Página 9 de 11
Publicado: 10 Oct 2006, 23:39
por Haplo_Patryn
Día D+18

Publicado: 11 Oct 2006, 10:27
por Kal
Publicado: 11 Oct 2006, 12:00
por Kal
Edito
Publicado: 11 Oct 2006, 13:53
por Adelscott
Tengo una pregunta para
Haplo.
Ya me había llamado la atención antes, pero es que en este último post lo repites varias veces. Se trata de eso que el mal tiempo te esta ayudando junto con la interdicción aerea... No se, no lo veo con sentido.
El aliado debería tener el control aereo del aire, y el mal tiempo simplemente le impediría explotar esta superioridad convenientemente... Y por otra parte el mal tiempo debería reducir el número de hombres y pertrechos desembarcados... así que, desde mi desconocimiento del juego y sus reglas, algo no me cuadra.
Me lo explique por favó

Publicado: 11 Oct 2006, 16:49
por Haplo_Patryn
Adelscott escribió:Tengo una pregunta para
Haplo.
Ya me había llamado la atención antes, pero es que en este último post lo repites varias veces. Se trata de eso que el mal tiempo te esta ayudando junto con la interdicción aerea... No se, no lo veo con sentido.
El aliado debería tener el control aereo del aire, y el mal tiempo simplemente le impediría explotar esta superioridad convenientemente... Y por otra parte el mal tiempo debería reducir el número de hombres y pertrechos desembarcados... así que, desde mi desconocimiento del juego y sus reglas, algo no me cuadra.
Me lo explique por favó

Tienes razón, pero en parte. Mi situación es buena, tengo muchos HQ de suministros y mi situación el frente es bastante buena en general, lo que me permite tener suministradas a todas mis tropas o casi todas en un 99% aún habiendo tormenta y lluvias fuertes. Aunque haga mal tiempo si tengo los HQ en buenas posiciones los suministros siguen fluyendo.
El alemán en cambio se está viendo apretado en todas partes y necesita buenas rutas para mantener suministradas a sus tropas constantemente. Al estar amenazando sus flancos y tener muy acorraladas a gran cantidad de tropas el alemán no tiene rutas seguras hacia la retaguardia y eso hace que los suministros seguramente no estén fluyendo demasiado, lo veo en pequeños detalles como algunas unidades en "rojo" de primera línea. Aunque cuando llueve la aviación se ve mermada todavía puede salir a realizar alguna salida, no muchas pero sí suficientes para agobiar más al enemigo.
En resumen, la situación me beneficia porque el alemán se está "retirando" por falta de suministros y de reemplazos y todo lo que sea agravar esa retirada es bueno para mí. El tiempo le está perjudicando más a él que a mí.
Saludos
Publicado: 12 Oct 2006, 22:21
por Haplo_Patryn
Publicado: 13 Oct 2006, 17:34
por Haplo_Patryn
Día D+20

Publicado: 15 Oct 2006, 11:11
por CAMALEON
¿En que nivel de dificultad estas jugando?
Saludos
CAMALEON
Publicado: 15 Oct 2006, 11:50
por Erwinbona
Otra cuestión. Veo que apilas unidades de artillería de campaña con otras de artillería antiaérea. ¿El juego permite usar la AA como artillería convencional? Porque en el TOAW III no se puede, creo, y me parece un error.
Saludos y sigue que el AAR está en su parte climática.

Publicado: 15 Oct 2006, 12:57
por Haplo_Patryn
CAMALEON escribió:¿En que nivel de dificultad estas jugando?
Saludos
CAMALEON
Dificultad media o normal.
La verdad es que las unidades AA no me están sirviendo de mucho y es algo que considero bastante inútil porque el alemán no está usando los aviones para casi nada y de momento no les veo utilidad alguna.
Saludos
Publicado: 15 Oct 2006, 15:47
por CAMALEON
¿Osea, "COMPUTER +"?
Saludos
CAMALEON
Publicado: 30 Nov 2006, 20:28
por Erwinbona
Haplo, mando pa'rriba el hilo, que tienes este AAR abandonadoooo.

Publicado: 17 Ene 2007, 22:05
por Haplo_Patryn
Publicado: 18 Ene 2007, 08:59
por Erwinbona
Jo, Haplo, perdona por la insistencia, pero mil gracias por retomar este AAR.
Saludos.
Publicado: 18 Ene 2007, 13:14
por JudasPainkiller
gracias Haplo
Estoy yo ahora empezando a jugar la campaña de Overlord... y no lo veo tan facil como lo haces tú
