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Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:37
por joselillo
yo soñare esta noche con frey diciendo: joselillo no te vallas cubreme el flanco!!!!

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:37
por Bandura
El alto mando nos enviaba a una misión suicida, tomar una base enemiga, con vehiculos blindados, patrullas y encima refuerzos, y nosotros un triste peloton de 6 soldados, no puede ser.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:40
por lolopedo
A mi lo que mas me cuesta siempre es ver al enemigo.
Se que lo marca en el mapa, pero aunque mis compañeros de peloton (IA) los vean, yo no lo consigo.

Por cierto, en las primeras misiones el enemigo te lo marcaba con un parentesis rojo, ¿hay alguna opcion de quitarlo y ponerlo?.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:49
por Freymann
Y el muy mamon me dejo solo y me fundieron por atras :mrgreen:

El mapa me encanto. Alguien saco una imagen para elaborar la tactica?

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:49
por Haplo_Patryn
Sí, yo tomé bastantes. Ya las postearé. :)

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:56
por Bandura
La verdad es que es bastante complicado. Quizás deberíamos intentar la posibiliad de atacar desde el otro lado, desde allí tenemos más terreno para verlos venir y eso puede ayudar. Acercarnos desde donde yo lo hice y tras acabar con sus vehiculos salir de ahí para encontrarse con los demás, usar algo de humo para cubrir la retirada, etc.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 01:58
por Freymann
daniel escribió:El alto mando nos enviaba a una misión suicida, tomar una base enemiga, con vehiculos blindados, patrullas y encima refuerzos, y nosotros un triste peloton de 6 soldados, no puede ser.

Esta claro, debemos hacer esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ii5jR9uC1s0[/youtube]

Si esto fuera el call of duty, podriamos armarnos asi y entrar al pueblo a pecho descubierto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X4nfZu8V ... re=related[/youtube]

:lol:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 02:23
por Bandura
La verdad es que el juego tiene un problema de distancias. Los disparos de la IA a larga distancia son bastante certeros, mientras que en el caso de nosotros la cosa es mucho más complicada, no tenemos ese nivel de precisión ni en broma. Y eso se nota. En un tiroteo a larga distancia contra la IA te puedes dar por muerto.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 03:02
por Freymann
Le encuentro cierta fisica a los disparos.
Cuando estuve usando la SAW, estando en la colina, solia apuntar a arriba de las cabezas de los rusos y caian de lo lindo. Eso si, los enemigos son tiradores olimpicos de medalla de oro... :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 03:08
por Freymann
Repe.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 05:03
por Freymann
Punta de Lanza en la batalla por Kozlovka.

Esta batalla no da de mucho para contar a los nietos, ni ganarse medallas (igual y un par de corazones purpuras) o de que haya una multitud de rubias dandote la bienvenida al pueblo. :sad:

El jodido pueblo que me quita el sueño (Posicion 10:04* en el mapa principal):

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*Si hay por aqui algun militar en este foro, que me explique el como señalar una cuadricula del mapa :wink:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 05:07
por Freymann
Me quede con tantas ganas del pueblucho que entre en una partida de 40 jugadores; valientes soldados (incluido este koala) montados en un Knighthawk y apoyados por un Supercobra... entramos, matamos a todo ser viviente y lo aseguramos! Que cosa mas linda es ver a los helicopteros soltando plomo y tu admirando el paisaje :mrgreen:

Freyplan:

Imagen

Grupo Rojo (GR): Con dos integrantes. Una SAW y el fusil de precision. Se encargaran de llamar la atencion y aniquilar a las patrullas que vayan a su encuentro.
Grupo Azul (GA): Mientras los rojos estan haciendo ruido, ellos se infiltraran en el pueblo. Siendo 4 soldados, no se si es mejor idea el que vayan en parejas y en pinza capturen la posicion o guiados por su carismatico lider, vayan al encuentro de los malos mientras cantan el Novio de la Muerte :army:

Se entiende de que el GA debe estar posicionado en la entrada occidental del pueblo cuando el GR abra fuego.

Nota:
-Sobre las armas AT tengo duda. Supongo que el sniper debera cargar una y el GA con otra.


Al segundo post agrego un mapa del juego y otro con uber resolucion (pesa 95megas), asi como el link a nuestra batalla personal :mrgreen:
En el primer post abro la lista de usuarios de PdL que tienen el juego. Asi que vayan dandome sus nombres y los agrego. Si quieren, pasenme el link de usuario de steam y lo pongo tambien. Asi nos agregamos.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 06:24
por joselillo
yo creo que la unica forma es llegar donde pone tomar la zona sigilosamente sin que nos vean las patrullas y tomas posiciones defensivas para lo que se viene encima, lo malo es como llegar ahi sin ser vistos.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 08:43
por Ostwind
AAAAHHHH!!!...qué envidia...al final se me hizo muy tarde y no me conecté.

Apúntame Frey, para Arma y Arrowhead, aunque este último todavía no lo he instalado ( el HD está al límite :mrgreen: ). El usuario de Steam es el mismo que aquí.

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 09:51
por BLAST2003
Antes de iniciar un ataque os recomiendo que identifiqueis las posiciones fijas Dskm y lanzagranadas para que el francot. las limpie antes de plantearse nada. Si lo hace con la M110 tanto mejor (es silenciada). Lo del humo es muy buena idea y hay que habituarse a llevarlo y usarlo... otro fallito del juego (desde el ARMA I) es que cuando lanzas granadas nunca sabes muy bien donde van a caer... con el mod ACE hay varias opciones para lanzar granadas.