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Re: [AAR DANGEROUS WATERS]: 7 Hombres para 7 Misiones

Publicado: 24 Jun 2013, 23:16
por PijusMagnificus
Iosef escribió:Le metió esa ruta?? La IA no podía, antes de emerger, si ya no la había detectado por sonar, que es lo lógico, meter un pinchazo de periscopio, detectar por modo visual , esm o radar a la FFG y mandarle un par de torpedos??
Tengo que abrir la misión con el editor y echar un vistazo a los scripts que han puesto, el editor es muy potente y utiliza scripts que pueden ser muy enrevesados, a ver que le han colocado al Kilo que haga...pero lo dejo para el final para no romper la fog de la misión.

Re: [AAR DANGEROUS WATERS]: 7 Hombres para 7 Misiones

Publicado: 25 Jun 2013, 12:51
por Galahad78
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Re: [AAR DANGEROUS WATERS]: 7 Hombres para 7 Misiones

Publicado: 25 Jun 2013, 15:35
por PijusMagnificus
Galahad78 escribió:Aguas poco profundas, sin remolcado y contra SSKs...suerte de los helicópteros, sino la fragata sería prácticamente un pato sentado.

¿Manejas el TMA de la fragata también en manual? Porque si complicado es el de los subs, el de la fragata es :shock:

La verdad es que en estas aguas el sonar pasivo no sirve para nada, con todo el tráfico que hay alrededor de la fragata y este no escucha nada; así que supongo que el sonar del Kilo no ha tenido mucha oportunidad de detectarnos; estoy intrigado por saber que scripts le programaron al Kilo, puede ser que tuviera ordenes de evadir a la fragata, en ese caso intentará huir de ella pero no atacarla; pero insisto todo esto es divagar, lo mejor sería abrir con el editor el escenario...pero si lo hago ahora me cargo el FOW y jugaria con ventaja; no lo había dicho antes, pero las 7 misiones jugadas son nuevas para mi y las estoy jugando a ciegas.

Si utilizo el TMA de la fragata en manual, es un suplicio, pero es divertido ir arrancando hojas cada dos por tres...

Re: [AAR DANGEROUS WATERS]: 7 Hombres para 7 Misiones

Publicado: 26 Jun 2013, 09:59
por PijusMagnificus
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