J.Tiller’s Battleground CW&Battleground Napoleonic Wars

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

J.Tiller’s Battleground CW&Battleground Napoleonic Wars

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.matrixgames.com/news.asp?nid=450

Relanzamiento de los clásicos. Ya a la venta.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: J.Tiller’s Battleground CW&Battleground Napoleonic W

Mensaje por Brynden Tully »

Haplo_Patryn escribió:http://www.matrixgames.com/news.asp?nid=450

Relanzamiento de los clásicos. Ya a la venta.
madre mia...... si es viejo eso.... yo todavia lo tengo..... traia una mapa precioso con la zona de waterloo.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Pues por ese precio no entiendo quien puede estar interesado...
Que sigan abusando de los pocos que compramos este tipo de juegos.

Patéticos que son.

Un saludo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Me pregunto dos cosas:

* Por qué no contratan a un diseñador gráfico o equipo para hacer algo más decente en la presentación. Si a jugabilidad no les gana nadie, joer, den el paso hacia el futuro. Que parece mentira.
* Si el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo .... ¿por qué no atienden a nuestra comunidad? - aunque yo pueda jugar en inglés, me gusta más en mi lengua-.
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Buaaa yo pensaba que sacarian TODOS los de battleground juntos, los napoleonicos y los de la guerra civil por 40 dolares o asi..... pero lo parten en dos para hace un 30+30, para hacerlo menos evidente endiñan el age of sail con los napoleonicos.....

Lo que no ponen es si seguiran con el engorroso sistema de turnos de los originales.... en fin, esperare a ver si compro un juego refrito con algunos cambios pagandolo por nuevo.

PD: personalmente los de HPS me gustan mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Mensaje por Mikekiller16 »

El pack completo napoleonicos+ guerra civil + age-of-sail sale por 40 € incluyendo iva...
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Donde lo pone??? porque busque haber cuales componen el pack de la guerra civil y no los encontre.....

Ummm 3 napoleonicos+por lo menos 3 civil+age of sail..... 40/7= 5 y pico cada uno, no se sale mucho de madre.

Tengo que meditarlo e informarme mas, los gastos son muchos jejejeje

PD: haber si en el foro ponene que han mejorado del juego..... y haber sobre todo si el mod sobre la guerra peninsular que hay para la serie antigua funciona en esta nueva version si lo hace.....


ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO ya lo vi, cuando entre aun no habian puesto el enlace...... son 5+3+1 y con turnos normales sin fases..... no se que hacer, esperare luego ya vere, probara en tiempos los originales y no me gustaran mucho la verdad.
Última edición por nomada_squadman45 el 09 Nov 2007, 16:39, editado 1 vez en total.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

joer con las modas, cuando a una casa importante le da por Roma pues todas le siguen, cuando la peli de 300 todos con Esparta y termópilas y cuando Napo ...hay peleas por sacarlo antes...que pobre falta de originalidad.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Mensaje por Mikekiller16 »

Yo los tengo y es lo que me han costado, si se compra el pack conjunto por descarga sale así (40 €), incluye Bull Run, Antietam, Gettysburg, Shiloh, Chickamauga, Waterloo, Prelude to Waterloo, Napoleon in Russia y Age of Sail... ( algo menos de 5€/juego ); por descarga son dos ficheros de unos 500 MB
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Responder