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Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 24 Jun 2016, 18:09
por Nomada_Firefox
En mi web, en la sección de downloads de la pagina principal añadi dos enlaces alternativos. http://firefoxccmods.com/

Si por un casual no los veis, puede ser porque se han cambiado las direcciones ip de mi servidor y estes cargando una versión antigua de mi web. Es de suponer que en unos dias eso ya no suceda.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 10:26
por ivanhl
Llevo nada más que 30 minutos jugados (hoy le meteré un poquillo más). Cosas que veo y que comento:

El formato Año/Día se ha cambiado por Dia/Hora, es correcto? Si es así, ¿cual es la razon?
Al entrar en diseño de naves, algunos componentes aparecen "instalados" fuera del casco de la nave. Se pueden quitar y colocar correctamente

Comentaré si veo más cosas :army:

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 11:19
por Nomada_Firefox
Me sorprende que me preguntes porque cambie el formato de año/dia. Esto es un mod de SW, no tiene sentido contar en años, de hecho yo soy de los que pienso que eso es un error en el juego en si mismo, creo que nunca debio contar de esa manera que da una impresión de ir muy lento todo.

Asi pues, ahora puedes hacer un ISD en 1 mes. Naves más pequeñas en mucho menos. Y depende del heroe y su habilidad, en menos aún.

Si aparecen diseños de naves incorrectos ¿puedes decirme cuales? ¿usas la ultima versión del juego, la 1.04a? el mod esta hecho para ello. ¿Has borrado antes de instalar el mod la carpeta designs de \Documents\My Games\Polaris Sector\

Yo creo que si te carga diseños que se ven con los componentes mal puestos, es porque no has borrado la carpeta designs vieja. Comprimela antes de borrarla y asi tendras una copia de tus diseños con el juego original.

Ah y cuando la borres, borra en la misma carpeta una carpeta que se llamara cellseditor.

Por lo demas, aunque si hacer eso que comento puedas editar esos diseños y colocar los componentes bien, veras diversos problemas como que no muestre correctamente todas las bahias de las naves. Asi que tendras que borrar la carpeta designs.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 11:24
por Haplo_Patryn
He probado y se me cuelga al arrancar. Tengo Steam pero he seguido los pasos y nada. El menú ese que siempre sale antes de arrancar el juego sale bien, suena incluso la música de Star Wars, pero luego al darle al play se cuelga.

He hecho todo lo que indicas pero no sé, volveré a mirar a ver.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 11:59
por ivanhl
Nomada_Firefox escribió:Me sorprende que me preguntes porque cambie el formato de año/dia. Esto es un mod de SW, no tiene sentido contar en años, de hecho yo soy de los que pienso que eso es un error en el juego en si mismo, creo que nunca debio contar de esa manera que da una impresión de ir muy lento todo.

Asi pues, ahora puedes hacer un ISD en 1 mes. Naves más pequeñas en mucho menos. Y depende del heroe y su habilidad, en menos aún.

Si aparecen diseños de naves incorrectos ¿puedes decirme cuales? ¿usas la ultima versión del juego, la 1.04a? el mod esta hecho para ello. ¿Has borrado antes de instalar el mod la carpeta designs de \Documents\My Games\Polaris Sector\

Yo creo que si te carga diseños que se ven con los componentes mal puestos, es porque no has borrado la carpeta designs vieja. Comprimela antes de borrarla y asi tendras una copia de tus diseños con el juego original.

Ah y cuando la borres, borra en la misma carpeta una carpeta que se llamara cellseditor.

Por lo demas, aunque si hacer eso que comento puedas editar esos diseños y colocar los componentes bien, veras diversos problemas como que no muestre correctamente todas las bahias de las naves. Asi que tendras que borrar la carpeta designs.

He hecho esto:

https://www.youtube.com/watch?v=i7_rdFBpXik

Creo que seguí todos los pasos. Si no es así, dímelo para corregir el vídeo

Respecto al tiempo .... simplemente me había hecho a los tiempos con años/días, pero nada, es cuestión de acostumbrarse 8)
El tema de los héroes .... ¿Como va?

Gracias campeón.

Edit: Haplo mira el vídeo para ver si así te funciona

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 12:22
por Nomada_Firefox
Si te funciona con lo del video es lo correcto. En cualquier caso resumen:

Haz una copia de seguridad del contenido de la carpeta \Documents\My Games\Polaris Sector\

Borra todo su contenido.

Descomprime el mod en la carpeta del juego.

Copia el remember.cfg del mod en \Documents\My Games\Polaris Sector\

Y luego con eso deberia funcionar. He mirado el video muy de pasada. Es que ando mal de tiempo. Más tarde igual puedo verlo mejor.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 12:23
por ivanhl
Nomada_Firefox escribió:Si te funciona con lo del video es lo correcto. En cualquier caso resumen:

Haz una copia de seguridad del contenido de la carpeta \Documents\My Games\Polaris Sector\

Borra todo su contenido.

Descomprime el mod en la carpeta del juego.

Copia el remember.cfg del mod en \Documents\My Games\Polaris Sector\

Y luego con eso deberia funcionar. He mirado el video muy de pasada. Es que ando mal de tiempo. Más tarde igual puedo verlo mejor.
Haciendo esto, perderé mis save? Gracias!!!

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jun 2016, 13:31
por Nomada_Firefox
Si lo guardas en otro lado no

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 28 Jun 2016, 11:01
por Nomada_Firefox
¿Y bien? ¿Alguien lo ha probado ya? ¿o es instalasteis el Stellaris y os quedasteis flipados con la galaxia? no obstante es lo unico bueno del juego, bueno eso y la busqueda de recursos, el combate tactico es muy malo y la escala de las unidades respecto a los planetas es peor aún. Pero la galaxia........buf...perfecta.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 28 Jun 2016, 13:02
por ivanhl
Nomada_Firefox escribió:¿Y bien? ¿Alguien lo ha probado ya? ¿o es instalasteis el Stellaris y os quedasteis flipados con la galaxia? no obstante es lo unico bueno del juego, bueno eso y la busqueda de recursos, el combate tactico es muy malo y la escala de las unidades respecto a los planetas es peor aún. Pero la galaxia........buf...perfecta.
Llevo jugado unas 2 horas nada más ... tema de grabar gameplays. Por ahora todo perfect, pero es MUY prontito aun para hacer veredicto

Una pregunta ... ¿Todas las naves están desbloqueadas desde el principio?

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 28 Jun 2016, 13:42
por Nomada_Firefox
¿Todas las naves están desbloqueadas desde el principio?
No. Lo que ocurre es que desde el principio, por ejemplo con el Imperio, ya puedes construir un ISD y otras muchas naves. Ademas si en el juego original habia 5 naves, aqui hay tranquilamente 3 o 4 veces esa cantidad, depende del bando, pero la Alianza Rebelde y el Imperio son los que más naves tienen.

Ademas hay varios tipos más de naves, ordenadas todas ellas por niveles. Quizas el nombre de los niveles de naves deba ser cambiado porque es un poco largo pero no se me ocurrio nada en su momento.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 14 Jul 2016, 15:20
por Nomada_Firefox
En moddb podeis encontrar un mini parche para corregir el problema con los turbolaser de los cazas.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 22 Jul 2016, 21:42
por Nomada_Firefox
Sino lo sabeis en moddb hay un parche nuevo, el 1.02b que corrige algunas cositas.

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Publicado: 25 Jul 2016, 15:17
por ivanhl
Nomada_Firefox escribió:Sino lo sabeis en moddb hay un parche nuevo, el 1.02b que corrige algunas cositas.
Lo descargo YA mismo!!!