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Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 17:21
por BLAST2003
Haplo_Patryn escribió:Yo estaba pensando en proponeros en usar unas reglas para usar el micro, al estilo militar. "Roger, aquí Uno Delta, solicito permiso para avanzar/atacar, etc, etc." y usar el "corto", "roger", y toda esa jerga militar. Es como juegan algunos clanes muy profesionales. :P

Saludos
Parece que no pero también lo empezamos a hacer porque cuando éramos muchos y les pedía reporte de reconocimiento te contaban la biblia en verso así que les dije que abreviaran...no es lo mismo decir "allí a lo lejos por donde la montaña veo humo y cerca de los árboles veo uno caminando y a la izquierda de las cabras veo un jeep.....blablabla" que decir "Delta 1. Contacto. Infanteria. 7. 12 en punto. 1000 metros."

Cuando ya éramos bien de gente (15-20) y eran armas combinadas infanteria, tanques, helicopteros... entonces haciamos canales en el TS y usabamos el Channel Commander... no es fácil porque puedes estar alegremente haciendo los planes y de repente llamas a un grupo y están en mitad de un fregado y el sargento del grupo dando órdenes como loco y de pronto entra tu comunicación por el medio....

Este juego es un vicio bestial.... lo malo es eso... cada partida puede ser..... hubo una vez que hechamos una de 10 horas un evolution completo en el ARMA I.... si lo hago ahora mi mujer me pone las maletas en la puerta. :oops:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 17:27
por Freymann
"Aqui Koala1, pide permiso para desplegar la visa... cambio." :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 17:31
por Haplo_Patryn
"Arqui. Avanza 100 metros."

"¿Arqui?"

"Tenemos una baja, corto".

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 17:35
por BLAST2003
Freymann escribió:"Aqui Koala1, pide permiso para desplegar la visa... cambio." :mrgreen:
Koala 1, Victor 1, permiso para desplegar visa en grid Sierra Papa Romeo Oscar Charlie Kilo Eco Tango. Copia buena.

:army:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 18:05
por Bandura
Más que usar el sistema de las horas del reloj, yo usaria los puntos cardinales. Contacto. Infantería. Dirección Norte. 1000 metros. Lo digo porque lo de las horas no es tan preciso, pues depende de la posición del observador que no siempre conocen el resto de jugadores. Con los puntos cardinales puedes usar la brújula (letra k) y saber en un momento a que dirección mirar.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 18:23
por Alplenator
Coñe si os estáis poniendo serios, yo tengo el Arma II sin tocar hace mucho tiempo. Llegada es la hora de liarme de nuevo la manta a la cabeza. :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 18:30
por BLAST2003
Lo más cómodo es que los jefes de pelotón marquen el mapa con lo que les reportan los soldados. Así todo el mundo puede hacerse una composición de lugar. Lo que es una faena es que al mapa solo se le pueden poner etiquetas...si tuviera una opción tipo paint para marcar vectores de ataque etc....sería la leche! :P

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 18:37
por Freymann
daniel escribió:Más que usar el sistema de las horas del reloj, yo usaria los puntos cardinales. Contacto. Infantería. Dirección Norte. 1000 metros. Lo digo porque lo de las horas no es tan preciso, pues depende de la posición del observador que no siempre conocen el resto de jugadores. Con los puntos cardinales puedes usar la brújula (letra k) y saber en un momento a que dirección mirar.

Lo mismo opino.
En la campaña te dan la ubicacion de alguien y es para gritarles: Coño, pero a mis 12 o las tuyas!?!? :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 19:14
por Bandura
Freymann escribió:
daniel escribió:Más que usar el sistema de las horas del reloj, yo usaria los puntos cardinales. Contacto. Infantería. Dirección Norte. 1000 metros. Lo digo porque lo de las horas no es tan preciso, pues depende de la posición del observador que no siempre conocen el resto de jugadores. Con los puntos cardinales puedes usar la brújula (letra k) y saber en un momento a que dirección mirar.

Lo mismo opino.
En la campaña te dan la ubicacion de alguien y es para gritarles: Coño, pero a mis 12 o las tuyas!?!? :mrgreen:
Por otro lado tiene la ventaja de que es más rápido que mirar la brújula y decir la dirección

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 19:24
por gehiegi
Haplo_Patryn escribió: Ya puestos, ¿alguien sabe cómo cambiar el nombre/nick del perfil que sale por defecto en el ARMA II? Es que he intentado cambiarlo pero no me deja, es para que me tengáis bien identificado como Haplo.
Yo tengo el mismo problema. Simplemente he creado otro perfil.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 19:29
por Viajero
Yo os aviso que el que empiece a hablarme como un gilipo paramilitar se atenga a serias consecuencias :mrgreen: No digo que no lo vaya a hacer pero no os espereis que mantenga mi compostura marcial demasiado tiempo :lol: :lol: :lol:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 19:53
por Boores
Si puedo unirme a una partida sin micro,usando elchat textual, como solía hacer, contad conmigo.

Si es requisito el micro, no voy a poder. Mi niño duerme al lado :sad:

Saludos. :D

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 20:11
por gehiegi
Boores escribió:Si puedo unirme a una partida sin micro,usando elchat textual, como solía hacer, contad conmigo.

Si es requisito el micro, no voy a poder. Mi niño duerme al lado :sad:

Saludos. :D
Si podemos usar chat, entre semana también estoy disponible :)

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 21:01
por Ostwind
Yo no puedo confirmar hora hoy...en un momento dado os envío un mensajito por steam cuando llegue. (Ayer tenía a la mujer trabajando :mrgreen: ...pero hoy y mañana la tengo en casa :P )

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 23:50
por Freymann
Que gozada de juego.
El primer mapa: Tension con el plan y muerte subita en dos ocasiones.El segundo, el de la isla, no comments :P