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Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:22
por Iosef
Esa fuerza no tenia ninguna pegada AA, no podías haber lanzado los misiles mas espaciados?? No hablo de cada media hora, que igual se te planta encima un F-16, pero si uno cada 10 minutos... ¿?
Se lleva control, de combustible /autonomia?
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:27
por lecrop
Yo creo que lo hace bien. Saturación y diferentes objetivos. mmmmmm creo que huele a Napalm.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:30
por Iosef
Esos blancos no tenían posibilidad frente a un harpoon al que ni esperaban. Yo decía lo de espaciar lanzamientos, para ver si los harpoons se repartían mas.. 3 hundidos hubiera estado mucho mejor, 4 era para descorchar champan.
saturacion si, pero para un blanco que posea una defensa AA media o buena...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:34
por nomada_squadman45
Es un riesgo calculado, 4 misiles juntos siempre mojan, 4 muy espaciados a lo mejor no mojan... muchos barcos con defensa AAA regulera suman una buena contra ataques no muy densos... eso de un misil un muerto no suele salir.
PD: una pregunta off-topic, se pueden instalar las versiones de los juegos que se quieran... pero si luego quieres instalar una mas se puede hacer o se tiene que desinstalar y volver a instalar todo??? gracias.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:35
por fremen
Por lo que veo a nadie le importa el destino de esos pobres marineros abandonados en medio del oceano.
triste destino el de las patrulleras en los simuladores navales...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:41
por PijusMagnificus
nomada_squadman45 escribió:Es un riesgo calculado, 4 misiles juntos siempre mojan, 4 muy espaciados a lo mejor no mojan... muchos barcos con defensa AAA regulera suman una buena contra ataques no muy densos... eso de un misil un muerto no suele salir.
PD: una pregunta off-topic, se pueden instalar las versiones de los juegos que se quieran... pero si luego quieres instalar una mas se puede hacer o se tiene que desinstalar y volver a instalar todo??? gracias.
Sí, cuando instalas, te da la opción de instalar o no HUCE/H20, H363, H394,H100; puedes instalar y desinstalar como quieras.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:45
por Iosef
nomada_squadman45 escribió:Es un riesgo calculado, 4 misiles juntos siempre mojan, 4 muy espaciados a lo mejor no mojan... muchos barcos con defensa AAA regulera suman una buena contra ataques no muy densos... eso de un misil un muerto no suele salir.
Es que estos no llegaban ni a regulera...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:47
por PijusMagnificus
Iosef escribió:Esa fuerza no tenia ninguna pegada AA, no podías haber lanzado los misiles mas espaciados?? No hablo de cada media hora, que igual se te planta encima un F-16, pero si uno cada 10 minutos... ¿?
Se lleva control, de combustible /autonomia?
Es cierto, las posibilidades de sobrevivir eran pocas, ya lo había vaticinado 3 impactos, no esperaba 2 en el mismo barco.... lo he pensado despues lo de espaciar pero generalmente hay que saturar.
Sí, se lleva un control de autonomia que incluye el consumo de combustible, si mirais en los pantallazos aparace FUEL en unidades de tiempo, por ejemplo en el último pantallazo del ataque el Orion tiene todavía 20 horas 21 minutos y 32 segundos, manteniendo esa velocidad claro...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 20:49
por nomada_squadman45
Gracias por la aclaracion
Si, es el triste final de los pixeles, unos y ceros en el terrible mundo digital... existen pocos juegos que cubran esto... me viene a la mente el Steam and Iron que puedes recoger o no naufragos... pero solo porque dan puntos
A ver como reacciona NAIL ante este topetazo... por cierto, deberias hacer una version modernizada del escenario... solo cambiaria North por Federacion trolololo
EDITO: aunque tuviesen un tio con un tirachinas subido al palo mayor del barco de Chanquete la ley de Murphy muestra que siempre acertaran contra alguno solo por fastidiar

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 21:00
por lecrop
Iosef escribió:saturacion si, pero para un blanco que posea una defensa AA media o buena...
No discutas con el papa. Tu satura, que si eso yo ya...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 21:02
por lecrop
Y cuando veas mi aar te vas a reir. Tropocientos Harpoon y Sea Eagle simultáneos contra un grupo de superfície y logro un hundimiento y 4 tocados. Soy el reir de la chapuza naval.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 21:05
por PijusMagnificus
nomada_squadman45 escribió:Es un riesgo calculado, 4 misiles juntos siempre mojan, 4 muy espaciados a lo mejor no mojan... muchos barcos con defensa AAA regulera suman una buena contra ataques no muy densos... eso de un misil un muerto no suele salir.
PD: una pregunta off-topic, se pueden instalar las versiones de los juegos que se quieran... pero si luego quieres instalar una mas se puede hacer o se tiene que desinstalar y volver a instalar todo??? gracias.
Hablando de lo de un misil un muerto.... voy a comentar como funciona el sistema de daños en Harpoon: cada plataforma (barco, avion, submarino,etc) tiene un valor de DP (damage points, puntos de daño) posibles, por ejemplo esas pobres Ramadan que hemos hundido tienen 16 DP; luego cada proyectil/misil/rafaga de cañon/torpedo etc produce X puntos de daño, por ejemplo la cabeza explosiva de Harpoon IC que ha impactado en esas patrulleras produce 45 DP, es decir basta un Harpoon para enviar al fondo una de esas Ramadan. Evidentemente para barcos mayores harán falta más de uno y de dos...al margen de los daños críticos que puedan ocasionar el impacto de un misil...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 21:10
por nomada_squadman45
No es lo mismo atacar una formacion naval que a un grupo de patines a pedal como ese... aqui enganche con uno o con otro no pasa nada, lo gordo esta cuando en vez de enganchar en un portaaviones engancha en un mercante cargado de copias chinas Polex y para el van 20 o 30 pepinos

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 22:03
por PijusMagnificus
154558Z
La fragata Navarra ha sido la encargada de rematar el trabajo del Orion, pero le ha costado 4 de los 8 Harpoon que embarca; 1 ha dado en el blanco y ha necesitado 3 para la otra patrullera, 1 harpoon ha fallado y otro ha sido derribado.
Con el peligro de las patrulleras conjurado, enviamos a la P3 a investigar los contactos del sur. Hay unos cuantos de ellos.

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 26 Nov 2012, 22:16
por Iosef
De todas formas, no hay hundir siempre, una fragata que reciba un harpoon, pues aunque no se hunda, ya queda prácticamente inservible para el combate. Un buque mayor no, pero algo de 3.000-4.000 toneladas va a sufrir mucho, aunque siga a flote.