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Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 09:53
por Haplo_Patryn
Si hacéis la preorder aquí sale más barato:
http://fast2play.es/xcom-enemy-unknown-steam-key.html
No llega a 40 euros y es compatible con Steam. Sencillamente precompras la clave que luego tienes que usar en Steam.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:06
por deimos
He leído que las coberturas no afectan en nada (físicamente) sino que añaden un % de hit de los disparos. ¿alguien me lo confirma?
Ya lo dije atrás, hay una versión no-steam de la demo que pesa solo 700 megas.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:14
por Nihil
En g2play está al mismo precio y además te van dando puntos que luego puedes usar para rebajar el precio de otros juegos, a mi la precompra del XCOM me ha salido por 34 €

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:34
por elotro
Ayer probé la demo y .... un poco frío. Yo no he jugado a los x-com, no sé si se trata solamente de armar a tu equipo y hale! a matar marcianitos en tal escenario y ya está, aumentando cada vez el nivel de dificultad, si es así lo veo pobre, ahora si eso es una parte de un todo

pues ... vendedmelo!!!

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:35
por Haplo_Patryn
deimos escribió:He leído que las coberturas no afectan en nada (físicamente) sino que añaden un % de hit de los disparos. ¿alguien me lo confirma?
Ya lo dije atrás, hay una versión no-steam de la demo que pesa solo 700 megas.
El tema es que las coberturas no son indestructibles, así que estar detrás de una pared de madera o unas cajas de madera no significa que seas intocable, algo que me parece muy realista, sobre todo si te están disparando con una shotgun o una ametralladora pesada que lo volatiza todo. Lo que hace es proporcionar una cobertura y una reducción del % para recibir un impacto.
Saludos
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:37
por Haplo_Patryn
elotro escribió:Ayer probé la demo y .... un poco frío. Yo no he jugado a los x-com, no sé si se trata solamente de armar a tu equipo y hale! a matar marcianitos en tal escenario y ya está, aumentando cada vez el nivel de dificultad, si es así lo veo pobre, ahora si eso es una parte de un todo

pues ... vendedmelo!!!

Bueno, es más que eso. Se trata de gestionar una invasión alienígenea reclutando, investigando, comprando, equipando y mejorando tus instalaciones para hacer frente al enemigo. Tus tropas van ganando experiencia y perks (habilidades) y luego el combate táctico es importante no sólo para ganar experiencia sino para conseguir alienígenas vivos, rescatar gente, recuperar material alienígena, armamento, nueva tecnología, etc.
Si no has jugando nunca antes a un XCOM es normal que te sientas algo perdido pero hablamos de uno de los mejores juegos de la historia del PC (el original).
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:40
por elotro
Haplo_Patryn escribió:elotro escribió:Ayer probé la demo y .... un poco frío. Yo no he jugado a los x-com, no sé si se trata solamente de armar a tu equipo y hale! a matar marcianitos en tal escenario y ya está, aumentando cada vez el nivel de dificultad, si es así lo veo pobre, ahora si eso es una parte de un todo

pues ... vendedmelo!!!

Bueno, es más que eso. Se trata de gestionar una invasión alienígenea reclutando, investigando, comprando, equipando y mejorando tus instalaciones para hacer frente al enemigo. Tus tropas van ganando experiencia y perks (habilidades) y luego el combate táctico es importante no sólo para ganar experiencia sino para conseguir alienígenas vivos, rescatar gente, recuperar material alienígena, armamento, nueva tecnología, etc.
Si no has jugando nunca antes a un XCOM es normal que te sientas algo perdido pero hablamos de uno de los mejores juegos de la historia del PC (el original).
Gracias Haplo, le daré una oportunidad si cuando salga al mercado hablan maravillas
Editado: Es posible entonces que también debas defender una base de un ataque alienígena, por ejemplo?
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:46
por Haplo_Patryn
elotro escribió:
Gracias Haplo, le daré una oportunidad si cuando salga al mercado hablan maravillas
Editado: Es posible entonces que también debas defender una base de un ataque alienígena, por ejemplo?
Sí, en el original eso era posible y era una de las misiones más divertidas porque te atacaban la base y tenías que defenderla o adios partida. Espero que lo hayan implementado en esta nueva versión. Luego las misiones de terror estaban también muy chulas.
Por lo que estoy leyendo hay una gran variedad de enemigos y de armas y eso te obliga a replantearte tácticas y armamento en cada misión ya que el enemigo tiene muchas unidades con características diferentes y que usan tácticas que rompen los esquemas previos, así que el juego tiene una pinta estupenda. Yo soy un gran fan de esta saga así que voy sobrado.
Actualmente estoy con la beta del Xenonauts y ya estoy flipando, así que con el XCOM imagínate.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 10:55
por deimos
Haplo_Patryn escribió:deimos escribió:He leído que las coberturas no afectan en nada (físicamente) sino que añaden un % de hit de los disparos. ¿alguien me lo confirma?
Ya lo dije atrás, hay una versión no-steam de la demo que pesa solo 700 megas.
El tema es que las coberturas no son indestructibles, así que estar detrás de una pared de madera o unas cajas de madera no significa que seas intocable, algo que me parece muy realista, sobre todo si te están disparando con una shotgun o una ametralladora pesada que lo volatiza todo. Lo que hace es proporcionar una cobertura y una reducción del % para recibir un impacto.
Saludos
Es decir, un sistema similar de cobertura como Company of Heroes ó Dawn of War de Relic.
Dejo esto por aquí:
http://forums.2kgames.com/showthread.ph ... D-ME-FIRST!
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 11:53
por elotro
Pues en la demo, los dos últimos alienígenas se escondían detrás de la pared en un ángulo, es decir uno en una pared y el otro en la contigua y juntitos y en la parte exterior de la casa, tenía la opción de disparar a uno u otro con un lanzacohetes de esos

, entonces observé que también me permitía disparar al ángulo de la pared, así hice y adios marcianitos y pared, game over

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 26 Sep 2012, 12:27
por Ronin
Al margen de que no podre comprar este juego por tema del SO que tengo XP, despues d la experiencia que he tenido con GameStop, que supuestamente son serios, no me fio. Le compro a Steam y a Gamersgate que por lo menos conteastan las dudas. En Steam me han llegado a devolver dinero. Pero en GameStop ni contestan a los correos. Aun tengo desde hace 4 dias un pago congelado en Paypal a la espera de que cobren. Y no lo van a hacer. Era una oferta en la que estaba incluido el Fallen Enchantres, el Sins of the Solar Empires Rebellion, el GalCiv 2 Ulrimate y 2 juegos mas por 46 €los 2 primero ya valen 60 €. No han contestado al correo, a pesar de que les he mandado 2 y por supuesto la oferta ya ha terminado. Asi que poco me voy a fiar ya de las firmas digitales, salvo las dichas y alguna como Matrix (que por cierto tambien me contestaron y autorizaron por escrito a fotocopiar el manual). Cuando fallan no puedes ir a cantarles las cuarenta a ninguna parte. Solo puedes postear en los foros y cagarte en SU PUTA MADRE, eso si, con todos los respetos
saludos
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 06 Oct 2012, 15:54
por deimos
No sé si es cierto, supongo que aquellos que tengáis la demo o el futuro juego completo podréis mirarlo:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 06 Oct 2012, 18:08
por Ronin
No se que significa
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 06 Oct 2012, 18:58
por Fampa
A lo mejor digo una tonteria pero:
El que no conozca este juego que se baje el original para ordenadores Amiga (en el Amiga también habia cobertura del terreno, que era destruible y no siempre garantizaba que no te dieran) y lo pruebe en cualquier emulador, seguro que gusta a rabiar y es, basicamente, lo mismo que vamos a tener ahora pero con mejores graficos.
Como bien dice Haplo es mucho más que luchar y ya está... hay que capturar tecnologia, investigarla, producir esa arma o escudo, equiparla. Hay (hablo de la versión Amiga) ataques a tus bases, a grandes ciudades, a entornos rurales, desiertos, selvas, instalaciones alienigenas, de todo vamos.
Y los marcianos que te pueden controlar a tus soldados con la mente... cabronazos¡¡¡¡
Lo dicho, provar la versión del Amiga 1200 en cualquier emulador y lo flipareis.
Este yo lo he comprado en Amazon, copia fisica por 41.72, es más caro, pero tienes una cajita bonita¡¡¡¡
Un saludo a todos.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 06 Oct 2012, 21:03
por deimos
Ronin escribió:No se que significa
Que habrá 3 paquetes de DLC (Se entiende que el primero es el de preorders) y otros dos dentro de 2 meses y 3 meses. Puede ir un poco más lejos si se descubre que van dentro del juego (es decir, tu no te bajarías ese DLC, sino una llave de 1 mega o así que te desbloquea el contenido).