Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 06 Jul 2010, 00:15
¿Las stimphaliam wings, te permiten volar en una tormenta?
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Por lo que he podido comprobar se suman (siempre y cuando una misma unidad sea afectada por cada ritual lanzado, que no tiene por que ocurrir). De hecho, si solo te lanzan uno, digamos un "Flame from the Skies", y acto seguido entras en batalla, las unidades afectadas entran en ella con los HP que les quedasen despues del ataque ritual. Solo se recuperan de turno a turno, pero no dentro del mismo turno.dehm escribió:Una duda.... ultimamente he sufrido algunos hechizos rituales que atacan ejércitos y me surgen algunas dudas. Si alguien me lanza varios rituales en el mismo turno... se llegan a sumar los PV perdidos? Si un ritual hace 7 de daño, lanzan otros dos simultáneos, después de las tiradas de resistencia adecuadas... los daños se suman o de un hechizo a otro se recuperan?
Gracias!
Mi Comedor de Cadáveres regeneraba 44 puntos por turno (10% naturales y otro tanto por amuleto que le puse gracias al GoR), además de ser casi inmune a la magia. Pero en un solo turno cayó a manos de los zelotes, que son unidades muy malas pero que ante SC se desempeñan bien gracias al doble ataque y la moral alta. Lo rodearon y no tuvo tiempo de regenerar nada.Viajero escribió:Yo he probado la abominacion y no me puedo quejar, aunque no son la panacea ni de lejos. La forma en la que yo uso estos bicharracos que parecen tener muchos HP pero poco mas es buffeandolos con body ethereal, ironskin y sobre todo regeneracion. Con estos 3 se te hacen de repente imparables contra la mayoria de ejercitos. Si ademas les consigues echar luck, quickness o antimagia apaga y vamonos.Trismegisto escribió:¿Alguien ha probado esta cosa tan espantosa (u otras parecidas como la Abominación) con mejores resultados?
Si puedes hacerles comandantes, GoR, entonces les suelo poner un amuleto de lycantropo (regeneracion 10% mas proteccion, ataque y fuerza incrementadas... les baja la defensa pero como ya la tienen hecha una "m" puesa da un poco igual) y un amuleto de suerte o antimagia segun la oposicion. Y a tirar millas.
Lo bueno que tienen al tener tantos HP es que suelen hacer de imanes de magia enemiga y desvian la atencion de tus SC reales.
Pero hombre de dios. Solo con regeneracion la cosa no esta asegurada. Hay que ponerles por lo menos Ironskin y body ethereal ademas como comento mas arriba. Te aseguro que si les buffeas asi no hay ejercito estandar que los pare (si encima les echas Luck, quickness o antimagic imaginate). Nada es perfecto y si te encuentras un ejercito plagado de magos que puedan espamear soul slays o similares pues no te va a durar mucho en cualquier caso. Cada cosa tiene su utilidad, pero un bicho de 300 HP bufeado con Stoneskin, regeneracion y body ethereal te aseguro que se come la mayoria de ejercitos que no vayan soportados por algun SC o magos decentes.Trismegisto escribió:
Mi Comedor de Cadáveres regeneraba 44 puntos por turno (10% naturales y otro tanto por amuleto que le puse gracias al GoR), además de ser casi inmune a la magia. Pero en un solo turno cayó a manos de los zelotes, que son unidades muy malas pero que ante SC se desempeñan bien gracias al doble ataque y la moral alta. Lo rodearon y no tuvo tiempo de regenerar nada.
Con esa defensa ridícula y sin poder tunearlos, me da a mí que son poco útiles, y más siendo de niveles altos de conjuración, porque a esas alturas de la partida ya debe de haber cosas más potentes y hechizos de combate.
500 HP+Gift of Health en fulldom+Ring of Regeneration+Elixir of Life=Bicho de 2.000 HP que regenera 200 cada turno.Lannes escribió:Que recuerde solo sube su HP, que llega a estar en 500 o mas... si le das regeneracion extra puedes hacer que regenere mas de 100HPs por turno, y eso es mucho. Tanto que unidades normales aunque lo cerquen no les da tiempo a causarle suficiente daño para matarlo. Lo que me paso a mi es que fue recibiendo heridas que lo dejaron al final inservible.
Si XD, y no veas la de puntos de experiencia que le caen al mago de astral 1 que le caze con un soul slayTrismegisto escribió:500 HP+Gift of Health en fulldom+Ring of Regeneration+Elixir of Life=Bicho de 2.000 HP que regenera 200 cada turno.Lannes escribió:Que recuerde solo sube su HP, que llega a estar en 500 o mas... si le das regeneracion extra puedes hacer que regenere mas de 100HPs por turno, y eso es mucho. Tanto que unidades normales aunque lo cerquen no les da tiempo a causarle suficiente daño para matarlo. Lo que me paso a mi es que fue recibiendo heridas que lo dejaron al final inservible.
Jejejeje, eso sí que tiene buena pinta![]()
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Astral 3Viajero escribió:Si XD, y no veas la de puntos de experiencia que le caen al mago de astral 1 que le caze con un soul slayTrismegisto escribió:500 HP+Gift of Health en fulldom+Ring of Regeneration+Elixir of Life=Bicho de 2.000 HP que regenera 200 cada turno.Lannes escribió:Que recuerde solo sube su HP, que llega a estar en 500 o mas... si le das regeneracion extra puedes hacer que regenere mas de 100HPs por turno, y eso es mucho. Tanto que unidades normales aunque lo cerquen no les da tiempo a causarle suficiente daño para matarlo. Lo que me paso a mi es que fue recibiendo heridas que lo dejaron al final inservible.
Jejejeje, eso sí que tiene buena pinta![]()
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Power of the spheres, crystal shield, lights of the northern stars, banner of the northern stars, starshine skullcap, crystal coin, communions, etc etc etc... Astral 1.JmBesada escribió: Astral 3![]()
Por cierto, hay alguna manera de protegerse de un magic duel?
Hablando del magic duel, un elixir of life te salva de perder un magic duel?Viajero escribió:Power of the spheres, crystal shield, lights of the northern stars, banner of the northern stars, starshine skullcap, crystal coin, communions, etc etc etc... Astral 1.JmBesada escribió: Astral 3![]()
Por cierto, hay alguna manera de protegerse de un magic duel?![]()
En cuanto al magic duel, la respuesta es en principio no. Solo se usa el astral de base, sin tener en cuenta objetos ni nada. Si eres atacado siempre puedes escriptar returning a tu mago y asi como conjura primero se retirara antes de ser magicduelado.
Lo del gasto de gemas en batalla es bastante oscuro, a pesar de que las reglas son mas o menos conocidas lo que ocurre es que la IA a veces decide curarse en salud y usar mas de la cuenta para reducir fatiga cuando no hace demasiada falta etc. Ademas de eso, puede que tus cuentas de consumo hubieran sido correctas para las 5 conjuros escriptados pero despues de eso la IA lanza conjuros como buenamente decida y ahi es posible que use mas gemas. Por eso es bueno poner las justas y tener portadores en el ejercito que no sean magos pero que llevan las gemas para otra batalla mas adelante etc.KriegDrake escribió:Gracias dehm. Como es la mejor forma para que tus magos solo gasten las piedras necesarias en un combate, lo digo por que en un combate(los hechizos estaban encriptados, sobre todo los magos que llevaban piedras) mis magos tiraron la casa por la ventana, me gastaron todo a lo bestia
. Se que llevando las piedras en otro tipo de unidad es suficiente, pero yo he visto en otros jugadores como llevan piedras para llenar un kiosco y no las gastan de esa manera(creo que algo hice mal, por que es la primera vez que me pasa), gracias de antemano
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