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Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 02:38
por Justin [Gen]aro MacDuro
Mañana o en tod ocaso como muy tarde este fin de semana saldra una actualizacion del Payday que incluira varias mejoras , un nuevo modo de dificultad , nuevos retos , logros (ya se peuden consultar) y mascaras .
Parece que tendremos que esperar a que introduzcan nuevos niveles , lo cual segun dicen tampoco anda muy lejano .
Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 02:55
por Freymann
Se me hace raro que esta gente no empezara la inundacion de DLC's con armas y mapas nuevos.
Estoy a la espera de tener un AK con cargador de tambor

Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 11:24
por Leta
¡Que AK ni que niño muerto! Una buena Thompson con tambor y en vez de máscaras, sombreros y pañuelos y a pegar atracos estilo Bonnie & Clyde.

Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 17:52
por Justin [Gen]aro MacDuro
Con suerte jamas veremos AK's en este juego
¿ Para que quiere un AK una banda de ladrones forrados de pasta que se peuden comprar cualquier moderno juguete con lo que sacan de lso atracos ? . Las ventajas de un AK son su bajo precio debido a su facil produccion , su fiabilidad en entornos duros ... ninguna de estas dos cosas son encesarias (de momento) para nuestros atracadores asi que en principio no necesitan AK's para nada ...
Y esto que digo es basicamente una reproduccion de lo que dijo un miembro de Overkill hace poco sobre los AK's cuando le preguntaron si lso veriamos en un futuro DLC , en todo caso el DLC con armas y mapas nuevos no anda muy lejano tampoco segun dicen .
Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 17:59
por Leta
¿Algún enlace, Justin? porque no consigo encontrar noticias frescas sobre el tema...
Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 21:05
por Leta
Buf, acabo de conseguir el logro de
Puedes Correr pero No Esconderte. Menuda carrera te tienes que pegar porque hay que encontrar al tal Chaves y cargártelo en 45 segundos... ¡desde que empiezas el escenario!. Así que entre que vas y negocias el intercambio de droga te quedan menos de 20 segundos para encontrarlo y matarlo. Lo he conseguido pero aún no se ni como me ha dado tiempo...

Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 21:14
por Freymann
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Con suerte jamas veremos AK's en este juego
¿ Para que quiere un AK una banda de ladrones forrados de pasta que se peuden comprar cualquier moderno juguete con lo que sacan de lso atracos ? . Las ventajas de un AK son su bajo precio debido a su facil produccion , su fiabilidad en entornos duros ... ninguna de estas dos cosas son encesarias (de momento) para nuestros atracadores asi que en principio no necesitan AK's para nada ...
Y esto que digo es basicamente una reproduccion de lo que dijo un miembro de Overkill hace poco sobre los AK's cuando le preguntaron si lso veriamos en un futuro DLC , en todo caso el DLC con armas y mapas nuevos no anda muy lejano tampoco segun dicen .
La cosa es mas por estetica rebolussssssionaria que por sentido practico

Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 21:25
por Justin [Gen]aro MacDuro
Leta escribió: ¿Algún enlace, Justin? porque no consigo encontrar noticias frescas sobre el tema...
En el foro de Steam tienes varios posts abiertos por el staff de Overkill sobre la nueva actualizacion y el proximo DLC .
Leta escribió: Buf, acabo de conseguir el logro de Puedes Correr pero No Esconderte. Menuda carrera te tienes que pegar porque hay que encontrar al tal Chaves y cargártelo en 45 segundos... ¡desde que empiezas el escenario!. Así que entre que vas y negocias el intercambio de droga te quedan menos de 20 segundos para encontrarlo y matarlo. Lo he conseguido pero aún no se ni como me ha dado tiempo...
EL que tenemos que intentar en ese mismo mapa es matar a todos los pandilleros en 60 segundos desde que sacas las armas ... el truco para ese (y el de Chavez) es que una vez que el tipo del pijama (chandal) azul comienza a moverse el primer y segundo piso se vuelven accesibles , con lo cual lo ideal es aprovechar y posicionar en ellos un par de jugadores dejando otro en el exterior , y entonces sacar las armas y comenzar la ensalada de tiros contra los pandilleros .
Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 21:44
por El Nota
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
EL que tenemos que intentar en ese mismo mapa es matar a todos los pandilleros en 60 segundos desde que sacas las armas ... el truco para ese (y el de Chavez) es que una vez que el tipo del pijama (chandal) azul comienza a moverse el primer y segundo piso se vuelven accesibles , con lo cual lo ideal es aprovechar y posicionar en ellos un par de jugadores dejando otro en el exterior , y entonces sacar las armas y comenzar la ensalada de tiros contra los pandilleros .
El problema de este reto es que creo que tambien esta mal traducido. En la descripcion del reto creo recordar que se menciona a los guardias de alrededor de la casa. Leta y yo lo intentamos un dia y los matamos a todos en menos de un minuto. Obviamente, no se nos concedio ningun reto
Otro que podriamos intentar, pero hemos de ser 4, es en el mapa de las calles que hay que terminarlo sin que ninguno sea derribado. Y me parece que se puede hacer en dificultad normal. Otra espinita clavada es terminarme en puente verde en dificil y algun otro en overkill. Harto dificil.
Saludetes.
Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 23:56
por Justin [Gen]aro MacDuro
El Nota escribió:Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
EL que tenemos que intentar en ese mismo mapa es matar a todos los pandilleros en 60 segundos desde que sacas las armas ... el truco para ese (y el de Chavez) es que una vez que el tipo del pijama (chandal) azul comienza a moverse el primer y segundo piso se vuelven accesibles , con lo cual lo ideal es aprovechar y posicionar en ellos un par de jugadores dejando otro en el exterior , y entonces sacar las armas y comenzar la ensalada de tiros contra los pandilleros .
El problema de este reto es que creo que tambien esta mal traducido. En la descripcion del reto creo recordar que se menciona a los guardias de alrededor de la casa. Leta y yo lo intentamos un dia y los matamos a todos en menos de un minuto. Obviamente, no se nos concedio ningun reto
Otro que podriamos intentar, pero hemos de ser 4, es en el mapa de las calles que hay que terminarlo sin que ninguno sea derribado. Y me parece que se puede hacer en dificultad normal. Otra espinita clavada es terminarme en puente verde en dificil y algun otro en overkill. Harto dificil.
Saludetes.
¿ Seguro que no os dejasteis a ningun guardia escondido tras una mesa , en la azotea o en algunas de las escaleras de incendios ? . Por lo que yo he leido en foros el logro funciona .
Re: PAYDAY
Publicado: 18 Ene 2012, 23:57
por Leta
Bueno, ibamos con bots. A lo mejor tardamos más de 60 segundos. Al principio creíamos que era solo a los que estaban fuera. Luego ya vimos que no y con dos bots no dábamos abasto.
Re: PAYDAY
Publicado: 21 Ene 2012, 01:14
por Viajero
A los que os molan los asaltos a bancos imagino que habreis visto esta pelicula, que aunque no tiene las escenas de accion de "Heat", no se queda manca en la historia en si:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=QQ7wcayQQLQ[/youtube]
Re: PAYDAY
Publicado: 21 Ene 2012, 01:51
por Freymann
La vi el año pasado y es malilla. El tipico drama del ladron bueno que se enamora y los amigos caradura.
Debe tener 10 o 15 minutos que valen la pena, el resto es paja

Re: PAYDAY
Publicado: 21 Ene 2012, 11:23
por Viajero
Freymann escribió:La vi el año pasado y es malilla. El tipico drama del ladron bueno que se enamora y los amigos caradura.
Debe tener 10 o 15 minutos que valen la pena, el resto es paja

Para gustos los colores. Lo fundamental en ella no es la accion, aunque no esté nada mal. Lo que si es un hecho es que la critica en general ha sido abrumadoramente positiva para esta pelicula:
http://www.rottentomatoes.com/m/the_town/
Re: PAYDAY
Publicado: 24 Ene 2012, 05:27
por Justin [Gen]aro MacDuro
NO se si es cosa mia , pero ¿ habeis notado que algunos modelos cuando les disparas a las piernas no les haces nada ? ... me ha dado esa impresion mas de una vez , y ayer despues de vaciar un cargador de AMCAR en la rodilla que asomaba de un pandillero y que no le hiciera nada me quede pensando que algo raro pasa a veces con los hitboxes.