Página 9 de 10
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 07 Sep 2014, 16:08
por Josu
Me he quedado atascado con el diseño de los misiles y puede ser que no tengamos ningún diseño de nave de combate,alguién me puede ayudar?

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 15:21
por Josu
Antes de las 17.00 tendréis el siguiente capitulo, es mas largo que lo normal
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 16:15
por Josu
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 17:32
por Infidel
Estás teniendo mucha suerte con los sistemas vecinos, tanto en minerales como en potenciales colonias. A ver si no tiene truco el que parezca todo tan bonito

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 17:57
por george patton
No puede ser todo tan sencillo, siento que alguien nos está observando

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 18:03
por Josu
Fsansir siempre dando esperanzas

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 18:05
por Infidel
Josu escribió:Fsansir siempre dando esperanzas

¿Sabes qué es un pesimista?
Un optimista con experiencia

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 18:06
por Josu
Esta noche diré lo que intentare en el siguiente capitulo y quiero tener un misil de tamaño 4 si o si y con un buen % de acierto
Sobre todo hablaremos de la colonización de los nuevos sistemas
Un saludo.
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 08 Sep 2014, 19:26
por Josu
Bueno pues como siempre pongo foto de los astilleros.
Bueno, la creación de las nuevas colonias de momento no se ha decidido ya que no tenemos analizados todos los planetas, ahora pongo imágenes de los planetas con posibilidad a colonia.
Ninguno de los dos cuenta con agua y yo tiro más por la luna. En caso de no encontrar ningún mineral en otra posible colonia se colonizaría la luna o el planeta ya que el sistema cuenta con grandes cantidades de todos los recursos.
El planeta con el coste de colonización más bajo. El sistema cuenta con alguna cantidad de minerales pero en lo que destaca es en el Sorium ya que hay cantidades muy importantes.
A la espera de que lleguen los análisis geológicos aún no se sabe nada. Si no hay nada este sistema dudo que se colonice ya que el sistema, excluyendo asteroides, solo cuenta con 5 millones de Sorium.
Dejad vuestra opinión
Eso es lo que más haremos en el siguiente capitulo, expandirnos y seguir descubriendo sistemas.
Respecto al apartado militar. Hasta que no tenga unos misiles decentes de tamaño 4 ó 5 no se construirá nada. Me la juego mucho pero seria un gasto de recursos importantes. Ya que estamos investigando cosas para mejorar los misiles.
Os dejo las investigaciones.
Y la atmósfera marciana.Creo que va por buen camino pero si me lo podéis confirmar mejor.
SAVE:
https://www.dropbox.com/s/chvb96i5m1tjj ... e.mdb?dl=0
Un saludo y espero vuestra opinión.
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 11 Sep 2014, 15:56
por Infidel
Para Marte, lo suyo es que eches safe greenhouse hasta que suba la temperatura lo suficiente para que se derritan los casquetes polares. Luego ya puedes meter oxígeno, nitrógeno, etc.
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 11 Sep 2014, 23:03
por Josu
ok,gracias Fsansir
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 13 Sep 2014, 14:32
por Josu
¿Que os parece este misil?
Un saludo.
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 13 Sep 2014, 15:26
por Ancalagon
Que debería bajar a 5.0 MSP.
Y que un caza corre más que él.

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 13 Sep 2014, 15:46
por Infidel
Lo que me hizo tirar la toalla con este juego en la versión 6.0 y sucesivas fue que no fui capaz de hacer un motor decente para los misiles, así que en esto no te puedo ayudar nada.
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Publicado: 13 Sep 2014, 18:43
por george patton
Pues si es lo que hay de momento, adelante con el.
