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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 14 Mar 2017, 15:16
por Piteas
¿Alguien se anima a una mp cuando salga la demo? Hay que probar el material

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 17 Mar 2017, 10:27
por nomada_squadman45
La demo sale este fin de semana!!!!
Solo que no, han encontrado un fallo de ultimo momento y la han retrasado ligeramente
En fin, no hay mejor momento para un fallo que en el ultimo minuto

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 17 Mar 2017, 11:51
por Gonzalo
Mira nomada vete a tomar por c.......!!!!!
Esto no se hace!!!!

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 17 Mar 2017, 11:54
por nomada_squadman45
Lo siento, me he equivocado, no volvera a suceder...
Estaba escribiendo el post y me dije "venga, va, jugemos con las mayusculas seguro que lo encuentran divertido"

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 17 Mar 2017, 12:25
por Haplo_Patryn
Cuánto hijo fruta.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 17 Mar 2017, 12:28
por Piteas
nomada_squadman45 escribió: ↑17 Mar 2017, 11:54
"venga, va,
jugemos con las mayusculas seguro que lo encuentran divertido"
Y a la ortografía le has declarado la "gerra"
Zasca por vacilón

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 17 Mar 2017, 12:42
por nomada_squadman45
Piteas escribió: ↑17 Mar 2017, 12:28
nomada_squadman45 escribió: ↑17 Mar 2017, 11:54
"venga, va,
jugemos con las mayusculas seguro que lo encuentran divertido"
Y a la ortografía le has declarado la "gerra"
Zasca por vacilón
Ya esta el listo que todo lo sabe
Bueno, a ver cuanto tardan en arreglar el afollon que han montado y a ver si para la semana... y entonces...

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 19 Mar 2017, 20:04
por lolopedo
¿Alguien puede explicarme que significan exactamente estas diferencias del Battle con el Panzer Campaigns?:
The main differences with Panzer Campaigns are described below.
• No phased play, only turn-based play.
• Indirect fire is always alt resolved. Direct fire and assaults are never alt resolved.
• Persistent concealment (as in Squad Battles).
• Unlimited op fire (as in Squad Battles).
Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 19 Mar 2017, 21:35
por nomada_squadman45
lolopedo escribió: ↑19 Mar 2017, 20:04
¿Alguien puede explicarme que significan exactamente estas diferencias del Battle con el Panzer Campaigns?:
The main differences with Panzer Campaigns are described below.
• No phased play, only turn-based play.
• Indirect fire is always alt resolved. Direct fire and assaults are never alt resolved.
• Persistent concealment (as in Squad Battles).
• Unlimited op fire (as in Squad Battles).
- no hay modo de juego en fases, en los PZC hay una regla alternativa llamada "defensive fire" que al usarla en vez de tener los turnos normales se tenian fases... de movimiento, disparo, asalto... no se juega como quieres si no paso a paso
- Esto se refiere a que la artilleria ataca al hexagono, no a la unidad individual... es una regla alternativa de los PzC que doblaba el valor de ataque de la artilleria PERO atacaba a todas las unidades del hexagono, no podias elegir a que unidad individual atacar, en los PzB la artillera habiendo mas de un blanco en el hexagono NO permite al jugador atacar a una en concreto, ataca a todo lo del hexagono.
- Las unidades que no este en terreno despejado estan "escondidas" y no se detectan hasta que disparan o las asaltas "a ciegas", vamos, que si rompes contacto visual con el enemigo y la unidad acaba en terreno no despejado "desaparecen"
- En la fase defensiva el defensor tiene disparos infintos, no se puede como en los PzC hacerle gastar los "3 disparos" y luego quedar sin opcion de respuesta
Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 19 Mar 2017, 23:00
por lolopedo
nomada_squadman45 escribió: ↑19 Mar 2017, 21:35
lolopedo escribió: ↑19 Mar 2017, 20:04
¿Alguien puede explicarme que significan exactamente estas diferencias del Battle con el Panzer Campaigns?:
The main differences with Panzer Campaigns are described below.
• No phased play, only turn-based play.
• Indirect fire is always alt resolved. Direct fire and assaults are never alt resolved.
• Persistent concealment (as in Squad Battles).
• Unlimited op fire (as in Squad Battles).
- no hay modo de juego en fases, en los PZC hay una regla alternativa llamada "defensive fire" que al usarla en vez de tener los turnos normales se tenian fases... de movimiento, disparo, asalto... no se juega como quieres si no paso a paso
- Esto se refiere a que la artilleria ataca al hexagono, no a la unidad individual... es una regla alternativa de los PzC que doblaba el valor de ataque de la artilleria PERO atacaba a todas las unidades del hexagono, no podias elegir a que unidad individual atacar, en los PzB la artillera habiendo mas de un blanco en el hexagono NO permite al jugador atacar a una en concreto, ataca a todo lo del hexagono.
- Las unidades que no este en terreno despejado estan "escondidas" y no se detectan hasta que disparan o las asaltas "a ciegas", vamos, que si rompes contacto visual con el enemigo y la unidad acaba en terreno no despejado "desaparecen"
- En la fase defensiva el defensor tiene disparos infintos, no se puede como en los PzC hacerle gastar los "3 disparos" y luego quedar sin opcion de respuesta
El tema de los disparos infinitos del defensor lo veo una autentica puñeta. Era una tacticaa seguir en los PC. Esta claro que dificulta muchisimo el ataque y no se si es buena o mala idea.
Por cierto, nomada, al final he caido con el Normandia
Dos cosas:
¿Que tecla habia que apretar para disparar todos los disparos que te quedan al mismo hexagono y no tener que hacerlos uno a uno?
¿Hay algun mod que recomendeis?
Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 20 Mar 2017, 13:05
por nomada_squadman45
Bueno, era una tactica abusiva que puteaba al defensor a base de bien... sobretodo con lo mierder que era y es la IA para responder al ataque con la unidad adecuada (esos AT gastando sus disparos contra infanteria... todo muy "sovietico"

)
Mods... no muchos, tienes uno que cambia los iconos algo (aunque el mio es "mas mejor" jejeje)
http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=69999
Uno que cambia el artwork
http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=68870
Luego esta mi franken mod para ver mejor los campos de minas (usando el mod Jison para PzC) y las obras defensivas... ademas de manera cutre puse a las SS de negro y a la wehrmacht de gris... y a la espera de la demo para usar los iconos de objetivos con las banderas jejeje.
Luego en 3D... en los PzC parece ser que estan currando en un 3D BUENO y que podria saltar a PzB... ya se vera
http://www.theblitz.org/message_boards/ ... #pid419603
Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 20 Mar 2017, 13:11
por lolopedo
¿Y cual es tu mod?
Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 20 Mar 2017, 13:13
por nomada_squadman45
Mas o menos asi, faltan las minas por ver y bueno cuando saquen la demo cambiare los puntos de victoria por las banderas
http://i.imgur.com/hv73WZR.jpg
Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 20 Mar 2017, 13:26
por lolopedo
¿Y esta para descargar?

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"
Publicado: 20 Mar 2017, 13:40
por nomada_squadman45
Antes de cascarlo copia de seguridad, no se admiten devoluciones... y los lloros... aqui se viene de casa llorado
https://www.mediafire.com/?pjq6xu73i782ppv
A ver si con la demo lo mejoro un poquitin
Para editar es facil, con paint o mejor aun paint.net se abren los archivos y se pinta al gusto
