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Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Publicado: 16 Ene 2016, 15:11
por Guerrillero
Pythium y Arco debiesen pasar a la IA. Hace varios turnos que no juegan. Bastante aguantaron.

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Publicado: 17 Ene 2016, 17:51
por zuekamo
no se han reportado. algún forero neutral desea ayudar y cambiarlos a la IA?

Re: QuixoteYSancho. 2 voluntarios para pasar a la IA?

Publicado: 18 Ene 2016, 12:24
por zuekamo
Yo he visto que hay problemas al enviar mas de un turno con la misma licencia del juego.

http://www.desura.com/games/dominions-4 ... ayer-to-ai

por eso vuelvo a solicitar que algún forero nos haga el favor de cambiarlos a la IA. me dan su correo y yo les paso los permisos.

saludos.

Re: QuixoteYSancho Partida empezada

Publicado: 18 Ene 2016, 13:22
por Torin
cambia el titulo del hilo a "favor alguien pasar nacion a ia" o algo asi

Re: QuixoteYSancho buscamos ayuda para pasar 2 naciones a la IA

Publicado: 18 Ene 2016, 16:08
por zuekamo
A ver si así alguien se asoma.

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 18 Ene 2016, 23:21
por zuekamo
Guillem66 se ofreció a pasarlos a la IA, pero los turnos están protegidos por contraseña.

así que nada. cuando pueda forzaré el host mientras caen arco y Pythium.

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 19 Ene 2016, 00:05
por Torin
no estoy 100% seguropero creo que poner contraseña maestra en el llamaserver cuando se crea la partida soluciona ese problema

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 20 Ene 2016, 14:50
por Torin
Bueno, nos salio la apuesta. Por suerte las patrullas no encontraron el thaumaturg de Aguelo.

Habria que ver que hubiera sucedido si Guerrillero-Korfax atacaban antes. Algo teniamos para defendernos, por ejemplo yo ya tenia los thugs pero tendria algo menos de tropas y sin celestial music. Eso si. Ellos tambien han tenido mas tiempo de prepararse.

Tengo que decir que me sorprendieron los jugadores nuevos del equipo Arco-Pythium. Uno supondria que al ser novatos, supuestamente, No tendrian una seleccion de hechizos de combate efectivos pero no fue asi.
Arco a pesar de recibir un duro golpe de rush y quedarse practicamente sin provincias al menos equipo el dios como thug y conquisto algunas provincias indy acuaticas para seguir amenazando con raidear desde el mar. Practicamente sacando agua de las piedras. De hecho me hizo un contrataque con casi nada y recupero varias provincias que distrajeron mis escuadras de caballeria sagrada, lo que dio unos 5 turnos extra de tiempo a Pythium para prepararse.
Pythium que tuvo algo de tiempo mas de prepararse y nos asesto al menos 2 derrotas a cada uno de nosotros. Pero claro, estaba en un 1v2. Con unas comunion de emergencia pudo liquidarme 2 ejercitos de sagrados.
Si bien cometieron algunos errores como sus dioses tenian equipo muy pesado y se fatigabane en melee. O cosas asi me pregunto de donde han sacado la experiencia que tenian.
Podrian haber pasado sus naciones a IA pero no los culpo por ello. Tal vez el ataque tan agresivo que hicimos pudo haberlos desmoralizado un poco pero esto es el dominions, un jungla con mucha violencia.

Respecto al resto de la partida. De no ir a por los tronos creo que habria que ver que haci el equipo de zuekamo-fx despues de ganar su guerra. Si optaba por ir contra Tienchi-Marignon o contra nosotros. Imagino que iria contra nosotros y Agartha habia formado unos ejercitos bastante duros.

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 20 Ene 2016, 15:45
por zuekamo
Por las condiciones de la partida era de esperar un final así. El trono de 3 puntos da mucha ventaja en ese sentido, con mapas pequeños será mejor evitar ese tipo de tronos.

Creo que el mapa salió bien para los 10. he visto rechazo en otros foros hacia este mapa por que da poco oro, esto por que muchas provincias están marcadas como "small" .

Yo prefiero las partidas por discipulos por que no me siento agobiado por el micromanejo. Y por que es mucho mejor discutir el turno con el aliado para evitar errores y aprender nuevas cosas.

Atacamos muy rápido a man, había forma de destruirle un ejercito en el turno 8 (se le destruyó), pero no había forma de darle un golpe decisivo, y las tropas iniciales tanto de eriu como de Agartha eran muy debiles para eso. El dragon tenía movimientos interesantes, y con items recibidos por eventos y 1 casco de miedo que se le forjó le fue bien al comienzo en las batallas. Pero el spam de de illithids de Rlyeh fue suficiente para neutralizar primero al dragon y luego a los thugs. En 23 le salió un castillo por evento a rlyeh que nos puso las cosas dificiles.

Las cosas mejoraron solo hasta que pude empezar a sacar penumbras y luego umbrales, que le empecé a ganar batallas gordas a man y rlyeh. por que en esa epoca eriu tenia muy pocos ingresos de oro.

cuando termina una guerra quiere descansar, pero aquí si estábamos hablando de atacar a sceleria bandarlog, lastimosamente perdimos los scouts y no sabíamos si quiera si había guerra entre los otros 2 equipos, después de lo del nap que no se rompió.

FX mada decir gg

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 20 Ene 2016, 21:40
por Aguelo
Bueno, tengo que decir que me lo he pasado piruleta en esta partida.
He aprendido mucho y bueno para otras, sobre todo en la gestión de pequeñas cosas e ítems que desconocía y que mi compañero me ha ido ilustrando en el camino.
El coger malas escalas ha sido una buena apuesta a futuro por el bless que escogimos y por la potencia de las sagradas de inicio.
La expansión inicial fué bastante buena y le comí el terreno de hecho a Guerrillero hasta que nos dimos de morros y pactamos el NAP+5 que me dió la vida la verdad pues pude girar hacia el frente de mi compañero e ir agotando a Arco + Phytium e ir acumulando muertos.
La estrategia de templos para ir sacando curas que levantaran hordas de muertos muy acertada puesto que apenas tenía gastos y podía dedicarme a levantar sagradas, castillos y magos.
El toque final de usar ítems low level para ocultar tropas y de paso el Thaumaturg que intentase levantar el trono de Guerrillero sin protección (?) fué una gran idea combinada con el uso adecuado de los asesinos como pantalla previa al ataque contra tropas de Marignon y de Tien´Chi. Dar bellotas o el skull talisman a los asesinos o acompañarlos de vírgenes para que absorvieran el daño fué una idea gloriosa la verdad.
Gran compañero de partida y excelentes rivales sin duda.
Guerrillero un señor así como Korfax en la resolución del conflicto del NAP que podìan haber roto en caso de haber querido y sin duda nos hubieran puesto difícil la partida.
Un placer señores.

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 22 Ene 2016, 06:35
por KORFAX
Felicidades por la merecida victoria :wink:

Re: QuixoteYSancho

Publicado: 22 Ene 2016, 18:55
por Guerrillero
Eso mismo, Felicitaciones!