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Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 07 Ago 2012, 00:40
por Djiaux
Gothic 1 y 2 (yo creo que 3 si se llegó a una versión sin bugs pues tb) estaban bien y es cierto que el inicio era jo di di si mo pero yo creo que eran juegos demasiado 'alemanes' no se, del 1 al 3 no me pareció que mejorase nada que no fuesen los gráficos y la cantidad de enemigos y sitios donde ir, no me gustaba el sistema de combate sobretodo por el hit lock aquel (podías ser nivel un millón que si un jabalí te pegaba el primer golpe habías muerto) y el sistema de magia no lo jugué casi porque hacer un mago ya era la repanocha.
Por sistema de combate jugable y dificultad ajustada fetén me quedo con los mount & blade, una pena que solo haya batallas y mapa grande y no haya exploración ni quests ni monstruos, un mount and blade donde te pusieses encontrar explorando con un troll de 3 metros y a luchar con él tú y tu grupo sería algo enormemente genial.
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 07 Ago 2012, 08:32
por Caid
A ver, si queréis aumentar la dificultad en Oblivion o Skyrim, abrid el panel de opciones y ajustad la dificultad del combate al máximo. Luego me contáis si ese minotauro de nivel 1 os parece fácil

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 07 Ago 2012, 20:46
por Djiaux
Buino, que nos vamos del tema del hilo, ya paro de secuestrar.
Pero a nivel máximo el minotauro, con nivel 1, es imposible. Entonces esperas a ser de nivel 15 y tener un par de hechizos y ya lo pones al máximo, entonces imposible se convierte en 'así es la única forma de darle interés' ; ).
Yo ya digo, este juego por historia y por jugabilidad no me parece bueno, por exploración es por lo que es insuperable y por eso jugué muchísimas horas al fallout 3 y por eso jugaré a este.
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 08 Ago 2012, 00:43
por Maiuss

MI Colega y yo os recomendamos este mod
http://skyrim.nexusmods.com/mods/9286 DESCRIPCION DEL MOD SKYRIM REDONE
Este mod modifica totalmente skyrim, con una absoluta reedicion de casi todas las habilidades. Skyrim original cuenta con 252 puntos de habilidad a elegir, con este mod te acercas a doblar esa cantidad.
Aunque creas que estaras cheteado, nada mas lejos, este mod esta pensado para aumentar la dificultad.
Este mod esta pensado para usarse junto con Skyrim Community Uncapper, el cual nos permite subir cualquier habilidad por encima de nivel 100. Imprescindible puesto que muchas habilidades se desbloquean superado el nivel 100.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/1175 .Por cierto no ai que comparar los gothic con lo juegos de bethesda por que son bastante distintos

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 11 Ago 2012, 20:56
por Rubeus
motorhead escribió:Rubeus escribió:
La gran pasión de mi vida siempre ha sido el Cine (tanto es así que siempre lo escribo con "C" mayúscula). Pues bien: "Skyrim" es mejor que el Cine porque es "una gran película de aventuras interactiva" en la que tú decides qué quieres ver en qué momento y en la que te evades de todo una vez entras. Es impresionante.
Después de leer este comentario decidí adquirirlo y me ha enganchado desde el principio. Me he pegado un fin de semana sin parar de recorrer páramos, montañas o rios; matando dragones, lobos y ladrones; creando pociones y armas o recolectando ingredientes. Destaco como
Rubeus los gráficos, la ambientación y la música. Una maravilla de juego.

Me alegro que coincidamos, compañero de metal, así me gusta: se nota que tienes criterio atinado y buen gusto (no como otros... y no voy a señalar a nadie... jejejejejeee...

).
¡Vaya viciaco que tengo! Cincuenta y tantas horas, nivel 20 y todavía no me aburre... Increíble... Por sus gráficos, su diseño y trabajo artístico, su música y ambientación es un juego que invita a explorar, a descubrir nuevos sitios... No me gustan los mundos de fantasía, pero este producto hace afición. Y, por lo que a mí respecta, no lo veo un juego nada fácil, en absoluto; está muy bien equilibrado (debe ser que estoy torpe y viejo... ¡qué bien!

).
Saludos.
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 13 Ago 2012, 12:12
por motorhead
Rubeus escribió:... nivel 20 Saludos...
Nivel 21.

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 16 Ago 2012, 00:37
por Nihil
La verdad es que es un juegazo, yo acabo de empezar a jugar con el juego vainilla, puedo meter un mod al vuelo o tendría que empezar de cero? la verdad es que me da pereza empezar de cero...
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 16 Ago 2012, 08:31
por Caid
Yo creo que se lo puedes meter al vuelo. El problema está en que, una vez tienes un "save" con el mod activo, te puede dar problemas quitarlo.
Por si acaso, conserva al menos una partida guardada sin mods.
Saludos.
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 16 Ago 2012, 08:42
por Rubeus
motorhead escribió:Rubeus escribió:... nivel 20 Saludos...
Nivel 21.

Nivel 25 (que tiene rima fácil

).
Herrería a nivel casi 80 a base de hacer arcos enanos (encontré un filón de material enano en
Mzulft y ahí estoy, aprovechándolo... ¡qué viciaco, madre!

). Menos mal que tengo mulo de carga que si no... El material enano es MUY pesado. Tengo ganas de construirme una armadura de dragón o una daédrica, a ver qué tal... jejejejejeee...
Nihil escribió:La verdad es que es un juegazo, yo acabo de empezar a jugar con el juego vainilla, puedo meter un mod al vuelo o tendría que empezar de cero? la verdad es que me da pereza empezar de cero...
Me alegro que también te guste,
Nihil
Yo estoy desde que comencé con el juego vainilla, original, limpio, sin MODs alguno ni nada. Normalmente, siempre aplico MODs y demás cuando me aburro de un juego o necesito un estimulo extra para jugarlo, pero no es el caso en absoluto. Me gusta tal y como está. ¡Este juego tiene momentos sublimes! No voy a contar ninguno porque no quiero pisar a nadie las sorpresas que hay pero... ¡es que son la repera! ¡Algunos especialmente emocionantes! ¡Impresionante el trabajo que estos artistas han hecho, sí señor!
Ahora bien, como dices, no estoy seguro de si, llegado el momento del aburrimiento, volveré a comenzar desde el principio con algún MOD aplicado... No sé, no sé... siempre se podrían intentar caminos diferentes para cambiar la historia, ¿no? Ya se verá... De momento, me tiene enganchadísimo

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 21 Ago 2012, 10:13
por motorhead
Soy Archimago!!
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 21 Ago 2012, 10:17
por Nihil
Joer, yo de momento a lo máximo que he llegado es a Hombre Lobo

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 21 Ago 2012, 15:34
por Rubeus
Yo soy
Archimago y
Thane, de nivel 30
¡Qué viciaco más malooo!
Y soy un cenizo con mis escuderos: ya me he cargado a Lydia y a Sven ( a Lydia la echo mucho de menos porque la tía era una guerrera excepcional... La mató un mago que quería el Bastón de Magnus... No puedo decir lo mismo de Sven... El mariquita siempre estaba tocándose... la flauta -no es coña-; lo tuve que matar... Bueno... Fue casi sin querer...

).
Voy a tener que buscar otro porque salir al campo a estas alturas tiene muchísimo peligro... Mucho...
Menos mal que tengo mi bastón de Bolas de Fuego, jejejejeee... ¡Qué arma más bestia!

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 21 Ago 2012, 15:42
por Nihil
Por cierto yo tengo nivel 17, el primer acompañante que me dieron en Carrera Blanca lo dejé en la misma fortaleza, no quería tener que arrastrar a ningún pesado, hice mal? más adelante se hará necesario?
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 21 Ago 2012, 18:24
por Rubeus
Nihil escribió:Por cierto yo tengo nivel 17, el primer acompañante que me dieron en Carrera Blanca lo dejé en la misma fortaleza, no quería tener que arrastrar a ningún pesado, hice mal? más adelante se hará necesario?
No, no tiene por qué. Eso depende de cada uno, de lo que tú prefieras...
El acompañante (o escudero, como me gusta llamarle

) es cómodo porque yo lo uso de mulo de carga. Por ejemplo, hay una cueva que visité hace poco que tenía cantidad de material enano y estas piezas pesan mucho, por lo que llevar un escudero es muy práctico ya que así tuve que dar menos viajes.
También está chulo vestirlo y conseguirle equipo de lucha, ir mejorándolo con encantamientos, estar pendiente que sus arcos tengan siempre munición, etc.
En algunos casos también te lo pasas bien planificando el ataque a un lugar que esté lleno de enemigos (o con bichos varios duros de matar), ya que le puedes ordenar que se posicione en un lugar determinado, que espere en un sitio para que te cubra una zona o incluso para utilizarlo de señuelo, jejejejejeeee
Pero, por supuesto, otras serán un auténtico coñazo. Ya digo que a mi escudero
Sven lo maté poque le lancé una bola de fuego sin querer (¡hay que tener cuidado con las posiciones en un pasillo estrecho!

), se cabreó y me encaró para atacarme. Le envié otra bolita y a tomar por saco el flautista...
También son un coñazo porque tienen frases que repiten una y otra vez, porque tienes que estar pendiente de que no se aburran de ti y te den plantón de buenas a primeras, porque a veces te dificultan el paso y porque a veces (al principio) te quitan dificultad en los combates y se cobran ellos la pieza

Pero ya avanzada la partida y con un nivel alto, si te entretienes en colocarlos en los combates, tácticamente se hace muy divertido y, créeme, tiene su guasa... No es tan fácil como muchos piensan...
¡Saludos!
Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!
Publicado: 21 Ago 2012, 22:16
por censor
Yo estoy en nivel 47.
He subido herrería a 100 y me he hecho rico a base de forjar y vender armaduras dragón. Pero la mejor armadura del juego, en mi opinión, es la daédrica. Es un poco coñazo ir buscando corazones daedra, pero merece la pena. Si subes encantamiento lo máximo posible y encantas tus armas y armaduras por duplicado, eres invencible.