Página 8 de 35
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 31 Ene 2010, 18:32
por Boores
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=36670
Es aqui, perdonad. Este es el post del worthy heroes 1.8
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 12:24
por Trom
Seryozha,
Me ha salido un imprevisto que me va a quitar mucho tiempo.
Cámbiame por uno de los nuevos ahora que aún no ha empezado la partida.
Lamento las molestias, sorry.

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 14:44
por Seryozha
Ok, no problema creo que 'antonyo' se habia apuntado como reserva a ver si sigue interesado.
El resto de jugadores como lo llevais? Algun problema nuevo con las instrucciones para instalar el mod? Van llegando los juegos? Algun otro problema? Sobretodo no dudeis en preguntar vuestros problemas/dudas. Espero poder crear la partida en llamaserver a lo largo de esta semana para que vayais subiendo los pretenders (posteare las instrucciones de como hacerlo) y que la espera se haga más amena para aquellos que ya lo tienen todo. Mientras tanto ya sabeis, practicad, practicad, practicad, empapaos del foro de Shrapnel y sobretodo, sed buenos con Oceania e id pensando que regalitos le vais a enviar en la partida

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 15:03
por antonyo
Seryozha escribió:Ok, no problema creo que 'antonyo' se habia apuntado como reserva a ver si sigue interesado.
El resto de jugadores como lo llevais? Algun problema nuevo con las instrucciones para instalar el mod? Van llegando los juegos? Algun otro problema? Sobretodo no dudeis en preguntar vuestros problemas/dudas. Espero poder crear la partida en llamaserver a lo largo de esta semana para que vayais subiendo los pretenders (posteare las instrucciones de como hacerlo) y que la espera se haga más amena para aquellos que ya lo tienen todo. Mientras tanto ya sabeis, practicad, practicad, practicad, empapaos del foro de Shrapnel y sobretodo, sed buenos con Oceania e id pensando que regalitos le vais a enviar en la partida

Si que sigo interesado, pero todavia no tengo el juego, lo encargue el miercoles pasado y no se cuanto tardare en recibirlo, asi que si no es ningun inconveniente esperar hasta que me llegue por mi perfecto.
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 16:08
por Seryozha
No problem. Hay bastante gente en tu situación asi que somos pacientes

Lo importante es que el hueco ya esta rellenado.
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 17:08
por MatsuHiroshi
Otro que anda esperando el juego. Lo pedi hace dos findes, y me llego un correo diciendo que el lunes pasado se realizó el envío asi que supongo que esta semana llegará. De momento hago pruebas con la demo pero me temo que las naciones de la demo (arco, Kaliasa, marveni, agartha y atlantida) no se parecen mucho a Eriu. ¿quizás marveni sea la más parecida? Por ir haciendo pruebas...
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 17:45
por Haplo_Patryn
Sí, Marverni se parece algo aunque la que te iría bien es Tir na n'Og pero creo que tampoco está en la demo.
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 01 Feb 2010, 21:42
por corwin
Un par de preguntas:
- Los Indies a que nivel estan?
- Sabeis si hay algún documento que de los costes de los hechizos, unidades, ... cuando se utiliza el CBM (a veces es un poco pesado andar mirando los ficheros del mod directamente)?
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 09:37
por Viajero
A ver que con tanta pagina me lio. Puede por favor el organizador poner en el primer post todo lo que hace falta para jugar esta partida?
- Nombre de la partida
- Mapa, enlace para la descarga
- Mods requeridos, enlace a los susodichos mods
- Instrucciones para instalar y usar los mods etc
- Detalles de la partida: Edad, indies, research
- Instrucciones para cargar el pretender en el llama etc
Gracias!
[EDITO: mil perdones! que no habia leido que ya estaba actualizado el primer post!]
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 15:53
por KIM
Vamos creando la partida para ver quien falta para conseguir el juego

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 16:04
por Nihil
Es que se puede colar alguien, o si se crea por lo menos no dejar que empiece hasta que el que la lleve de el visto bueno.
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 16:42
por Seryozha
Crear la partida es sencillo, lo que pasa es que cuanto menos tiempo este menos probabilidad de que se cuelen reiteradamente alguien. Ademas cuanto menos tiempo pase entre subir el pretender y empezar la partida menos probabilidades de que ha alguien se le pasen los primeros turnos.
Sobre los pretenders la intención es dejarlo en 5 tal y como viene por defecto, y el resto de apartados (investigacion, sitios magicos, etc) también dejarlo en los valores por defecto. Solo tocariamos las condiciones de victoria, seria por puntos y he aqui la pregunta: Hay 100 puntos de victoria en el mapa que hemos elegido, os parece bien poner como condición para la victoria controlar al menos 33 en cualquier momento? Os parece poco, mucho, mejor puntos acumulativos? Ideas please.
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 16:49
por Nihil
Lo primero, 5 slots de héroes en una partida de todos los que somos es una miseria, yo desde luego pondría 15 que creo que es el máximo, y mínimo minimísimo 10.
El 33 % de puntos de victoria, pues bueno, no es mal número creo que controlar un tercio del percal no esta nada mal

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 16:56
por KIM
Si nos ceñimos al creador del mapa:
indies a 7,
suply al 150%
Vp de 35 a 50..aunque creo que con 35 vamos sobrados
y lo más espinoso: But no LA ermor or LA R'lyeh, because the freespawn problem will cause the
game to hit the unit limit.
Asi que tendremos que hacer una house rule para esas dos naciones o ir a por ellas al principio de la partida

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: EDITADO con instruccio
Publicado: 02 Feb 2010, 17:12
por Nihil
Si, el juego tiene un límite en cuanto a las unidades en juego, no recuerdo cuantas son pero un montón, en late habría problemas con estas dos naciones pero en middle como la nuestra no creo que haya problema.