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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 23 Nov 2015, 22:33
por Nukle
Bueno tras estar echándole una ojeada al Xenonauts (del que hablan muy bien), lo cierto que el tema de no poder rotar la cámara se me ha vuelto un poco engorroso así que al fin me he lanzado a probar el Long War.

Contra todo pronóstico la instalación ha funcionado a la primera :lol:

El primer combate ya las he pasado canutas contra los insectoides sencillos, no quiero ni imaginarme lo que me queda por delante el mod es bastísimo :palomitas:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 24 Nov 2015, 23:35
por Nukle
Madre mía la primera misión ya es una escabechina :ojeroso:

Haplo por curiosidad en la primera misión cuantos soldados digamos es aceptable que sobrevivan?

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 24 Nov 2015, 23:49
por Haplo_Patryn
Depende, al principio perder alguno es normal pero si pierdes muchos quizás es que haces algo mal. Mejor buscar protecciones completas, usar granadas, buscar trampas de Overwatch, etc.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 25 Nov 2015, 07:44
por Nitromortyr
Y ahorra Mezcla, mucha mezcla. Ni se te ocurra venderla en el mercado negro ya que más adelante te hará falta una gran cantidad para desarrollar los CEM de combate , investigaciones o modificaciones genéticas.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 25 Nov 2015, 19:38
por Nukle
Pero a vosotros os da tiempo a recoger en la primera misión la mezcla? :Running:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 25 Nov 2015, 19:43
por Haplo_Patryn
No te obceques. En la mayoría de misiones no podrás cogerla porque hay muchos enemigos o no vale la pena el riesgo. Tendrás que potenciar un explorador/ranger que pueda esconderse y moverse mucho para cogerla, etc.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 25 Nov 2015, 20:23
por Nukle
Bueno ya he terminado la primera misión, con 2 bajas (una putada porque ha caído una rusa, me molan las rusas :mrgreen: ), pero he logrado alcanzar un depósito de mezcla.

Acabo de regresar a la base y desde luego el mod cambia el juego, y de qué manera. Esto es un mundo nuevo :palomitas:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 29 Nov 2015, 03:12
por Nukle
Por lo que veo los OVNIS que no has logrado derribar, y más si son grandes, mejor no ir a por ellos... He ido a por uno que aterrizó tamaño 2 y vaya tela lo que hay dentro.

4 Xenópodos, 4 voladores y 6 de tripulantes... Por ahora :shock:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 29 Nov 2015, 11:35
por Leta
Son jodidos pero es donde puedes encontrar más mezcla, ordenadores, fuentes de energía y otras cosas que luego serán fundamentales cuando desarrolles armaduras y armamento avanzado. No hay que dejarlos así como así.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 30 Nov 2015, 12:34
por razanon
es un juegazo, de 10. sin dudas.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 30 Nov 2015, 12:40
por Haplo_Patryn
Con los ovnis grandes no hay ni que intentarlo, mejor dejarlos de lado y centrarse en los pequeños y luego poco a poco con los medianos. A medida que se consiguen mejoras para apuntar y tal se puede uno centrar en los más grandes.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 11 Mar 2016, 19:30
por Pryda4ever
Buenas! Hace bien poquito que me he puesto a jugar al Xcom y tengo unas dudas aver si alguien me puede decir.

Obviamente estoy con el mod long war, lo he puesto directamente en imposible soy un poco bestia jaja pero me gusta que sea difícil, eso sí ironman no porque no me sé las mecánicas ni qué hay que investigar primero.

Veo que en el panel de personaje me sale que cada héroe tiene Defensa, para qué sirve? para reducir el daño de los impactos o para reducir la puntería? Más que nada porque hay talentos y granadas(humo) que aumentan la defensa y lo que más me interesa es poder reducir el % de acierto de los enemigos que menudas toñas que meten no jodas, tienen habilidades muy over desde la 1ª misión.

En cuanto a los ovnis no paran de dar por culo eso también lo han tocado con el mod? están cada 2x3 sobrevolando y tengo que lanzar los cazas, hay alguna forma de reducir el tiempo de reparación de los aviones? Qué hay que hacer para poder derribar Ovnis Grandes? Sé que hay mejoras para dañar más pero es suficiente o hay que hacer algo más? se puede construir un ovni con tecnología?

Gracias :D

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 24 May 2016, 12:07
por LordMikal
Un novato por aqui, escribo para decir que este hilo es oro puro.
Ahora a ahorrar para el XCOM 2
Pregunta: hay algun archivo para modificar las probabilidades de tener una posibilidad u otra?

Se que hay una carpeta en C:\Users\user\Documents\My Games\XCOM - Enemy Within\XComGame\Config, en la que salen las nacionalidades (ejemplo: Flags=(Country=eCountry_Spain, U=0.25, V=0.375), pero no se que valor darle para conseguir chicos y chicas de la peninsula

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 18 Sep 2016, 07:36
por Razor1915
Hola, soy nuevo por el foro pero no por XCOM, ya me eh pasado el EW una vez pero jugado millares para aprender mecanicas de estrategia cuando me preparaba para el XCOM2, cuando salio el dos, lo compre en formato fisico original y me destine a jugarlo pero los requisitos de la pc no me fueron bien ni en minimo (por temas de que mi pc es muy vieja y aunque los requisitos minimos me daban por algun motivo tenia muchos bajones de fps), al tener el XCOM EW original en formato fisico opte por instalarlo e instalarle el LW pero no me dejaba, asique (Sin fomentar la pirateria) me destine a recorrer internet y encontre que llevo muy desactualizado el EW, mi solucion fue descargarmelo completo en su ultima version porque realmente quiero probar el LW hasta que cambie la pc y pueda probar el XCOM2.

El punto es si este hilo sigue abierto para dudas de LW, ya me lei absolutamente todos los comentarios y me di cuenta que hay mucho problema con el tema de los cazas y los OVNI'S, ya desde siempre me resultaron una jodida mi....

Muchas gracias por recibirme.
Saludos, Razor.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 19 Sep 2016, 07:09
por Pryda4ever
Razor1915 escribió:Hola, soy nuevo por el foro pero no por XCOM, ya me eh pasado el EW una vez pero jugado millares para aprender mecanicas de estrategia cuando me preparaba para el XCOM2, cuando salio el dos, lo compre en formato fisico original y me destine a jugarlo pero los requisitos de la pc no me fueron bien ni en minimo (por temas de que mi pc es muy vieja y aunque los requisitos minimos me daban por algun motivo tenia muchos bajones de fps), al tener el XCOM EW original en formato fisico opte por instalarlo e instalarle el LW pero no me dejaba, asique (Sin fomentar la pirateria) me destine a recorrer internet y encontre que llevo muy desactualizado el EW, mi solucion fue descargarmelo completo en su ultima version porque realmente quiero probar el LW hasta que cambie la pc y pueda probar el XCOM2.

El punto es si este hilo sigue abierto para dudas de LW, ya me lei absolutamente todos los comentarios y me di cuenta que hay mucho problema con el tema de los cazas y los OVNI'S, ya desde siempre me resultaron una jodida mi....

Muchas gracias por recibirme.
Saludos, Razor.
Hola razor bienvenido yo hace cosa de meses que me pasé el EW con long war en dificultad imposible que estaba jugándolo como citaba unos mensajes más arriba, fui recabando información de muchos sitios ya que este post parece un poco abandonado, aún así si tienes alguna duda te la respondo sin problemas.

Te paso la gran enciclopedia del long war allí tendrás todas las habilidades de cada soldado, investigaciones, etc muy útil para guiarte en tus inicios:

Http://ufopaedia.org/index.php/Long_War

Saludos.