Publicado: 06 Ago 2007, 21:09
Pero una pregunta ¿ si pausas un TR para dar ordenes no deja de ser tiempo real y pasa a ser un Ordenar y ver ? o por pasiva ¿ no seran los CM1 un TR con pausas al minuto ? Como estos juegos son para jugar dos , no vale con darle a la pausa cuando te apetezca así que jeje seran pausas pactadas a tiempo fijo.....CM1
Para mi la diferencia entre los TR y las simulaciones como el CM1 es la complejidad y esa complejidad es la que te impide jugarlo en tiempo real.
En un TR tu das indicaciones generales y aquello muy bonito juega para que lo veas, ultimamente me he bajado alguno y son espectaculares pero los borro en 2 dias. El CMSF no es de ese tipo de juegos ( graficamente es mucho peor ), pausas para ¿ poder coger un javalin ? poruqe mientras lo haces pierdes una compañia al otro lado del mapa, Creo que es al contrario es un juego para dar ordenes detalladas ( los errores o simplemente partes inacabadas no tienen nada que ver son otro problema posiblemente economico ) y eso lo aleja de los TR clasicos y creo que no tendra ahí publico. La esperanza es esa y que despues de haber trncado algo de la necesitada pasta recapaciten y parcheen como locos.
Hace unos meses escribia esto :
"Me da la impresión que lo que pretenden esta ya inventado ( Recuerda alguien "Soldier At War" o la serie UFO ) pocas unidades, control tio a tio, mejora del soldado Pepe de batalla en batalla, por turnos y claro con los medios de ahora acción simultanea y graficos del copon y claro humano contra humano. Puede estar muy bien pero no es la filosofia de los 3 primeros, es simplemente otra cosa. "
Joder , pues clavado pero en malo, los 9 tios no se pueden controlar y la AI no los controla bien por ti, así que no me veo dedicandole tiempo a pensar como asaltar un poblado contra alguno de los buenos jugadores que pululan por aquí para que luego el control del asalto sea minimo y una AI incompetente junto con una imposiblidad de detallar lo que la AI no va hacer lo convierta en una mele. La parte interesante del CM1 es que es complejo y si le quitas la complejidad es como si te cambian el ajedrez por las damas, entretenido pero otra cosa.
Yo si creo que hay que innovar , el problema es tener claro que quieres fabricar coño algo nuevo pero ¿ el que ? Y creo que estos no tienen claro el rumbo, al menos de momento.
Saludos
Monomaco.
Para mi la diferencia entre los TR y las simulaciones como el CM1 es la complejidad y esa complejidad es la que te impide jugarlo en tiempo real.
En un TR tu das indicaciones generales y aquello muy bonito juega para que lo veas, ultimamente me he bajado alguno y son espectaculares pero los borro en 2 dias. El CMSF no es de ese tipo de juegos ( graficamente es mucho peor ), pausas para ¿ poder coger un javalin ? poruqe mientras lo haces pierdes una compañia al otro lado del mapa, Creo que es al contrario es un juego para dar ordenes detalladas ( los errores o simplemente partes inacabadas no tienen nada que ver son otro problema posiblemente economico ) y eso lo aleja de los TR clasicos y creo que no tendra ahí publico. La esperanza es esa y que despues de haber trncado algo de la necesitada pasta recapaciten y parcheen como locos.
Hace unos meses escribia esto :
"Me da la impresión que lo que pretenden esta ya inventado ( Recuerda alguien "Soldier At War" o la serie UFO ) pocas unidades, control tio a tio, mejora del soldado Pepe de batalla en batalla, por turnos y claro con los medios de ahora acción simultanea y graficos del copon y claro humano contra humano. Puede estar muy bien pero no es la filosofia de los 3 primeros, es simplemente otra cosa. "
Joder , pues clavado pero en malo, los 9 tios no se pueden controlar y la AI no los controla bien por ti, así que no me veo dedicandole tiempo a pensar como asaltar un poblado contra alguno de los buenos jugadores que pululan por aquí para que luego el control del asalto sea minimo y una AI incompetente junto con una imposiblidad de detallar lo que la AI no va hacer lo convierta en una mele. La parte interesante del CM1 es que es complejo y si le quitas la complejidad es como si te cambian el ajedrez por las damas, entretenido pero otra cosa.
Yo si creo que hay que innovar , el problema es tener claro que quieres fabricar coño algo nuevo pero ¿ el que ? Y creo que estos no tienen claro el rumbo, al menos de momento.
Saludos
Monomaco.