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Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 10:03
por KIM
Seryozha escribió:Pues tambien seria una opcion. Al fin y al cabo solo nos podemos encontrar en el centro o por esos mundos perdidos de la mano de dios :P En LA Atlantis no es acuatica solo Ryleh (ahora vendra cuando me equivoco) asi que podemos coger el mapa original con la ultima version que no incluye "brazos" de agua.

Gracias tio :Ok: , encargate del mapa por favor.


Esas naciones que no las veo...... :sleep:

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 10:08
por nmoral
Me has puesto sin nación en tu última recopilación Kim, elegí pythum

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 10:54
por KIM
solucionado :Ok:

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 17:35
por KIM
Cambio de Nacion y dejo a Jomon..no acabo de pillar el truco a los monjes.En su lugar Atlantis....La muerte fria :army:

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 17:41
por nmoral
KIM escribió:Cambio de Nacion y dejo a Jomon..no acabo de pillar el truco a los monjes.En su lugar Atlantis....La muerte fria :army:
cobardica 4 ojos capitán de los piojos

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 20:22
por Viajero
KIM escribió:Cambio de Nacion y dejo a Jomon..no acabo de pillar el truco a los monjes.En su lugar Atlantis....La muerte fria :army:
Atlantis esta en tierra en LA no? si no voy de craneo. :nervios:

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 16 Abr 2009, 21:19
por sefirot
Atalantis en LA es una nación terrestre. La unica nación acuática en LA es R'lyeh. No obstante Seryozha dijo que modearia una versión del mpa en la que juegan 12 naciones terrestres

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 08:48
por KIM
Ayer vi que tenia el mapa en el portatil es este:

http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... d+geometry

Specifics:
- 415 provinces, 23 of them water [no water starts though]
- wraparound
- 2 VP worth Isle of Eternia with plenty of connections, with 50k pop, Throne of the World, Citadel of the Lore Masters, The Mountain of Power, The Basalt Forge
- 8 high-pop cities on plains [hexes], 4 magic sites in each [really cool ones]
- 8 summoning sites around central island [coastal provs between 4 cities], 3 summoning sites in each province
- 6 gateways [linking to central island and connecting 4 players through caves], with magic path discount sites + cool poptype + 3 more sites
- 12 caves linking to gateways, with unique magic sites
- 24 special garrisons between player valleys and plains [5 commanders of specific nation + 100 troops of that nation]
- cave entrance guards [tough monsters protecting cave provs]

3 map files:
- Team Arena: 2x12 teams or 24 players [interesting bloodbath madness], suggested settings: 150% gold and resources, normal research
- Cave Starts: 12 players, starting near caves, suggested difficult research
- Plain Starts: 12 players, starting near caves, suggested difficult research

Runs Best on CBM [tm]!


Otra opción para hacer los equipos sería que fuera todo random y tu aliado fuera la nación de tu izquierda..por decir algo..aunque claro, eso crearia mucha incertidumbre :D

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 09:44
por Viajero
Va a ser esta partida con estadisticas visibles o sin saber como va la cosa?

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 09:45
por Trom
KIM escribió:
Otra opción para hacer los equipos sería que fuera todo random y tu aliado fuera la nación de tu izquierda..por decir algo..aunque claro, eso crearia mucha incertidumbre :D
Uy!, no cambiemos de pareja ahora porfa, que con la mía ya hemos comentado la estrategia :Rendicion:

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 10:38
por Seryozha
KIM escribió:Ayer vi que tenia el mapa en el portatil es este:

http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... d+geometry

Specifics:
- 415 provinces, 23 of them water [no water starts though]
- wraparound
- 2 VP worth Isle of Eternia with plenty of connections, with 50k pop, Throne of the World, Citadel of the Lore Masters, The Mountain of Power, The Basalt Forge
- 8 high-pop cities on plains [hexes], 4 magic sites in each [really cool ones]
- 8 summoning sites around central island [coastal provs between 4 cities], 3 summoning sites in each province
- 6 gateways [linking to central island and connecting 4 players through caves], with magic path discount sites + cool poptype + 3 more sites
- 12 caves linking to gateways, with unique magic sites
- 24 special garrisons between player valleys and plains [5 commanders of specific nation + 100 troops of that nation]
- cave entrance guards [tough monsters protecting cave provs]

3 map files:
- Team Arena: 2x12 teams or 24 players [interesting bloodbath madness], suggested settings: 150% gold and resources, normal research
- Cave Starts: 12 players, starting near caves, suggested difficult research
- Plain Starts: 12 players, starting near caves, suggested difficult research

Runs Best on CBM [tm]!


Otra opción para hacer los equipos sería que fuera todo random y tu aliado fuera la nación de tu izquierda..por decir algo..aunque claro, eso crearia mucha incertidumbre :D
Esta es la version que yo decia de utilizar asi no hay que toquetear nada del mapa y ademas ya estaba subido en el llamaserver. Lo de las posiciones de inicio podemos hacer como querais, o las toqueteo para que tengan un orden mas o menos establecido o lo dejamos aleatorio que creo que tampoco estaria tan mal teniendo en cuenta que cada 'brazo' del mapa esta aislado del resto y por tanto un 2 contra 1 tiene que empezar desde el centro donde ya deberiamos estar todos dandonos de palos.

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 11:33
por KIM
Si, pero si coincidimos en el centro, es muy diferente con tu aliado a uno de tus flancos , que en el extremo opuesto.

Haz una prueba de poner a los aliados en brazos contiguos y si funciona se sube el mapa al llama y listo :Ok:

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 14:51
por sefirot
Pensaba probar algo exótico tipo Patala pero como no voy bien de tiempo vuelvo a una nación que conozco como es Arcoscephale (aunque nunca he jugado con ella en LA)

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 16:06
por Seryozha
KIM escribió:Si, pero si coincidimos en el centro, es muy diferente con tu aliado a uno de tus flancos , que en el extremo opuesto.

Haz una prueba de poner a los aliados en brazos contiguos y si funciona se sube el mapa al llama y listo :Ok:
Eso no se intenta, se hace o no se hace, pero no se intenta ;) Ahora en serio solo falta una nacion mas (aparte de la mia) y ya estamos listos. Vayan preparando sus pretenders señores que en breve se creara la partida. Solo necesito confirmar unos detallitos mas:
- El nombre de la partida sera Dos_dioses si nadie tiene alguna otra sugerencia
- Mod CMB e investigacion dificil pero stadisticas en on o dejamos que actuen nuestros espias?
- Estan de acuerdo que las naciones aliads empiezen en brazos contiguos?
- Condiciones de victoria? Las originales del mapa? Es decir, sumar cuatro puntos que se consiguen al mantener la provincia central del mapa en nuestro poder a principio de cada primavera (creo) o prefieren otro tipo de puntuacion? (Depende de que tipo las estadisticas tendran que estar en on)

Re: Dos Dioses un destino

Publicado: 17 Abr 2009, 16:15
por Viajero
Seryozha escribió:
Eso no se intenta, se hace o no se hace, pero no se intenta ;) Ahora en serio solo falta una nacion mas (aparte de la mia) y ya estamos listos. Vayan preparando sus pretenders señores que en breve se creara la partida. Solo necesito confirmar unos detallitos mas:
- El nombre de la partida sera Dos_dioses si nadie tiene alguna otra sugerencia
- Mod CMB e investigacion dificil pero stadisticas en on o dejamos que actuen nuestros espias?
- Estan de acuerdo que las naciones aliads empiezen en brazos contiguos?
- Condiciones de victoria? Las originales del mapa? Es decir, sumar cuatro puntos que se consiguen al mantener la provincia central del mapa en nuestro poder a principio de cada primavera (creo) o prefieren otro tipo de puntuacion? (Depende de que tipo las estadisticas tendran que estar en on)
...argh...tantas... aghh...preguntas.... overload... error... no computa.... me duele el cerebro... argghh...*la cabeza de viajero cae inerte sobre el teclado y gotas de baba se le cuelan por la comisura de los labios*