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				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 02 Dic 2013, 20:46
				por Josu
				La versión 6.30 no corrige el bug por lo que voy a reinstalar el juego.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 02 Dic 2013, 21:26
				por Malacko
				Yo eché hace unos meses unas partidas a la 6.21 y si me salían minerales en planetas y lunas del sistema solar(en la gran mayoría no), no se qué te pasará. Donde si me salían siempre minerales era en los cometas.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 02 Dic 2013, 21:37
				por Josu
				Ya esta solucionado,he reinstalado el juego y con eso ha sido suficiente.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 03 Dic 2013, 15:00
				por Josu
				Os dejo una serie de dudas.
Quiero automatizar mi nave para que busque puntos de salto y cuando le quede poco combustible que vuelva a reabastercerse en la tierra,eso como se puede hacer en la versión 6.21?
Como se reclutan tropas de tierra?
Y que tengo que hacer para cambiar la atmósfera de marte,envió una nave con un modulo de terraformación o un aparato de terraformación en una nave de transporte?Que gases tengo que meter o sacar?
Un saludo y gracias
PD:Este juego me esta encantando 

 
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 03 Dic 2013, 15:45
				por Infidel
				Para automatizar la nave, en la pantalla de task group, en la misma pestaña donde le pones que busque automáticamente puntos de salto hay otra sección de órdenes condicionales. Van por parejas, pones "cuando quede X% de combustible" y abajo "refuel in nearest colony/tanker)". Así era antes de la 6.0, pero creo que es algo que no ha cambiado.
Para reclutar tropas, en la pantalla de colonias (F2) hay un apartado de reclutamiento.
Para terraformar, al principio de la partida es mejor poner instalaciones que naves, así dedicas los astilleros  a naves de carga y coloniales que te harán más falta. Empieza metiendo gases invernaderos para subir la temperatura hasta que se derritan los casquetes polares y se formen oceános, luego oxígeno, hidrógeno y nitrógeno.
Todo esto te lo digo de (mala) memoria que hace tiempo que no juego.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 03 Dic 2013, 16:45
				por Josu
				Por cierto como pongo mi recolector de Sorium a trabajar?
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 03 Dic 2013, 16:49
				por lolopedo
				Josu escribió:Por cierto como pongo mi recolector de Sorium a trabajar?
Mandalo a un planeta con sorium (normalmente un gigante geseoso) y empieza a trabajar automaticamente.
Luego cuando este bastante lleno le mandas un tanker a cargar.
 
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 12:43
				por Josu
				Hola alguien me podri explicar como crear un misil como hizo Haplo en la versión 6.21 es que no me las apaño con el nuevo motor de misiles
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 13:21
				por Piteas
				Joer, que listos sois. Yo casi me vuelvo loco solo para configurar la pantalla y poder ver el final de las ventanas. Pero ya lo hice. 
Ahora estoy resucitando el imperio romano en el espacio. Mola tener decuriones y centuriones dirigiendo naves  
 
Claro que antes debo hacer una que al menos levite  

 
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 15:07
				por Josu
				Hola,como se crean HQ para las tropas de tierra?
Un saludo.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 15:21
				por Malacko
				Josu escribió:Hola,como se crean HQ para las tropas de tierra?
Un saludo.
Primero tienes que investigar en la rama logistics/ground combat, el apartado brigade headquarters, divisinal HQ, etc para que una vez investigado los puedas reclutar en la pestaña GU training de la pantalla economics.
 
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 16:01
				por Josu
				Por cierto ya tengo el misil diseñado,ahora como hago para crearlo?
Un saludo.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 16:11
				por Ancalagon
				Si ya está diseñado e investigado, la producción se hace en Industry -> Ordnance.
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 04 Dic 2013, 16:14
				por Josu
				Ok,ya se como hacerlo,muchas gracias.Por cierto has jugado en la versión 6.21?
			 
			
					
				Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
				Publicado: 05 Dic 2013, 14:06
				por Josu
				Otro problema
Me sale el error 94?
Como se arregla eso