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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Publicado: 03 Mar 2024, 22:12
por Vencini
Drop Zone P :45 minutos, no voy a “rushear” como pide el briefing; voy a intentar localizar unidades y eliminarlas con artillería…


ACTUALIZACIÓN 4/3/24


ACTUALIZACIÓN 5/3/24

ACTUALIZACIÓN 6/3/24

ACTUALIZACIÓN 9/3/24
- Estamos bastante cerca de las posiciones enemigas, y cuando empezamos a intercmabiar disparos entre dos unidades, todo comienza a pasar rápido. Empiezan a identificarse más unidades, el intercambio de fuego es más intenso, y entran en el escenario refuerzos enemigos...



Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Publicado: 12 Mar 2024, 19:12
por IndiaVerde
:palomitas:

Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Publicado: 31 Jul 2024, 16:10
por Vencini
CM FB Downfall batalla "Exploitation".
Me gusta cuando las unidades llegan escalonadamente al scenario. El intercambio de información entre unidades podrías ser mejor, porque no pertenecen a la misma unidad. El briefing no da casi nada de info, y esto te puede llevar a cometer errores fatales, tener que rejugar el scenario, y perder el encanto de la primera partida. Pongo un briefing con consejos y que no destripa el scenario. Lo pongo en espoiler de todas formas.
Spoiler:
- Espera fortificaciones, ya que entramos en país enemigo.
- Amplias zonas de tiro, maniobra como si hubiera armas antitanque observando.
- Usa las carreteras con precaución, como si hubiera minas u obstáculos.
- Busca buenas zonas de observación y desenfilada.
- Maniobra y expón las unidades con inteligencia, para “levantar” defensores, delatar su posición, y devolver el fuego.
- Humo muy útil para cruzar zonas a campo abierto (tanto artillería como blindados).
- Minimiza tus bajas y maximiza las del enemigo, esto es lo único claro del briefing.
Me he quedado pensado el plan para la "segunda parte" de la batalla.








ACTUALIZACIÓN 1(8/24. "SEGUNDA PARTE" de la batalla : Parece que la partida va bien y estoy siendo más agresivo.



ACTUALIZACIÓN 2/8/24 Limpiando segundo bosque, solicitando artillería primer objetivo, maniobra y fuego de área.

ACTUALIZACIÓN 3 / 8 / 24 Últimos lotes de turnos. Por cómo hemos planteado la partida, no es seguro avanzar más, y no presto tanta atención a si hay bajas. Nos quedamos sin munición de artillería y pulsamos alto el fuego para ver resultado.
Spoiler:
Para un resultado mucho mejor, hubiera tenido que meter, por lo menos, un vehículo blindado en los bosques y maniobrar para destruir unidades AT y avanzar más en profundidad en las líneas enemigas. Me ha sorprendido un resultado tan tibio, pero sí es verdad que he sido muy precavido durante la partida.


Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Publicado: 02 Ago 2024, 21:40
por IndiaVerde
:palomitas: :Ok:

Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Publicado: 27 Oct 2024, 17:59
por Vencini
Combat mission final blitzkrieg downfall. Campaña Claymores Through Kleve (fácil). Primera batalla.

Abrí la primera batalla de esta campaña y no me motivó absolutamente nada a empezarla. Los motivos un poco más adelante. Aún así, tracé un plan, apunté algunas cosas, realicé algunos posicionamientos en la fase de despliegue, la guardé, y la dejé en "el cajón" hasta que volvieran las ganas de jugar.

Plan y comentarios sobre la primera batalla de la campaña; nada apetecible porque:
- Ataque nocturno (antes del amanecer), y por lo tanto "reconocimiento por muerte" (visibilidad 50 m.).
- Climatología adversa (lluvia, fango, frío).
- Las compañías tienen experiencia, forma física, y liderazgo bajos.
- La zona de despliegue del creador del escenario es pequeña, con lo cual, las unidades comienzan "amontonadas" (algo que no debería ocurrir"), y limitada, lo que indica que el creador del escenario te "obliga" a atacar por esa zona.
- No quiero ni imaginar la versión de esta batalla/campaña en su versión difícil. Me gusta divertirme, y los retos, pero paso de sufrir en escenarios.
- Si eres creador de escenarios y lees esto, intenta no empezar así una campaña porque sólo la jugarán los más "hardcore".

T1-4: saliendo zona despliegue

T5-7 Entrando campo minas.

T8-10 Primera línea de alambradas

T11-14 abriendo brecha

T15-17 cruzando brecha

T18-27 Plan para segunda fase batalla (T23). Siguiendo el plan principal, hemos cruzado campo de minas, abierto brecha, y cruzado primera alambrada. Empezamos a tomar parte de la primera trinchera.




T28 a T31 Maniobramos con unidades hacia la carretera que lleva a la granja siguiendo el plan de la segunda parte. Los defensores atacan nuestras unidades (recon. por muerte), delatan su posición, devolvemos el fuego, y se produce intercambio de disparos.

T32 a T33Limpiando primera línea de trincheras y avanzando hasta objetivos “huerto” y “granja”.

T34 T36 Limpiando primera trinchera y avanzando por carretera hacia granja.

Y estos son los últimos turnos. Lo dejaré aquí porque en breves hay una actualización del Elite Dangerous y creo que viciaré bastante...No parece que la partida vaya mal encarrilada. A ver si termino esta primera batalla, con buen resultado....Saludos !
ACTUALIZACIÓN 29/10/24Unos turnillos más...La trinchera que está en nuestro flanco derecho ha sido limpiada.