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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 03 Mar 2016, 19:36
por Gerifonte
Viva el imperio!!! al final mi fantasma que no había hecho mucho el la batalla remata al halcon :aplauso:

Agradecimiento a todos los jugadores y en especial a los jugadores imperiales por aguantarme como Capitan :Ok:

En cuanto a los de las naves, sin mejoras las naves rebeldes de base son mejores y mas baratas en relación calidad-precio, por lo que no nos quedaba mas remedio que utilizar la tactica de la cantidad. En este caso decidimos elegir al fantasma debido a su movilidad y sobre todo por su potencia de fuego. Tambien un punto a su favor es que tiene un par de escudos que vienen muy bien para parar críticos. Ya os comento que sufrir los críticos es un dolor. El relleno eran los ties figthers que vistos de uno en uno no son nada pero que cuando juntas mas de uno acaban siendo una pesadilla..

La victoria imperial fue debido , según mi opinion, en un mal despliegue del bando rebelde así como algunos movimientos tambien erróneos, y por que no decirlo, los dados ayudaron al bando imperial. Arriba ese Tie que lo esquivaba todo!

Buen trabajo a todos!!!

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 03 Mar 2016, 20:06
por Jommat
Estupendo AAR, interesante juego. Mi enhorabuena a los jugadores, y por supuesto, gracias a Lord, el desarrollador del AAR. Buen trabajo :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 04 Mar 2016, 07:28
por Nitromortyr
Felicidades al imperio y a todos los participantes, me he divertido mucho con el aar , además que desde hace poco tengo el juego de mesa.

Aprovecho para hacer una consulta. En algunas partidas veo que los giros cerrados las naves se mueven como haceis vosotros y en otras ocasiones las naves acaban haciendo un giro de 90º al final. ¿es una diferiencia entre las antiguas y nuevas reglas?

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 04 Mar 2016, 16:57
por dehm
Nitro... me confundes con esa maniobra.

En el movimiento hay varias variaciones que pueden modificar lo habitual...

- Koigran: dan un giro de 180º al final de la regla
- Phantom: al hacer decloak puede haber dos movimientos especiales dependiendo del piloto
- Impulso: hay una acción impulso que permite agregar un movimiento extra a la nave... un impulso hacia delante de 1 o un giro suave de 1
- Tonel: interesante opción para desplazar a derecha o izquierda

Creo que no hay más opciones

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición

Publicado: 05 Mar 2016, 21:11
por Nitromortyr
OK, entendido. Me he liado con las reglas en las que dice que la nave acaba girando 90º tras un movimiento cerrado.