleva ni cinco minutos, quizá mas tarde un poco más pero en cualquier caso un tiempo mínimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Yo confirmo mi participación con mis cíclopes 8)
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola,

Yo tambien me apunto y tranquilo Duncan que aquí somos todos novatos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno pues haciendo recuento estamos:

Sefirot
Constan
Duncan Ferguson
Dijiaux
y yo mismo

como no parece que vaya a entrar más gente yo creo que podríamos empezar ya, no creéis?

si estáis de acuerdo luego os mando un correo a todos para decidir que raza coge cada cual y demás parámetros de la partida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

De acuerdo :wink:
Comentaros que estoy sin Internet en casa por menos hasta mañana. Ha venido un técnico de Telefónica a instalar el Imagenio y ni una cosa ni la otra ni lo que yo tenía antes (Avería masiva de Telefónica). Vuelve mañana :bang: :bang: :bang:

Esto lo hago desde mi job :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Recibido, en cualquier caso aunque vayamos tomando decisiones no empezaremos antes de mañana por la tarde por si algún rezagado se une, así que no te preocupes.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola Nihil,

Ya tienen pensada la era y el mapa. Lo digo más que nada para ir creando a mi pretendiente.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo creo que la mejor era es la media porque tenemos el punto justo de magia, pero entre todos lo decidimos, lo mismo pasa con el mapa voy a cotillear en los foros a ver que mapa se suelen usar para este número de jugadores y os comento y decidimos ok?
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Como llevo una mañana tranquila en el curro he estado preguntando por algún que otro foro en el que hay gente que juega al Dominions desde hace años y de momento me han sugerido :

Para 5-6 jugadores Aran o Desert Eye (esta ultima les convence más). Si fuesemos más Dawn of Dominion o Sharivar.

Habitualmente, suelen jugar sin mods o con el "Conceptual Balance" y con todos los parametros por defecto salvo los independientes a 8 y el Hall of Fame con 15.

Para una posible próxima partida esa gente a veces juegan de una manera un poco especial que es la siguiente: cogen un mapa existente, lo modifican para crear una IA ultra potente y juegan todos contra ella en modo cooperativo. No sé, puede ser interesante y en un futuro se les puede pedir un mapa.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hola a todos

Aquí seguimos...

Si empezamos mañana, por mí bien, a partir de eso de las 6 hora peninsular estaré disponible para todo el mundo. En cuanto a lo del mapa, iría más por Aran, Desert Eye me parece enorme (a 25 provincias por cabeza!).

No tengo mods instalados y mi versión es la 3.08 (supongo que la vuestra estará actualizada también)

Suelo jugar middle age, así que media me parece bien.

De todas formas, para lo que voy a durar :blabla:

Por cierto, mi msn es duncan_ferguson arroba hotmail punto com. No uso el correo de jotmail para mucho, pero me conectaré al messenger si alguién usa de eso. Tengo messenger multiprotocolo, por si usáis otro tipo (yahoo, jabber...)
Responder