BLAST2003 escribió:Entonces...como es el sistema de juego? deathmatch por equipos? a limite de respawns? por banderas? Que mapas suelen ser mas populares? hasta cuantos jugadores?.
Lo bueno es que el sistema no es deathmatch para nada. Es por banderas, tipo
Combat Mission. Existen ciertos puntos claves en el mapa que hay que controlar. El bando que los controla, gana, pero el número de ellos que hay que controlar depende del mapa. En Basovka, por ejemplo, que es un ataque alemán, el ruso gana si consigue simplemente mantener un objetivo de los 3 que hay en su poder, pero el alemán gana automáticamente al tomar el último de ellos, sin posibilidad de contraataque. En otros mapas, como en Rakowice (un asalto ruso a un aeródromo alemán) hay objetivos secundarios, como volar un polvorín o un par de Flak 88 que ayudan a la victoria si los llevas a cabo.
Antes eran más populares los mapas de tanques, pero el modelo de combate de tanques, aunque espectacular, no está tan conseguido (ni mucho menos) que el de infantería, así que ahora se ven bastante más jugadores en los servidores que tienen más mapas de infantería. Y en aquellos que al finalizar el mapa someten a votación cual va a ser el siguiente, la gente vota por los de infantería de cabeza. Son mucho más divertidos.
Las partidas son de hasta 32 jugadores, 16 por bando (es bastante, para el tamaño de los mapas). Pero si hay menos, se rellena con
bots para que no sea aburrido jugar 1 contra 1, por ejemplo. O para que puedas entrar en un servidor e ir jugando hasta que llegue alguien más.
BLAST2003 escribió:Según leí en la primera página de información puede haber mapas de mas de 2 km y si te toca infanteria que vas media partida a pata para que te maten en "casa dios".
Los mapas grandes son los de tanques, en los que hay muy poca infantería. Pero siempre hay BA-64 y Skdf 251/1 para que la infantería se mueva más rápido a su destino.
BLAST2003 escribió:Cómo va lo de los tanques hacen respawn igual que la infantería?.
El respawun de los tanques y los tanquistas va por separadao (de hecho, el otro día me cargué al conductor de un taque de un tiro en el coco, por asomarse) aunque "salen" en la misma zona, Cuando un tanque se destruye, hace "respawn" igual que la infantería. Pero no te engañes con el respawn: es limitado. Quiere decir que no es infinito. Según avanza la batalla, en la pantalla de puntuación puedes ver que el % de refuerzos de cada bando va variando según los respawn de la gente. El primero que se queda sin refuerzos está jodido, porque se queda sin respawns y según le matan a uno, muerto queda. De todas formas, las batallas tienen un tiempo límite.
BLAST2003 escribió:Hay semiorugas?.
Como ya te he comentado, los alemanes disponen de skdf 251/1 donde pueden viajar el conductor, ametrallador y hasta 6 u 8 pasajeros, no recuerdo exactamente. Los rusos no tienen, solo los BA-64 donde van dos. Es importante resaltar que la infantería puede ir en este tipo de vehículos, pero NO en los tanques. Los soldados están especializados y los tanquistas pueden manejar los tanques, pero los infantes no. Al igual que los oficiales pueden fijar blancos para la artillería, pero no los soldados rasos.
BLAST2003 escribió:Es tipo Day of Defeat o tipo Ghost Recon?
Pues no sabría decirte ... He jugado bastante al Ghost Recon en red, pero los objetivos eran más claros que en este (secuestrar a alguien, o eliminarlo o controlar una casa). Aquí no importa como lo hagas, si con asaltos masivos, tanques o artillería. El caso es tomar la posición.
BLAST2003 escribió:Donde se puede comprar a parte de por internet?
No se si estará disponible en CD en España. En cualquier caso, tendrías que instalar el Steam para validarlo.
BLAST2003 escribió:Bueno, gracias por anticipado.
De nada.