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Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 21:25
por KIM
Seryozha escribió:
Mod:
*CBM 1.3 (Conceptual Balance Mod)
-Worthy heroes (este lo propongo yo ahora mismo si les parece bien

)
EL CBM 1.3 ya incluye el Mod de Worthy Heroes.
Yo estoy con Nihil, al final no sabemos el tipo de ventaja que puede tener quien no tenga vecinos,por lo que el objetivo del mapa de ser balanceado no se cumple.
Ahora somos 11 y con nuestros dos nuevos fichajes seremos 13..es un dilema, la verdad.
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 21:38
por CeltiCid
Joer, pues yo tengo ganas de empezar ya LO QUE SEA.
Si por mi fuera, empezamos una en un mapa cualquiera los 11, y tras navidades, empezamos otra con Cid y Barbacoa
¿Se nota que acabo de pillar el juego?

Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 21:48
por Nihil
Estoy con celti, empecemos ya y para despues de navidades seis seremos seguro para que los nuevos se fogueen
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 21:51
por Seryozha
Jajajaja, se nota se nota CeltiCID, aunque yo estoy igual
Por otro lado tengo el mismo dilema que KIM, con 11 estamos desbalanceados, con 13 no podemos jugar el mapa
Si no fuera porque todo el mundo va a estar liado con las vacaciones propondria un mapa pequeño, investigación fácil, sitios magicos frecuentes y VP. Lo justo y necesario para pegarnos durante un rato hasta que llegaran el Cid y barbacoa
Cuando seamos 13 que os parece el mapa de Warhammer?
http://forum.shrapnelgames.com//showthread.php?t=36075
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:01
por CeltiCid
Mola ese mapa, pero serán balanceado? eso de que unos tengan verdes bosques y otros zonas volcánicas no se no se...a menos que las zonas no tengan mucho que ver con el tipo de terreno.
Hay alguno de Tierra media?

Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:04
por KIM
Pues estoy con vosotros.
Por qué no jugamos al de la versión más nueva....total, pensandolo bien, pienso aniquilar a todo el que me encuentre por el camino, conquistar la puta isla y patear el culo a quien ponga un pie en ella..por lo que alquien no tenga un vecino carece de importancia

Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:06
por KIM
CeltiCid escribió:Mola ese mapa, pero serán balanceado? eso de que unos tengan verdes bosques y otros zonas volcánicas no se no se...a menos que las zonas no tengan mucho que ver con el tipo de terreno.
Hay alguno de Tierra media?

Pues ese es el problema ..que no esta balanceado y si hay uno de la tierra media...no recuerdo donde, pero seguro
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:07
por Seryozha
CeltiCid escribió:Mola ese mapa, pero serán balanceado? eso de que unos tengan verdes bosques y otros zonas volcánicas no se no se...a menos que las zonas no tengan mucho que ver con el tipo de terreno.
No lo he probado, seria cuestion de mirarlo
CeltiCid escribió:Hay alguno de Tierra media?

Sips, pero es un pelin pequeño creo...
http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... post633576
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:13
por CeltiCid
KIM escribió:Pues estoy con vosotros.
Por qué no jugamos al de la versión más nueva....total, pensandolo bien, pienso aniquilar a todo el que me encuentre por el camino, conquistar la puta isla y patear el culo a quien ponga un pie en ella..por lo que alquien no tenga un vecino carece de importancia

Claro coño!! vamos!! gogogogogo!! fire in the hole!!!
Aunque tb se puede poner la regla para que los vecinos del ausente no entren en sus tierras y punto.
cuando empezamos?

Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:27
por Duncan Ferguson
Seguid eligiendo naciones, que no me decido. Si cogéis todas, me quedaré con lo que sobre

.
Jugué unos single en el mapa de Warhammer. Las provincias volcánicas eran una chufa en pasta, pero tenían muchos recursos, si no recuerdo mal. Buena noticia para algunas naciones (ulm?), mala para otras. Y había unos cuellos de botella en las montañas esas de los enanos (Que Constan me ayude, que en mitología warhammeriana no estoy muy puesto) que podrían hacer interesante la partida.
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:38
por KIM
CeltiCid escribió:
Aunque tb se puede poner la regla para que los vecinos del ausente no entren en sus tierras y punto.
si, es cierto y al final se puede comprobar si alguien se ha pasado de listo..las banderas no engañan

Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 22:54
por Seryozha
Desperados que estais todos joer! Pos vais a tener lo que quereis, nos vamos a dar leña ya, y para solucionar lo de que seamos 11 configurare una IA agresiva para que os meta caña

Y para que sea minimamente decente sera una nacion terrestre asi que usaremos la version nueva del mapa (no recuerdo quien eligio Ryleh pero tendra que cambiar, lo siento). Resumiendo:
Nombre provisional de la partida:
World of Geometry
Epoca:
* Middle Age
Escenario:
*World of geometry version 1.3 (12 jugadores terrestres) con recursos e ingresos a 150% (sugerencia del autor)
Mod:
*CBM 1.3 (Conceptual Balance Mod)
Fecha de inicio:
* Antes del fin de semana (si es imposible para alguien que avise)
Turnos:
*48h hasta el viernes 19, luego turnos de dos semanas hasta el lunes 5 de enero
Investigación:
*Dificil
Re: Nueva partida
Publicado: 09 Dic 2008, 23:45
por Djiaux
Holaps,
Solo comentar que si se va a montar otra después de navidades probably no me apunto a esta sino a la de después de navidades.
Esque he lavado la mente a un colega que dice que probably se lo pilla. En realidad se pilla la clave de otro colega (que ya no juega en ningun lado) así que su entrada sería instantanea. Llevar 4 partidas sí que no así que mi happy idea es esperar un poco a ver si juega.
Re: Nueva partida
Publicado: 10 Dic 2008, 00:55
por CeltiCid
Seryozha escribió:Desperados que estais todos joer! Pos vais a tener lo que quereis, nos vamos a dar leña ya, y para solucionar lo de que seamos 11 configurare una IA agresiva para que os meta caña

Y para que sea minimamente decente sera una nacion terrestre asi que usaremos la version nueva del mapa (no recuerdo quien eligio Ryleh pero tendra que cambiar, lo siento). Resumiendo:
Nombre provisional de la partida:
World of Geometry
Epoca:
* Middle Age
Escenario:
*World of geometry version 1.3 (12 jugadores terrestres) con recursos e ingresos a 150% (sugerencia del autor)
Mod:
*CBM 1.3 (Conceptual Balance Mod)
Fecha de inicio:
* Antes del fin de semana (si es imposible para alguien que avise)
Turnos:
*48h hasta el viernes 19, luego turnos de dos semanas hasta el lunes 5 de enero
Investigación:
*Dificil
Ok
El problema es que tenía creado a mi dios con recursos e ingresos al 100%, y ponerlos al 150% cambia mucho la cosa. Si sirve de sugerencia, yo he terminado una partida en single, y no me han parecido para nada tan terribles esos ogros de las cavernas, ni esos bichos especiales. La isla la tuve que atacar 3 veces para acabar matando a todo bicho viviente vale, pero no me costó para nada llegar a la zona, y menos juntar unos mega ejércitos y hacer unas luchas bestiales.
Es cierto que con 10 enemigos que te rodean, la cosa cambia, pero opino que si lo ponemos al 150% la cosa va a resultar muy gore: nos resultará demasiado fácil configurar megaejércitos con los mejores bichos de cada bando, y probablemente un par de batallas donde un bando arrase el ejército principal del otro serán suficientes para ver a los 2 ó 3 bandos que lo tienen en la mano para la conquista.
Yo jugaría al 100%

Re: Nueva partida
Publicado: 10 Dic 2008, 01:18
por sefirot
A mi tampoco me gusta lo de poner la pasta a 150%. Pero bueno como no voy a durar nada en esta partida, no se ni para que opino. Que horror es Agartha y con investigación dificil ni te cuento
El problema de los bichos no es que sean imposibles sino que te retrasan en tu progresión. Evidentemente los verdaderos enemigos son las otras naciones y te puedo asegurar que en las partidas la gente esta atenta y como vayas a por la Isla y fracases, iran a por tu capital (la IA no es buena en ello) o teletransportaran a algun bicho con mala leche sobre tu ejercito malherido (aunque tampoco seré yo ....).
Por cierto jugamos al mapa original, no? 10 naciones terrestres y aunque en un principio había sugerido que se prohibiese entrar en el agua, dada l aconfiguración del mapa a lo mejor no es buena idea (alguna ventaja tienen que tener mis chicos

)